martes, 19 de febrero de 2013

You´re My Pet.




You´re My Pet: 


Eun Yi es una mujer fuerte, con estudios y que intimida a los hombres, por lo cual acaban rechazándola.
Al principio intenta adaptarse a la norma social y buscar a un hombre mayor que ella, más alto que ella y que cobre más que ella. Pero debido a su forma de ser es rechazada por los hombres y provocando que se convierta en una mujer vulnerable y poco espontánea con los hombres. Es incapaz de comportarse natural en las citas y siempre está a la defensiva.
Eun Yi trabaja en una revista de modas y es buena en la que hace, por ello intimida bastante a los hombres y hace que sea tan quisquillosa y con tanto carácter.
In Ho es un joven bailarín de ballet que no tiene donde caerse muerto. Gracias al hermano de Eun Yi (los dos chicos son amigos), In Ho se queda en casa de Eun Yi, pero no sin una serie de condiciones. In Ho será la mascota de Eun Yi (incluyendo tener las obigaciones y derechos de una animal) y de este modo In Ho pasa a llamarse Momo.
Así, Eun Yi se comporta de forma natural ante Momo e incluso su compañía le agrada (le lava el pelo, lo acaricia como un perro, ect... hasta duermen juntos). Momo le hace compañía, le da ánimos y la entretiene (adopta el papel de un animal de verdad).
La convivencia los hace cada vez más cercanos y su relación es cada vez más difícil de explicar, sobre todo con el regresa de un antiguo amor de Eun YiCha Woo Seong.
Provocando le a Momo que su forma de vida y su relación con Eun Yi  se vea amenazada por el nuevo novio de ésta.  Pero, normalmente, una mascota le coge cariño a su dueño, al igual que el amo adora y cuida a su mascota.


Opinión:


No he visto la versión japonesa a si que no puedo decir cual de las dos es mejor.
En un principio no iba a verla, pero me aburría y tenía ganas de ver a Jang Geun Suk.
Es una comedia romántica, es decir no va más haya de lo estricto, solo entretiene.
Te ríes un montón, te quedas embobada con la monada de Jang Geun Suk (con esa carilla que tiene y la voz que tiene, me recuerda a Bill, el líder de Tokio Hotel). El personaje de éste es una autentica maravilla (la película me recuerda a A Werewolf Boy, ya que los dos protagonistas son tratados como mascotas, aunque, sé que esto molestará a algunas, me gustó más A Werewolf Boy y su protagonista, Chul Soo interpretado por el maravilloso Song Joong Ki, me recuerda un poco a Jang Geun Suk.) y adorable, pero sobre todo cuando realmente se mete en su papel (cuando se comporta como un perrito lastimero). La única pega es que (se supone que una mascota debe ser fuerte y que te proteja y la voz de Jang Geun Suk da esa sensación)  su voz no pega mucho con él, pero así es Ares.
Estoy deseando que llegue el día en que Jang Geun Suk y Song Joong Ki protagonicen un drama, aun tengo que pensar quien me gustaría que protagonizase con ellos el drama.
Kim Ha Neul interpreta a Ji Eun, una mujer moderna. Es agradable encontrarse con un personaje así. Sigo diciendo que estoy un poco harta de los personajes femeninos que actúan como damiselas en apuros (me gustan que tengan su mala ostia, no como Geum Jan Di de Boys before flowers. Que sean fuertes, pero que se derrumben con facilidad, ya que en realidad son sensibles y que sean independientes, pero según su personalidad no les gusta que les manden ni que las controlen).
Eun Yi es una mujer mayor que sabe lo que quiere, pero que no lo consigue. Es gracioso ver a este tipo de personas convivir con un chico tan... tenéis que verlo, eso no se puede escribir, se debe de ver y ya comprenderéis como Jang Geun Suk... verlo, por favor.

















Es gracioso verlo, pero si te pones a analizarla no tiene mucho sentido.

Me parece un poco de mal gusto tratar a una persona como a un animal (incluso una asociación coreana a favor de los hombres pidieron que no estrenase en los cines coreanos porque iba contra los derechas de los hombres. También dijeron que si la mascota hubiese sido una mujer, las asociación feministas hubiesen hecho algo para que nunca se hubiese estrenado.
A pesar de todo eso, hay que decir que en el fondo de nuestro corazón nos da gusto ver como podríamos manipular a un hombre así, que no hiciese siempre caso y ser solo leales a nosotras solas (sé que suena mal, pero cuando ves "A Werewolf Boy" tienes ganas de querer a uno así.)
Me gusta el colorido de la película, la frescura, la buena química de los actores (no me gusta mucho cuando las protas son mayores, pero hay veces que teniendo a una actriz más madura, hay escenas más pasionales.)
Esto es lo que dijo Jang Geun Suk:  

"Por primera vez en mi carrera, he filmado una escena de beso. Normalmente sólo junto mis labios con la otra actriz cuando rodamos para la televisión, pero podréis ver una clara diferencia cuando veáis la película." 
"Trabajé mucho más esa escena que cualquier otra, y Kim Ha Neul también hizo su mayor esfuerzo“.            
Como ya os decía en otras entradas, en pocos doramas hay escenas de beso de verdad, incluso teniendo entre el reparto a actores experimentados, solo se dan picos, son tan SANTURRONES. Quiero pasión. Besos de verdad.
Hace mucho que vi la película a si que no os puedo decir mucho más.
Siempre es un placer ver a Jang Geun Suk (esta muy mono él con los peinados que le hacen en la película, pero hay veces que parece un poco a una chica. Chicas, no os enfadéis por ese simple comentario, pero, a mí me lo parece, esta tan delgado y encima le ponen eso pelos. Está muy guapo así. No os enfadéis conmigo. Yo también le quiero.).

Os lo vuelvo a repetir, la película no va más allá del entretenimiento del espectador.
No es mi película favorita y ni siquiera entra en mi lista de favoritas. En esa lista entran las que nos enseñan cosas, (la venganza del Conde de Monte Cristo, el juego del ahorcado, el efecto mariposa, V de Vendetta entre otras.),  películas que son mucho más complejas que ésta. Por eso no entiendo por qué la gente la quiere tanto. Sí, entretiene,  pero solo por un rato, no hace que te plantees cosas y cuando la terminas de ver no pasa nada, no tienes ganas de comentarla con otra persona (cuando terminé de ver A Werewolf Boy tenía ganas de comentarla con alguien, pero con ésta no).
La historia es simple, pero es agradable ver algo por el estilo de vez en cuando.
La vi el 21/01/2012 y la terminé el 22/01/2012.

* Si tengo algún error, me falta algo por decir o los enlaces ya no existen me lo decís  por favor. ¡Gracias!



Fichas técnica:


* Basada en el manga "Kimi wa petto" de Owaga Yayoi.

- País: Corea del Sur.
- Año: 2011.
- Duración: 110 minutos. 1 hora y 50 minutos.
- Género: Comedia y romance.
- Otros nombres: Eres mi mascota.


Personajes:




- Jang Geun Suk: Kang In Ho/Momo.


-  Kim Ha Neul: Eun Yi.


- Ryu Tae Joon: Cha Woo Seong. Antiguo amor de Eun Yi.


 Jung Yoo Mi: Lee Yeong Eun. Ayudante de Eun Yi.


 Choi Jong Hun: Ji Eun Soo. Hermano de Eun Yi.


Kang Ha Neul: Yang Yeong Soo. Amigo de In Ho.



Go Na Eun: Kim Jin Ah. Amiga de Eun Yi.




Cha Seo Won como Min Ji Min. Amiga de Eun Yi.




Lee Jin Hee II: Yoo Ah Yeong. Amiga de Eun Yi.





Lugar para verlo:


Ver online en Youtube. Opción 1.

Ver online en Youtube. Opción 2.


OST:


Jang Geun Suk y Kim Ha Neul - Only show you.

Jang Geun Suk - Oh my lady.

Andrew Nelson - Hey girl.

Jang Keun Suk – Mandy.     (Es la canción de la peli, no del drama)                                                                                                          

Kim Ha Neul - Good.

Woo Jin Hee - I feel like.

Love Walk.

She’s Got Something.

Anger.

Proposed.

Man VS Man.

Missing you.

Rush to her.

The kiss.

Me faltan las canciones: My name is Momo, y My name is Kan In Ho, canciones 9 y 10 respectivamente, y la canción 16 no la encuentro, pero aquí os dejo la página donde os podéis descargar todas las canciones con buena calidad.  Descargar el OST.


Imágenes:










































lunes, 18 de febrero de 2013

My Girlfriend Is A Gumiho.




My Girlfriend Is A Gumiho.

Cha Dae Woong es un chico despreocupado, que le encanta cuidarse y que quiere actuar en películas de acción, pero su abuelo quiere que deje de ser tan inmaduro.
Un día, Dae Woong se escapa y termina en a un templo. Allí, una voz de mujer le habla por el móvil, (la voz es la de un Gumiho, zorro de nueve colas) y le dice que dibuje nueve colas al zorro que hay en una pintura. Dae Woong lo hace, pero cuando termina de dibujarlas, el viento se levanta y Dae Woong se va corriendo. Mientras corre, se tropieza y cae, dándose un gran golpe que por poco le mato, pero la Gumiho aparece y le salva con su perla y así ellos dos comparten la fuerza mística del zorro (la perla se la pasa por la boca y ésta reposa en el corazón).
Cundo Dae Woong despierta ve a la joven (la chica es como una niña, no sabe leer ni escribir, le encanta la carne y es lo más inocente que se puede ver). La chica empieza a perseguirle, ya que él tiene su perla, (la cosa más importante para ella).
Ella le dice quien es, pero el chico no se lo cree, hasta que ella le quita la perla y Cha Dae Woong vuelve a estas gravemente herido (a demás, ella le enseña sus nueve colas).
Dae Woong le dice a la chica que van a vivir en la casa del gimnasio (donde él entrena para las escenas de acción).
Mientras tanto, Park Dong Joo, un veterinario misterioso (va en busca de la Gumiho porque cree que es peligrosa) ve a la chica y recuerda (ya que son idénticas) a una antigua Gumiho a la que amó (y mató).
El guaperas y sexo caza Gumihos hace un trato con la chica para que se vuelva humana (un humano debe llevar la perla, voluntariamente, 100 días y la Gumiho debe beberse su propia sangre).

El humano quien tendrá la perla 100 días será Dae Woong (él acepta, ya que le debe un favor y para deshacerse de ella).
Gu Mi Ho se enamora de Dae Woong, pero al él le gusta una compañera de clase, Eun Hye In. (una chica egoísta y materialista).
El veterinario-amigo-maestro de Gu Mi Ho la vigila, mientras tanto, éste empieza a gustarle.
Pasado el tiempo, Park Dong Joo no querrá que se vuelva humana, porque así, los dos podrían vivir juntos para siempre (el sexy caza- niñera de Gu Mi Ho no parece ser exactamente un humano).

                                                   

Comentario:

Sinceramente este drama no me llamaba la atención, pero como era Navidad y me aburría, me decidí a verlo.
El drama es una monada, la actriz principal, es decir, el personaje protagonista, es una delicia, un soplo de aire fresco, Mi Ho es una maravilla. Estoy ya un poco harta de que los personajes femeninos sean siempre iguales, pero gracias a Dios que éste ya no lo es.
Al principio, Dae Woong me caía mal (no sabía quién era Lee Seung Ki y no me parecía muy guapo comparado con No Min Woo, pero después cambié de opinión, el muchacho tiene su puntazo…) pero según el transcurro de la historia, mi opinión sobre el personaje cambió. No me agradaba porque trataba mal a Gu Mi Ho, pero después de que él le cogiese algo de cariño a Mi Ho ya dejó de desagradarme y también le cogí cariño.
Park Dong Joo no me gustaba, me ponía, cada vez que salía no me importaba las demás escenas (ahí empecé obsesionarme con No Min Woo, y cuando lo vi protagonizando Full House Take 2, fui la más feliz del mundo).
No me gustaba la pareja Mi Ho- Dong Joo (es solo mío… Sí que me gustaba la pareja, pero eran más monos Mi Ho y Dae Woong).
Prefiero las relaciones difíciles y apasionadas, pero una de vez en cuando no hace ningún mal.
Me hubiese gustado que al trío le hubiesen dado más birrilla y que Dong Joo y Dae Woong se hubiesen peleado unpoco, pero de todas maneras los tres eran geniales (Mi Ho era la mejor).
Lee Seung Ki es guapo, un tío normal, con un no sé qué, con un toque romántico, en cambio No Min Woo… para gustos los colores, aunque él en Full House Take 2 estaba un poco tirillas y en ocasiones parecía una tía (me recuerda a Kim Jae Wook y éste a Lee Jung Shin, para mí, estos tres se dan cierto aire).
Shin Min Ah lo hizo genial, mis escenas favoritas son las que Mi Ho tenía hambre y cuando veía a alguien o a algo como comida.
La canción que canta No Min Woo, para mí, es la que más me gustaba.
Totalmente recomendable. Se pasa un buen rato viéndola, aunque hubo algunos capítulos que se me trabaron y me aburrían, pero eso no es escusa para no verlo. Creo que en todas las series ocurre eso.
Lo empecé a ver el 31-12-2011 hasta el 08-01-2012, pero lo dejé de lado desde 09-01-2012 hasta         el 15-03-2012 y lo volví a retomar el 16-03-2012 hasta y ese día lo terminé de ver.

*Si me falta algo (en cual quier entrada) o los enlaces ya no existen, decírmelo.

Ficha técnica:

- Otro nombre: Mi novia es una Gumiho.
- País: Corea del Sur.
- Año: 2010
- Cadena: SBS.
- Género: Romance, fantasía y comedia.
- Capítulos: 16.

                                                                                                                                          
Personajes:

- Lee Seung Ki: Cha Dae Woong.


- Shin Min Ah: Gu Mi Ho. 


- No Min Woo: Park Dong Joo.


- Park Soo Jin: Eun Hye In. A Cha Dae Woong le gusta.


-  Yoon Yoo Sun: Cha Min Sook. Tia de Dae Woong.


- Byun Hee Bong: Cha Poong. Abuelo de Dae Woong.


- Sung Dong Il. Ban Doo Hong. Director de cine de acción y futuro novio de la tía de Dae Woong.


- Hyo Min: Ban Sun Nyeo. Amiga de Dae Woong.


-  Kim Ho Chang: Kim Byung Soo. Amigo de Dae Woong.


- Lee Jong Nam: Señora Kang. Amiga de Gu Mi Ho.



Lugar para verlo:



Ver online en Youtube.   Del capítulo 8 hasta el 16.


OST:










Lee Seung Gi - Hoi hoi Song.     Ésta es la canción del hoi hoi que hacen Mi Ho y Dae Woong.






Imágenes:




¿Quién es?


mmm...






















La perla de Mi Ho.










La maruja!






Mi Ho le pasa la perla a Cha Dae Woong.










Probre (yo te consuelo)




Hoi hoi
















Esta escena es graciosísima.








Me recuerda a Kim Jae Wook, Lee Jung Shin y aTerada Takuya (Takuya me recuerda a Krystal, personaje del libro Memorias de Idhún)