miércoles, 20 de junio de 2012

Koizora






Koizara.

Mika es una chica inteligente y dulce que nunca se ha enamorado. Un día Hiro, un joven problemático, se entromete en su vida. Desde entonces la vida de Mika cambia radicalmente, principalmente por la ex-novia de Hiro, pero también por el inesperado embarazo de Mika.

* No os puedo decir más porque no se puede resumir más, ya que es un dorama muy corto y no quiero desvelaros el final.


Opinión: 


Koizora lo empecé a ver el 10/02/2011 y lo terminé el 12/02/2011, como podéis ver tardé muy poco en verlo y es porque me encantó, el amor que nos muestra es tan puro que te quedas con ganas de más.
Con éste fue la primera vez que lloré con un dorama y creo que ha sido el único. Os lo recomiendo y estoy segura que al terminarlo querréis ver la película.
Me gustó Hiro, sobre todo al final.

Si me falta algo o los enlaces ya no existen, decírmelo.



Ficha técnica:

- También podéis encontrarlo como: Cielo de amor.
- Capítulos: 6
- Género: Drama y romance.
- Año: 2008
- Cadena: TBS


Personajes:

- Mizusawa Elena: Tahara Mika.


- Seto Koji: Sakurai Hiroki o Hiro


- Abe Tsuyoshi: Yu


 - Aoi: Aya


- Miura Shohei: Nozomu




Lugar para verlos:

Ver online gracias a RoZaPaStEl  Están los 6 capítulos.

Ver online en Youtube. Opción 2.  Los 6 capítulos enteros.


Música:



Fotos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario