jueves, 28 de marzo de 2013

My Little Bride.




Sinopsis:

Boeun es una chica de 15 años (algo gritona y bestia) que quiere disfrutar y hacer las típicas cosas de su edad.
Ella es amiga de la infancia de Sang Min (un mujeriego y "pervertido" e inmaduro de 24 años). Los dos son como hermanos, pero la cosa se complica cuando él regresa.
El abuelo de Boeun quiere cumplir el pacto que una vez hizo a su mejor amigo, el abuelo de Sang Min (los dos hombre pactaron unir a sus familias, pero como sus respectivos hijos eran varones el pacto paso a la segunda generación). Cundo el abuelo de Boeun se pone más enfermo, decide hacer realidad la promesa.  Este pacto trata de unir en matrimonio a Boeun y Sang Min.
Al principio, ninguno de los dos lo acepta, pero el abuelo de Boeun, por medio de artimañas, consigue que los dos jóvenes acepten.
Boeun y Sang Min se casan, van de Luna de Miel (él se va solo, y Boeun se queda en tierra (aunque se hayan casado, ella no se lo toma muy enserio) y se hace novia de un chico que le gusta, Jong Woo, sin decírselo a su nuevo marido) y se mudan a vivir juntos.
Sang Min parece aceptar ese matrimonio, pero Boeun es incapaz de decir la verdad y  finge ser una estudiante de secundaria normal y corriente.
Todo se complica cuando a Sang Min le dan el puesto de profesor de pástica en el mismo instituto de Boeun. Ella intenta ocultar tanto su matrimonio con Sang Min (a todo el instituto) como su noviazgo con Jong Woo (no quiere que Sang Min se entere) pero ya se sabe que en la adolescencia no se puede ocultar nada y que se quieren enterar de todo. 


Comentario:

Hace ya tiempo que la vi y después de todo este tiempo no me ha interesado volver a verla (no como Temptation of wolves, no me canso de verla.)
La película es graciosa y te entretiene, pero no es de mis pelis favoritas.
Siempre es un placer ver a Moon Geun Young, me encanta esta chica (aunque es una pena que no haya un besos de verdad.). Kim Rae Won no me gustó mucho (fue gracioso verlo, no actúa tan mal, no es muy feo, pero era ya mayor). Estos dos tenían química, fue agradable verlos juntos (igual de infantiles).
La actriz es una de mis favoritas, es una chica con mucho talento (aunque sus escenas de besos no sean de mis favoritas) y tan mona.
Hace gracia ver a una jovencita en la flor de la vida (que en su vida a tenido novio y de un día para otro debe casarse con un mujeriego, todo esto es algo típico, pero aun sigue haciendo gracia.) tener dos hombres detrás de ti y me dio engañándolos.
La recomiendo, es una película clásica, pero no es de las mejores (ni de lejos), primero hay que ver otras películas (hay que verla, no se pierde tiempo ni te arrepentirás  lo único que digo es que la gente le echa tantas flores y en mi opinión, no se merece tantos elogios, hay otras mejores que pondré luego.)
Apuntala en vuestra lista y cuando os aburráis o tengáis ganas de ver algo entretenido podéis verla.
Iba decir que la película no tenía drama, pero s,í (aunque sea un poco exagerado y creo que eso fue lo que no me gustó) también esta las escenas graciosas, que hacen gracia, pero que son demasiado tontas e inverosímil, no soporte esas películas o doramas, quieren ser muy graciosos que sobre pasan la tontura y cuando las veo me da vergüenza verlas.
Una película un poco simple (nos enseña algunas cosas) y te reís con las escenas inverosímiles.
Me gustó cuando Boeun se hace novia de Jong Woo (Park Jin Woo) y "engaña" a su marido, la jodía tiene a dos moramos, en muy pocas pelis o dramas no de lejos "prueba a los dos hombres". También cuando los dos se tienen que ir a su Luna de Miel y ella lo deja plantado.
La pelí no es mala (podría ser peor y os digo que he visto películas peores), simplemente es que cada uno tiene su opinión y gustos. A si que os la recomiendo (les tengo mucho cariño a las pelis o dramas asiáticas que he visto y ya os diré cuales de las que he visto son una perdida de tiempo.)
La vi el 24/01/2012. Os digo que en ese día hacia un año que había empezado a ver los doramas o películas asiáticas, la primera fue Hana yoni dango. y como sabéis, la primera nunca se olvida.

* Si alguno de los enlaces ya no existen o me falto algo y queréis que cambie algo, decírmelo, me gusta saber la opinión de los demás.


Ficha técnica:

- País: Corea del Sur.
- Año: 2004.
- Género: Comedia  romántica.
- Duración: 1 hora y 51 minutos, 115 minutos.
* Hay otra pelí con el mismo argumento (o parecido): My wife is 18.


Personajes:

- Moon Geun Young: Boeun.


-  Kim Rae Won: Sang Min.


- Kim In Mun: el abuelo de Boeun.


- Kim Bo Kyung - Ji Su. Amiga de Boeun.


- Park Jin Woo: Jong Woo. Novio de Boeun.



Lugar para verlo:




OST:
















Imágenes: