lunes, 18 de febrero de 2013

My Girlfriend Is A Gumiho.




My Girlfriend Is A Gumiho.

Cha Dae Woong es un chico despreocupado, que le encanta cuidarse y que quiere actuar en películas de acción, pero su abuelo quiere que deje de ser tan inmaduro.
Un día, Dae Woong se escapa y termina en a un templo. Allí, una voz de mujer le habla por el móvil, (la voz es la de un Gumiho, zorro de nueve colas) y le dice que dibuje nueve colas al zorro que hay en una pintura. Dae Woong lo hace, pero cuando termina de dibujarlas, el viento se levanta y Dae Woong se va corriendo. Mientras corre, se tropieza y cae, dándose un gran golpe que por poco le mato, pero la Gumiho aparece y le salva con su perla y así ellos dos comparten la fuerza mística del zorro (la perla se la pasa por la boca y ésta reposa en el corazón).
Cundo Dae Woong despierta ve a la joven (la chica es como una niña, no sabe leer ni escribir, le encanta la carne y es lo más inocente que se puede ver). La chica empieza a perseguirle, ya que él tiene su perla, (la cosa más importante para ella).
Ella le dice quien es, pero el chico no se lo cree, hasta que ella le quita la perla y Cha Dae Woong vuelve a estas gravemente herido (a demás, ella le enseña sus nueve colas).
Dae Woong le dice a la chica que van a vivir en la casa del gimnasio (donde él entrena para las escenas de acción).
Mientras tanto, Park Dong Joo, un veterinario misterioso (va en busca de la Gumiho porque cree que es peligrosa) ve a la chica y recuerda (ya que son idénticas) a una antigua Gumiho a la que amó (y mató).
El guaperas y sexo caza Gumihos hace un trato con la chica para que se vuelva humana (un humano debe llevar la perla, voluntariamente, 100 días y la Gumiho debe beberse su propia sangre).

El humano quien tendrá la perla 100 días será Dae Woong (él acepta, ya que le debe un favor y para deshacerse de ella).
Gu Mi Ho se enamora de Dae Woong, pero al él le gusta una compañera de clase, Eun Hye In. (una chica egoísta y materialista).
El veterinario-amigo-maestro de Gu Mi Ho la vigila, mientras tanto, éste empieza a gustarle.
Pasado el tiempo, Park Dong Joo no querrá que se vuelva humana, porque así, los dos podrían vivir juntos para siempre (el sexy caza- niñera de Gu Mi Ho no parece ser exactamente un humano).

                                                   

Comentario:

Sinceramente este drama no me llamaba la atención, pero como era Navidad y me aburría, me decidí a verlo.
El drama es una monada, la actriz principal, es decir, el personaje protagonista, es una delicia, un soplo de aire fresco, Mi Ho es una maravilla. Estoy ya un poco harta de que los personajes femeninos sean siempre iguales, pero gracias a Dios que éste ya no lo es.
Al principio, Dae Woong me caía mal (no sabía quién era Lee Seung Ki y no me parecía muy guapo comparado con No Min Woo, pero después cambié de opinión, el muchacho tiene su puntazo…) pero según el transcurro de la historia, mi opinión sobre el personaje cambió. No me agradaba porque trataba mal a Gu Mi Ho, pero después de que él le cogiese algo de cariño a Mi Ho ya dejó de desagradarme y también le cogí cariño.
Park Dong Joo no me gustaba, me ponía, cada vez que salía no me importaba las demás escenas (ahí empecé obsesionarme con No Min Woo, y cuando lo vi protagonizando Full House Take 2, fui la más feliz del mundo).
No me gustaba la pareja Mi Ho- Dong Joo (es solo mío… Sí que me gustaba la pareja, pero eran más monos Mi Ho y Dae Woong).
Prefiero las relaciones difíciles y apasionadas, pero una de vez en cuando no hace ningún mal.
Me hubiese gustado que al trío le hubiesen dado más birrilla y que Dong Joo y Dae Woong se hubiesen peleado unpoco, pero de todas maneras los tres eran geniales (Mi Ho era la mejor).
Lee Seung Ki es guapo, un tío normal, con un no sé qué, con un toque romántico, en cambio No Min Woo… para gustos los colores, aunque él en Full House Take 2 estaba un poco tirillas y en ocasiones parecía una tía (me recuerda a Kim Jae Wook y éste a Lee Jung Shin, para mí, estos tres se dan cierto aire).
Shin Min Ah lo hizo genial, mis escenas favoritas son las que Mi Ho tenía hambre y cuando veía a alguien o a algo como comida.
La canción que canta No Min Woo, para mí, es la que más me gustaba.
Totalmente recomendable. Se pasa un buen rato viéndola, aunque hubo algunos capítulos que se me trabaron y me aburrían, pero eso no es escusa para no verlo. Creo que en todas las series ocurre eso.
Lo empecé a ver el 31-12-2011 hasta el 08-01-2012, pero lo dejé de lado desde 09-01-2012 hasta         el 15-03-2012 y lo volví a retomar el 16-03-2012 hasta y ese día lo terminé de ver.

*Si me falta algo (en cual quier entrada) o los enlaces ya no existen, decírmelo.

Ficha técnica:

- Otro nombre: Mi novia es una Gumiho.
- País: Corea del Sur.
- Año: 2010
- Cadena: SBS.
- Género: Romance, fantasía y comedia.
- Capítulos: 16.

                                                                                                                                          
Personajes:

- Lee Seung Ki: Cha Dae Woong.


- Shin Min Ah: Gu Mi Ho. 


- No Min Woo: Park Dong Joo.


- Park Soo Jin: Eun Hye In. A Cha Dae Woong le gusta.


-  Yoon Yoo Sun: Cha Min Sook. Tia de Dae Woong.


- Byun Hee Bong: Cha Poong. Abuelo de Dae Woong.


- Sung Dong Il. Ban Doo Hong. Director de cine de acción y futuro novio de la tía de Dae Woong.


- Hyo Min: Ban Sun Nyeo. Amiga de Dae Woong.


-  Kim Ho Chang: Kim Byung Soo. Amigo de Dae Woong.


- Lee Jong Nam: Señora Kang. Amiga de Gu Mi Ho.



Lugar para verlo:



Ver online en Youtube.   Del capítulo 8 hasta el 16.


OST:










Lee Seung Gi - Hoi hoi Song.     Ésta es la canción del hoi hoi que hacen Mi Ho y Dae Woong.






Imágenes:




¿Quién es?


mmm...






















La perla de Mi Ho.










La maruja!






Mi Ho le pasa la perla a Cha Dae Woong.










Probre (yo te consuelo)




Hoi hoi
















Esta escena es graciosísima.








Me recuerda a Kim Jae Wook, Lee Jung Shin y aTerada Takuya (Takuya me recuerda a Krystal, personaje del libro Memorias de Idhún)