martes, 23 de abril de 2013

Virgin Snow.





Kim Min es un chico coreano que se muda a Japón a causa de que su padre (es alfarero) debe irse por asuntos de trabajo.
Un día, Min va a un templo y ve a una chica muy guapa con unos ojos preciosos y rápidamente se enamora de ella y por casualidades de la vida, los dos joven van al mismo instituto.
Min decide ponerle más empello en aprender japones para así poder hablar con Sasaki Nanae. Incluso le pide ayuda a su padre para que le enseñe alfarería para así poderle regalar a Nanae un regalo.
Sasaki Nanae es una chica tímida, triste que le encanta pintar. Al principio le cuesta relacionarse o aceptar a Min, pero al final se deja llevar.
El idioma no es un problema para ellos, Min le enseña coreana a Nanae y ella japones a él. También van aprendiendo como es la cultura de la otra persona y demuestra que en amor no hay barreras.
Mientras tanto, la relación de los dos se profundiza y empiezan a salir, pero todo empeora cuando la abuela de Min enferma y él debe regresar rápidamente a Corea, siendo incapaz ni de explicarse ni de despedirse de Nanae.
Después de que su abuela se recuperase, Min vuelve a Japón y busca a Nanae, pera parece que ella ha desaparecido.
Dos años más tarde, un amigo de Min encuentra a Nanae en un parque. El amigo de Min le dice a Nanae que Min ha regresado a Corea porque, para Min, no había ninguna razón para quedarse en Japón.
Unos meses después, Nanae va a Corea para ver una exposición de arte. Min y  Nanae se reencuentran allí, pero la reacción de Min no es buena y encima la trata mal, ya que ella se había marchado sin decirle nada a nadie y encima le había hecho sentirse culpable.


Opinión:


Es una película entretenida, pero no es de las mejores. Incluye toques "magicos" y sin sentido (tiene que ver con el título de la película).

Es agradable escuchar ambos idiomas simultáneamente, uno habla en coreano y la otra responde en japones, enseñándote que en el amor no importe el idioma que hables, si dos personas se quieren pueden comunicarse con las acciones, con los ojos y con los gestos.

Me han gustado los paisajes que se pueden ver en la película, la nieve (me encanta ver nevar). También salen muchas obras de arte bonitas como pinturas o cerámicas (en ese sentido, la película es una obra de arte).

Las actuaciones han sido buenas, pero la historia es un poco pobre (ya se han explotado este tipo de historias y no me gustan ver las mismas cosas).
No ha conseguido transmitir la suficiente emotividad y sensibilidad de la historia, a demás los actores protagonistas no tienen mucha química.
Hay besos (ya se sabe que los japoneses son algo fríos en cuestiones de escenas de besos y cosas por ese estilo y se agradece que en la peli no sean tan "frios" para eso).
El desarrollo de la historia era algo lenta, añadiéndole que en unas cuantas escenas los diálogos escaseaban (por ejemplo en A werewolf boy la gran mayoría de las escenas donde sale Song Joong Ki no hablaba, pero las escenas fluían con naturalidad y en ésta no).

La historia es bonita y si eres un romántico empedernido te gustará (yo lo soy, pero no me llegó a convencer, pero claro, yo ya la he visto y puedo opinar, pero los que no la hayan visto no pueden decir que no a la peli, hay que darle una oportunidad).

Sé que he dicho unas cuantas cosas malas, pero lo que he dicho anteriormente no vale para nada porque lo peor de la historia es algo que es superabsurdo, (ya lo comprenderéis cuando veáis la peli), no tiene ni pies ni cabeza.
La historia es un poco típica, pero es romántica, bonita y se disfruta viéndola.

El protagonista es Lee Jun Ki (lo recordareis por ser el protagonista de Arang and the Magistrate, Iljimae, My Gir entre otros).
El hombre es guapo y sus ojos le hacen un cierto aspecto felino (y tiene algunos rasgos nipones).
Sinceramente me parece más guapo ahora que cuando era más joven












Menudo chico...
Sinceramente el corte de pelo que lleva en la película no le favorece para nada.

La chica, Miyazaki Aoi,(fue la protagonista de la película Tada, Kimi wo Aishiteru) es una monada.




La película no es de mis favoritas (no consiguió alcanzar "mi corazón" y encima, después de ver la película, no sentí nada, solo: que monos) y cada uno tiene sus gustos. He leído unas cuantas opiniones y cada uno dice una cosa, unos comentan que la peli es buena y otros que es una bazofia. La conclusión es fácil, saca tiempo, la ves y después opinas.

La vi el día 11/02/2012.

*Si alguno de los enlaces ha desaparecido o me falta algo, por favor decírmelo.

Ficha técnica: 


- País: Japón y Corea del Sur.
- Años: 2007.
- Género: drama y romance.
- Duración: 1 hora y 42 minutos. 102 minutos.
- Otros nombres: Hatsuyuki no koi.

Personajes:


- Lee Jun Ki: Kim Min.


- - Aoi Miyazaki: Sasaki Nanae.






Lugar para verlo:


Ver online en Youtube. Opción 1.

Ver online en Youtube. Opción 2.

Ver online en Youtube. Opción 3.

Ver online en Youtube. Opción 4.

Ver online en Tu.tv.


OST:


Run to you.

The one.

Prologue.

Walking in temple.

Bicycle (Violin Ver.).

Bicycle (Guitar Ver.).

Montage of Nanae.

Sword fighting.

Looking for Nanae.

Ame Bi Rain.

htSkipping class.

Guiding.

Love montage.

Yakusoku.

Montage...ing.

Love theme

After 2 years.

Recollection.

Nanta.

They are there.

Rain in my heart (Japanese version).

Nanae's Painting.

Memory Note.

As long as you wait

Rain in my heart (English version).

Virgin Snow - The One (Japanese version).


Imágenes:
































































Lo siento por la calidad 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario