martes, 19 de febrero de 2013

You´re My Pet.




You´re My Pet: 


Eun Yi es una mujer fuerte, con estudios y que intimida a los hombres, por lo cual acaban rechazándola.
Al principio intenta adaptarse a la norma social y buscar a un hombre mayor que ella, más alto que ella y que cobre más que ella. Pero debido a su forma de ser es rechazada por los hombres y provocando que se convierta en una mujer vulnerable y poco espontánea con los hombres. Es incapaz de comportarse natural en las citas y siempre está a la defensiva.
Eun Yi trabaja en una revista de modas y es buena en la que hace, por ello intimida bastante a los hombres y hace que sea tan quisquillosa y con tanto carácter.
In Ho es un joven bailarín de ballet que no tiene donde caerse muerto. Gracias al hermano de Eun Yi (los dos chicos son amigos), In Ho se queda en casa de Eun Yi, pero no sin una serie de condiciones. In Ho será la mascota de Eun Yi (incluyendo tener las obigaciones y derechos de una animal) y de este modo In Ho pasa a llamarse Momo.
Así, Eun Yi se comporta de forma natural ante Momo e incluso su compañía le agrada (le lava el pelo, lo acaricia como un perro, ect... hasta duermen juntos). Momo le hace compañía, le da ánimos y la entretiene (adopta el papel de un animal de verdad).
La convivencia los hace cada vez más cercanos y su relación es cada vez más difícil de explicar, sobre todo con el regresa de un antiguo amor de Eun YiCha Woo Seong.
Provocando le a Momo que su forma de vida y su relación con Eun Yi  se vea amenazada por el nuevo novio de ésta.  Pero, normalmente, una mascota le coge cariño a su dueño, al igual que el amo adora y cuida a su mascota.


Opinión:


No he visto la versión japonesa a si que no puedo decir cual de las dos es mejor.
En un principio no iba a verla, pero me aburría y tenía ganas de ver a Jang Geun Suk.
Es una comedia romántica, es decir no va más haya de lo estricto, solo entretiene.
Te ríes un montón, te quedas embobada con la monada de Jang Geun Suk (con esa carilla que tiene y la voz que tiene, me recuerda a Bill, el líder de Tokio Hotel). El personaje de éste es una autentica maravilla (la película me recuerda a A Werewolf Boy, ya que los dos protagonistas son tratados como mascotas, aunque, sé que esto molestará a algunas, me gustó más A Werewolf Boy y su protagonista, Chul Soo interpretado por el maravilloso Song Joong Ki, me recuerda un poco a Jang Geun Suk.) y adorable, pero sobre todo cuando realmente se mete en su papel (cuando se comporta como un perrito lastimero). La única pega es que (se supone que una mascota debe ser fuerte y que te proteja y la voz de Jang Geun Suk da esa sensación)  su voz no pega mucho con él, pero así es Ares.
Estoy deseando que llegue el día en que Jang Geun Suk y Song Joong Ki protagonicen un drama, aun tengo que pensar quien me gustaría que protagonizase con ellos el drama.
Kim Ha Neul interpreta a Ji Eun, una mujer moderna. Es agradable encontrarse con un personaje así. Sigo diciendo que estoy un poco harta de los personajes femeninos que actúan como damiselas en apuros (me gustan que tengan su mala ostia, no como Geum Jan Di de Boys before flowers. Que sean fuertes, pero que se derrumben con facilidad, ya que en realidad son sensibles y que sean independientes, pero según su personalidad no les gusta que les manden ni que las controlen).
Eun Yi es una mujer mayor que sabe lo que quiere, pero que no lo consigue. Es gracioso ver a este tipo de personas convivir con un chico tan... tenéis que verlo, eso no se puede escribir, se debe de ver y ya comprenderéis como Jang Geun Suk... verlo, por favor.

















Es gracioso verlo, pero si te pones a analizarla no tiene mucho sentido.

Me parece un poco de mal gusto tratar a una persona como a un animal (incluso una asociación coreana a favor de los hombres pidieron que no estrenase en los cines coreanos porque iba contra los derechas de los hombres. También dijeron que si la mascota hubiese sido una mujer, las asociación feministas hubiesen hecho algo para que nunca se hubiese estrenado.
A pesar de todo eso, hay que decir que en el fondo de nuestro corazón nos da gusto ver como podríamos manipular a un hombre así, que no hiciese siempre caso y ser solo leales a nosotras solas (sé que suena mal, pero cuando ves "A Werewolf Boy" tienes ganas de querer a uno así.)
Me gusta el colorido de la película, la frescura, la buena química de los actores (no me gusta mucho cuando las protas son mayores, pero hay veces que teniendo a una actriz más madura, hay escenas más pasionales.)
Esto es lo que dijo Jang Geun Suk:  

"Por primera vez en mi carrera, he filmado una escena de beso. Normalmente sólo junto mis labios con la otra actriz cuando rodamos para la televisión, pero podréis ver una clara diferencia cuando veáis la película." 
"Trabajé mucho más esa escena que cualquier otra, y Kim Ha Neul también hizo su mayor esfuerzo“.            
Como ya os decía en otras entradas, en pocos doramas hay escenas de beso de verdad, incluso teniendo entre el reparto a actores experimentados, solo se dan picos, son tan SANTURRONES. Quiero pasión. Besos de verdad.
Hace mucho que vi la película a si que no os puedo decir mucho más.
Siempre es un placer ver a Jang Geun Suk (esta muy mono él con los peinados que le hacen en la película, pero hay veces que parece un poco a una chica. Chicas, no os enfadéis por ese simple comentario, pero, a mí me lo parece, esta tan delgado y encima le ponen eso pelos. Está muy guapo así. No os enfadéis conmigo. Yo también le quiero.).

Os lo vuelvo a repetir, la película no va más allá del entretenimiento del espectador.
No es mi película favorita y ni siquiera entra en mi lista de favoritas. En esa lista entran las que nos enseñan cosas, (la venganza del Conde de Monte Cristo, el juego del ahorcado, el efecto mariposa, V de Vendetta entre otras.),  películas que son mucho más complejas que ésta. Por eso no entiendo por qué la gente la quiere tanto. Sí, entretiene,  pero solo por un rato, no hace que te plantees cosas y cuando la terminas de ver no pasa nada, no tienes ganas de comentarla con otra persona (cuando terminé de ver A Werewolf Boy tenía ganas de comentarla con alguien, pero con ésta no).
La historia es simple, pero es agradable ver algo por el estilo de vez en cuando.
La vi el 21/01/2012 y la terminé el 22/01/2012.

* Si tengo algún error, me falta algo por decir o los enlaces ya no existen me lo decís  por favor. ¡Gracias!



Fichas técnica:


* Basada en el manga "Kimi wa petto" de Owaga Yayoi.

- País: Corea del Sur.
- Año: 2011.
- Duración: 110 minutos. 1 hora y 50 minutos.
- Género: Comedia y romance.
- Otros nombres: Eres mi mascota.


Personajes:




- Jang Geun Suk: Kang In Ho/Momo.


-  Kim Ha Neul: Eun Yi.


- Ryu Tae Joon: Cha Woo Seong. Antiguo amor de Eun Yi.


 Jung Yoo Mi: Lee Yeong Eun. Ayudante de Eun Yi.


 Choi Jong Hun: Ji Eun Soo. Hermano de Eun Yi.


Kang Ha Neul: Yang Yeong Soo. Amigo de In Ho.



Go Na Eun: Kim Jin Ah. Amiga de Eun Yi.




Cha Seo Won como Min Ji Min. Amiga de Eun Yi.




Lee Jin Hee II: Yoo Ah Yeong. Amiga de Eun Yi.





Lugar para verlo:


Ver online en Youtube. Opción 1.

Ver online en Youtube. Opción 2.


OST:


Jang Geun Suk y Kim Ha Neul - Only show you.

Jang Geun Suk - Oh my lady.

Andrew Nelson - Hey girl.

Jang Keun Suk – Mandy.     (Es la canción de la peli, no del drama)                                                                                                          

Kim Ha Neul - Good.

Woo Jin Hee - I feel like.

Love Walk.

She’s Got Something.

Anger.

Proposed.

Man VS Man.

Missing you.

Rush to her.

The kiss.

Me faltan las canciones: My name is Momo, y My name is Kan In Ho, canciones 9 y 10 respectivamente, y la canción 16 no la encuentro, pero aquí os dejo la página donde os podéis descargar todas las canciones con buena calidad.  Descargar el OST.


Imágenes: