martes, 23 de abril de 2013

Virgin Snow.





Kim Min es un chico coreano que se muda a Japón a causa de que su padre (es alfarero) debe irse por asuntos de trabajo.
Un día, Min va a un templo y ve a una chica muy guapa con unos ojos preciosos y rápidamente se enamora de ella y por casualidades de la vida, los dos joven van al mismo instituto.
Min decide ponerle más empello en aprender japones para así poder hablar con Sasaki Nanae. Incluso le pide ayuda a su padre para que le enseñe alfarería para así poderle regalar a Nanae un regalo.
Sasaki Nanae es una chica tímida, triste que le encanta pintar. Al principio le cuesta relacionarse o aceptar a Min, pero al final se deja llevar.
El idioma no es un problema para ellos, Min le enseña coreana a Nanae y ella japones a él. También van aprendiendo como es la cultura de la otra persona y demuestra que en amor no hay barreras.
Mientras tanto, la relación de los dos se profundiza y empiezan a salir, pero todo empeora cuando la abuela de Min enferma y él debe regresar rápidamente a Corea, siendo incapaz ni de explicarse ni de despedirse de Nanae.
Después de que su abuela se recuperase, Min vuelve a Japón y busca a Nanae, pera parece que ella ha desaparecido.
Dos años más tarde, un amigo de Min encuentra a Nanae en un parque. El amigo de Min le dice a Nanae que Min ha regresado a Corea porque, para Min, no había ninguna razón para quedarse en Japón.
Unos meses después, Nanae va a Corea para ver una exposición de arte. Min y  Nanae se reencuentran allí, pero la reacción de Min no es buena y encima la trata mal, ya que ella se había marchado sin decirle nada a nadie y encima le había hecho sentirse culpable.


Opinión:


Es una película entretenida, pero no es de las mejores. Incluye toques "magicos" y sin sentido (tiene que ver con el título de la película).

Es agradable escuchar ambos idiomas simultáneamente, uno habla en coreano y la otra responde en japones, enseñándote que en el amor no importe el idioma que hables, si dos personas se quieren pueden comunicarse con las acciones, con los ojos y con los gestos.

Me han gustado los paisajes que se pueden ver en la película, la nieve (me encanta ver nevar). También salen muchas obras de arte bonitas como pinturas o cerámicas (en ese sentido, la película es una obra de arte).

Las actuaciones han sido buenas, pero la historia es un poco pobre (ya se han explotado este tipo de historias y no me gustan ver las mismas cosas).
No ha conseguido transmitir la suficiente emotividad y sensibilidad de la historia, a demás los actores protagonistas no tienen mucha química.
Hay besos (ya se sabe que los japoneses son algo fríos en cuestiones de escenas de besos y cosas por ese estilo y se agradece que en la peli no sean tan "frios" para eso).
El desarrollo de la historia era algo lenta, añadiéndole que en unas cuantas escenas los diálogos escaseaban (por ejemplo en A werewolf boy la gran mayoría de las escenas donde sale Song Joong Ki no hablaba, pero las escenas fluían con naturalidad y en ésta no).

La historia es bonita y si eres un romántico empedernido te gustará (yo lo soy, pero no me llegó a convencer, pero claro, yo ya la he visto y puedo opinar, pero los que no la hayan visto no pueden decir que no a la peli, hay que darle una oportunidad).

Sé que he dicho unas cuantas cosas malas, pero lo que he dicho anteriormente no vale para nada porque lo peor de la historia es algo que es superabsurdo, (ya lo comprenderéis cuando veáis la peli), no tiene ni pies ni cabeza.
La historia es un poco típica, pero es romántica, bonita y se disfruta viéndola.

El protagonista es Lee Jun Ki (lo recordareis por ser el protagonista de Arang and the Magistrate, Iljimae, My Gir entre otros).
El hombre es guapo y sus ojos le hacen un cierto aspecto felino (y tiene algunos rasgos nipones).
Sinceramente me parece más guapo ahora que cuando era más joven












Menudo chico...
Sinceramente el corte de pelo que lleva en la película no le favorece para nada.

La chica, Miyazaki Aoi,(fue la protagonista de la película Tada, Kimi wo Aishiteru) es una monada.




La película no es de mis favoritas (no consiguió alcanzar "mi corazón" y encima, después de ver la película, no sentí nada, solo: que monos) y cada uno tiene sus gustos. He leído unas cuantas opiniones y cada uno dice una cosa, unos comentan que la peli es buena y otros que es una bazofia. La conclusión es fácil, saca tiempo, la ves y después opinas.

La vi el día 11/02/2012.

*Si alguno de los enlaces ha desaparecido o me falta algo, por favor decírmelo.

Ficha técnica: 


- País: Japón y Corea del Sur.
- Años: 2007.
- Género: drama y romance.
- Duración: 1 hora y 42 minutos. 102 minutos.
- Otros nombres: Hatsuyuki no koi.

Personajes:


- Lee Jun Ki: Kim Min.


- - Aoi Miyazaki: Sasaki Nanae.






Lugar para verlo:


Ver online en Youtube. Opción 1.

Ver online en Youtube. Opción 2.

Ver online en Youtube. Opción 3.

Ver online en Youtube. Opción 4.

Ver online en Tu.tv.


OST:


Run to you.

The one.

Prologue.

Walking in temple.

Bicycle (Violin Ver.).

Bicycle (Guitar Ver.).

Montage of Nanae.

Sword fighting.

Looking for Nanae.

Ame Bi Rain.

htSkipping class.

Guiding.

Love montage.

Yakusoku.

Montage...ing.

Love theme

After 2 years.

Recollection.

Nanta.

They are there.

Rain in my heart (Japanese version).

Nanae's Painting.

Memory Note.

As long as you wait

Rain in my heart (English version).

Virgin Snow - The One (Japanese version).


Imágenes:
































































Lo siento por la calidad 


















sábado, 20 de abril de 2013

Dream High season 2.




La escuela Kirin Arts High School  esta decayendo, ya que no produce idols y no va tampoco muy bien económicamente a si que la escuela es obligada a ser "tomada" por una empresa de entretenimiento OZ Entertainment Agency.
El director de esta agencia le arrebata el puesto de director a Joo Jung Wan (un antiguo líder de una banda de Rock and Roll) y a la plantilla de profesorado se incorpora una nueva profesora de baile Hyun Ji Soo y transfiere a sus propias estrellas ídol (HerShe y I:Den).
El problema comienza cuando los alumnos de Kirin y los idols deben convivir, ya que los alumnos nuevos se creen los mejores y con más derechos. 
La escuela Kiren también esta en problemas porque parece ser que a los alumnos les falto talento como por ejemplo Shin Hae Sung (una chica trabajadora, lista, pero que es incapaz de cantar). Luego esta Jin Yoon Jin, un chico problemática, pero con un gran talento (que ama el Rock and Roll).
Rápidamente JB (integrante del grupo I:Den. Es un chico algo creído y que trata a los alumnos normales de la escuela como inferiores. Siempre ha querido asistir a la escuela Kirin.) y Yoon Jin se llevan mal, ya que los dos tienen distintas formas de pensar y de ver la música.
Hae Sung es fan de I:Den y sobre todo de JB y desde el principio lo persigue, ignorando a Yoon Jin, al cuál le molesta y se enfada con ella.
La escuela Kirin hay nuevos cambios, es un instituto interno y deben compartir habitación con alguno de los idols. Rian, integrante del grupo femenino HerShe, es una chica arrogante, mandona, creida y que se cree con el derecha de hacer lo que le de la gana, debe compartir cuarto con Hae Sung y a partir de hay estas dos chicas completamente distintas se llevaran como el perro y el gato.
Se puede notar que entre JB y Rian hubo o hay alguna relación y por ello JB no le tiene mucho cariño a Hae Sung. 
La situación empeora cuando Rian empieza a meterse con Hae Sung, Yoon Jin la ayuda y la defiende y a su vez JB "protege" a Rian y se forma una rivalidad entre ellos.
Poco a poco JB verá como Hae Sung ama la música y que intenta de todas la formas a alcanzar su sueño a pesar de que todos le digan que no tiene talento, pero cuando Rian y Yoon Jin ven que estos dos se están acercando empeora las cosas para los cuatro. A su vez, Rian y Yoon Jin se hacen amigos, pero en este caso a JB y Hae Sung les da igual (bueno a Hae Sung le molesta porque le esta robando el puesto de cantante en el grupo que han formado algunos alumnos de Kirin.).
JB se da cuenta que quiere ayudar a Hae Sung a alcanzar su sueño y al final termina gustándole. Yoon Jin se cabrea y decide también a ayudar en todo a Hae Sung y decide convertirse en un idol y así poder superar a JB.


Opinión:


Lo siento por tardar tanto en publicar una nueva entrada, pero tengo que estudiar un montón por los exámenes y no tengo casi tiempo libre.

He leído en muchos blogs y me han comentado que este drama no merece la pena verlo y que se pierden 16 horas al verlo. A mi no me pareció así. Yo esperaba otra cosa, algo parecido a Dream High , pero es un gran error esperar eso. Os recomiendo que no veáis este dorama por Dream High, verlo como si fuese un drama diferente, con distintas historias.
Es inevitable comprarlos, pero hacerlo lo menos posible porque así disfrutareis con él. 
En los primeros capítulos se comparará con Dream High, pero después no porque son distintos y eso es bueno, ya que, en mi opinión, no me gustan que las historias se repitan, no quiero ver doramas iguales ¿para qué? No sirve de nada, para eso ya se tiene el original.
He visto que algunos dicen: "No se parece a Dream High y es una copia barata o que no se parece." y yo les digo: "Es que no tienen no tienen que ser iguales, eso es hacer una tontería."
A si que ya os digo que no es igual a Dream High. Se parecen es que están en la misma escuela y que bailan y cantan, pero todo eso no es escusa para no verlo porque si lo veis con la mente abierta y no pensando "quiero ver algo que sea exactamente igual a Dream High" disfrutareis con él.
El drama tiene toques graciosos (no se pasan como con otros dramas), las canciones están bien, los chicos son buenos y te enseñan valores y te dan esperanza por tus sueños.

Tengo algunas pegas como por ejemplo que digan los de la cadena (KBS) que esta serie no es recomendada para menores de 15 años ¿qué? ¿Perdona? Pero si en un drama de los más santurrón. No hay ni besos y ni muchos menos desnudos o sexo.
Enserio, yo cada día me sorprendo con Corea. El día 18 de Abril leí que la cadena KBS prohibía el nuevo vídeo de PSY, Gentleman porque iba contra el orden público. Este país esta como una puta cabra (aun así, me encanta este país y algún día quiero ir).

Siempre me quejo cuando en un dorama no salen escenas de besos (no picos), pero en esta ocasión no me molestó (la serie creo que iba para los niños pequeños, menores de... ¿10 años? Mi primo, que tiene 11 años, ha visto cosas peores.
Al principio pensé que la causa de que no hubiese beso sería porque alguno de los actores (Kang So RaJinWoon y JB) fuera menor de edad, pero no. Puede haber tres explicaciones:
1ª Los productores eran un mojigatos.
2ª La serie iba dedicada para los niños de 8 años.
3ª Porque los actores eran unos santurrones (por delante unos santos y por detrás unos putones).

La elección de uno de los actores masculinos, ¿JinWoon o JB? Difícil decisión. Yo me quedaría con los dos.
Primero tenemos a Jin Yoon Jin que es interpretado por JinWoon. El personaje es una monada, rebelde, apasionado, divertido... y esa voz que tiene... (cuando gritaba parecía una mujer)... ese cuerpo, esa cara... 

             




¿Ahora me entendéis? Este chico me encantó. Era el chico rebelde que sabía lo que quería, pero que no era malo, si no que era buena con todos. 
Yo con él me sentiría muy bien protegida.

Y luego esta JB que esta interpretado por JB (Im Jae Beom). Me gustó su inocencia, era arrogante, pero en el fondo era bueno. Amable con los que quería... un autentico monada. Lo que también me gustó era su confianza en sí mismo. ¡Y esa sonrisa! Una autentica dulzura con toques de idol creído. 





Decirme ¿con cuál os quedáis? Yo no puedo, me quedo con los dos, pero si tendría que elegir, para una relación romántica con un chico dulce elegiría a JB y si quiero salir con alguien divertido y apasionado (un niño grande) elegiría a Jin Yoon Jin.




Kang So Ra interpreta a Shin Hae Sung, la protagonista. Sinceramente el personaje es bastante flojo, me gustan los personajes femeninos inocentes y buenas, pero con un carácter fuerte que no se dejan mangonear por los demás. La actriz no actuó mal (hay algunas escenas que deja mucho por desear).
Me gustó mucho la actitud del personaje, pero a veces me cansó, pero eso me pasa muy a menudo con todo (me cansó muy rápido de las cosas). Me gustó sus sueños y su forma de actuar, pero le faltó saber imponerse y decisión, en esta vida no puedes ser buena con todos porque sino te pisotearán.

Pensé que a la actriz no le gustaba besarse con los otros dos actores, pero he visto que sí que se besó con Yoo Seung Ho en la película que los dos protagonizaron juntos 4th period mystery

No tengo nada más que decir de Kang So Ra (me gustó que no todos los personajes se enfocasen a cantar o bailar).

En el caso de cual de los dos prefiero que se quede... me da igual porque en el mundo de los doramas no puedes predecir nada y los final dejan un mal sabor de boca (creo que los productores, guionistas y directores deberían trabajar más en el final y no el desarrollo o más bien en todo porque dejan mucho que desear esa faceta de los doramas.).

Si hay que comparar algo con Dream High sería los bailes y algunas canciones, esta versión los bailes han sido menos espectaculares y se han dedicado más en desarrollar las relaciones de los personajes.
Te cuenta como es la vida de los cantantes, actores y bailarines. Te muestra que en Corea la música es totalmente comercial y que importa más la belleza de una persona que su voz (en ese aspecto, Corea apesta).

Sinceramente me ha gustado este drama (hay veces que flojea). Yo la comparé con Dream High, pero fue un errores (eso mismo les pasó a los que vieron Full house, cuando vieron Full house take 2 comentaron  que la original era mejor y otros preferían  Full house take 2. Tienen nombres parecidos, pero no son iguales, siguen una lineal argumental diferente. Y si tengo que decir cual de estas dos son mejores, elegiría   Full house take 2. En esta ocasión es mejor la segunda que la original, lo que significa que a veces los segundas "versiones" no son peores que su antecesor.).
Digo que fue un error compararlas porque eso hizo que desilusionase y me decepcionase, pero si no lo hubiese hecho, me hubiese gustado aun más. 
A si que gente, si no lo habéis visto, antes de verlo no valláis con la mentalidad de "haber como es, ¿será igual que la increíble Dream High? 
Darle una oportunidad. 

Me vuelvo a repetir ¡Me encantó Jin Yoon Jin! ¡Qué caras! ¡Qué voz! Y cuando se ponía a tocar la guitarra... o cuando se ponía celoso...
Este chico me encanta. Se comportaba tan bien con Shin Hae Sung y era tan infantil con ella y le costó reconocer que le gustaba Hae Sung (lo reconoció cuando JB dije que le gustaba Hae Sung). Era un chica tan gracioso.






Park Ji Yeon interpreta a Rian. La chica al principió me caía mal, era una arpía y luego cambió muy de repente, eso no tubo mucho sentido la vedad. 
Su inesperada amistad con Jin Yoon Jin tampoco tiene mucho sentido, pero era agradable verlos porque hacian mucha gracia.



En resumidas cuentas, por favor no penséis: "No voy a verla porque no se parece a Dream High" o "para que verla si es una copia barata de Dream High"
Son series distintas, su género es el mismo, pero no son iguales y eso es lo bueno porque aburre ver dos cosas iguales.
No la comparéis con Dream High (o hacerlo lo mes posible) porque así disfrutareis más del drama.
Yo soy una persona muy tiquismiquis para elegir las cosas que ver, a si que os digo que esta serie no es tan mala (tiene sus errores y no es una de las mejores) y que uno disfruta viéndola.

Su errores son por ejemplo que se centra mucho en el desarrollo de la historia de amor de los protagonistas, lo que hace que los coreografía y las canciones no sean de lo mejor y no te quedas :O cuando las ves.
Los actores eran principalmente novatos y, en mi opinión, no eran de lo mejor tampoco, no eran malos, pero podían haberse esforzado más (aunque en Dream High los idols que actuaron casi por primera vez también lo hicieron un poco mal).
El OST no es malo.

¡Sale PSY! Cundo se van a un campamento "militar", su instructor es él.

Me gustó cuando Jin Yoon Jin decide ser un idol para así superar a JB y que Shin Hae Sung deje de tener los ojos solos puestos en JB (ya sabéis, es una fan de él). O cuando los dos se pelean por ella.

Conclusión: no perderéis vuestro tiempo en verlo y veréis a dos tíos superbuenorros.
La gente echa pestes de él porque tenían altas expectativas en él (yo yo también). Casi todos que han visto Dream high 2 primero ha visto Dream high y claro, ves primera el original y te esperas una cosa del segundo y cuando ves éste te quedas desilusionada.
El final no ayuda para nada (no es que termine ni mal ni bien sino... un final myyyy abierto) y por ello la gente no lo quiere mucho, pero no es para tanto, hay otros peores, como por ejemplo Heartstrings (bueno el otro esta mejor producido, los actores son mejores y el final es mucho mejor, la música también es buena, pero no supieron llevar la historia, la aborrecí).

Lo empecé a ver el 30/01/2012 pero sin subtitulo en español. El día 23/02/2012 ya lo empecé a ver subtitulado en español y lo termine 23/03/2012.

*Si alguno de los enlaces se ha roto o me falta cualquier cosa, decírmelo, por favor.


Ficha técnica: 


- País: Corea del Sur.
- Año: 2012.
- Género: comedia, romance, escolar y musical.
- Capítulos: 16.
- Cadena: KBS2.
- Drama relacionado: Dream High.

Personajes: 


- Kang So Ra: Shin Hae Sung.


 - Jung Jin Woon: Jin Yoon Jin.


- JB: JB. 


- Park Ji Yeon: Rian / Lee Jae Kyung. 


- Park Seo Joon: Lee Si Woo. Integrante de I:dn con JB.


- Hyorin: Nana / Lee Jae Hee. Integrante de HershE junto con Rian.


- Ailee: Ailee.  Integrante de HershE junto con Rian y Nana.


- Park Jin Young: Yang Jin Man. Maestro de la escuela Kirin.


 - Kim Jung Tae: Lee Kang Chul. Director de OZ Entertainment Agency.


- Choi Yeo Jin: Ahn Tae Yeon. Maestra de Kirin.


- Park Kahi: Hyun Ji Soo. Maestra de baile en Kirin 


- Kwon Hae Hyo.Principal Joo Jung Wan. Director de Kirin y después Orientador.


- Yoon Hee Suk: Shin Jae In. Productor.


- Yoo So Young: Park Soon Dong. Amiga de Shin Hae Sung.


-  Kim Ji Su: Park Hong Joo. Amigo de Jin Yoon Jin. Se enamora de Nana.


- Jr: Jang Eui Bong. Amigo de Jin Yoon Jin.


- Jang Yeon Joo: Lee Seul. Hija del directos de OZ Entertainment Agency y amiga de Shin Hae Sung.




Lugar para verlo:


Ver online en Youtube.

Ver online en Doramasonline.


OST:


Dream High 2 Opening.

La canción esta entera     Kim Ji Soo - Sunflower.

Park Jin Young - Falling. Opción 1.    Park Jin Young - Falling. Opción 2.

Lee Ki Chan - Painful hope.

Suzy (Miss A) - You're my star.

Park Ye Eun (Wonder Girls ) - Hello to myself. Opción 1.                                                                                          Park Ye Eun (Wonder Girls ) - Hello to myself. Opción 2. 

HershE (Hyorin , Park Ji Yeon , Ailee) - Superstar.

Jin Woon , Kang So Ra , Jr. , Kim Ji Soo - We Are The B.

Park Ji Yeon (T-ara) y JB - Together.

Park Ji Yeon (T-ara) - Day after day.

Jin Woon - Sorry

Jin Woon, Ji Yeon, Ji Soo, JR y So Young - Super star.

Yeon - Hello to myself.

JB y Kang So Ra - Bobbed hair.

Jin Woon y Yeon - Romeo and Juliet.

Ailee y JR - Summer Nights.

JB, Nana, SiWoo, Ailee.

Yin Woon - Starlight is falling.

JB - When I can't.

Ailee, JB, Jinwoon, Jiyeon, Hyorin, Siwoo - Dream.

JB y Jin Woon - Beautiful dance.

Eden [Park Seo Joon y JB] (feat. Jin Woon) - Dreaming.

Kang So Ra - Hello to.

Dream high - Dream high 2.


Imágenes:









































































































































 PSY