lunes, 18 de marzo de 2013

Temptation Of Wolves.





Resumen:


Jung Han Kyung es una adolescente que acaba de mudarse a Seul (como es nueva en la ciudad, es un tanto despistada y parece ser una chica embobada). Mientras camina por la estación de tren se da cuenta de que la gente se va y de repente ve a un grupo de chicos acercándose a ella y decide irse por otro lado, pero por la otra salida también aparecen otros chicos. Después, los líderes de su respectivo grupo hacen una señal para que empiecen a pelear. Al final, Han Kyung consigue escapar de la pelea.
El padre de Han Kyung ha fallecido recientemente y por ello, ella se muda a Seul para vivir con su madre y sus hermanos. Han Kyung se lleva bien con su hermana Han Da Reum.
Han Kyung y una antigua amiga se reúnen. Su amiga le dice que tiene novio (el chico era un amigo de Han Kyung y ella también lo quería). Han Kyung se pone contenta al verlos a los dos, pero cuando se sube al autobús se pone a llorar. En ese mismo autobús conoce al lider de una de las bandas que vio en la estación de tren, Ban Hae Won. Él intenta animarla, pero ella se va.
Un día, mientras Han Kyung y  Da Reum están dando un paseo, ven que la policía esta deteniendo a unos chicos y de repente uno de ellos se esconde al lado de Han Kyung. Ellos dos empiezan a hablar y parece que el chico, Jung Tae Sung, la conoce. Hae Won y Da Reum los interrumpen, ya que los institutos de Jung Tae Sung y Hae Won son rivales. Jung Tae Sung es el otro líder de la banda que se cruzó Han Kyung en la estación de tren.
Hae Won le dice a Tae Sung que Han Kyung es su chica y le amenaza, pero Tae Sung no le hace caso y  escapa llevándose de tras de sí a Han Kyung. Después de un rato corriendo, se esconden y él le dice que nunca puede olvidar ese día y luego se va él corriendo.
Cuando Han Kyung esta en el instituto, Tae Sung llega a su clase y le da una caja de pizza y una coca-cola (el chico se esta arriesgando, ya que le pueden dar una paliza, pero al final consigue escapar.). A la salida del instituto, Han Kyung ve a Tae Sung (le estaba esperando a ella), pero otra vez se interpone  Hae Won diciendo que ella es su chica. Los dos chicos se pelean, pero la chica se pone delante de Tae Sung pidiendo que lo dejen, entonces Hae Won la mira y se va (es la primera vez que el chico deja una pelea a medias y se siente confundido).
Una noche, Han Kyung esta esperando a una amiga, cuando de repente a parece Hae Won y le dice que se suba a su coche, ella se niega, pero él la obliga (del asiento del copiloto sale su amiga). En el coche,  Hae Won le propone que empiecen a salir. Ella se niega, pero al final acepta, pero entre los dos siempre estará Tae Sung, queriendo proteger (y amar) a su noona.



Opinión:



Me enamoré de la historia (algo típica), pero como es ya vieja, en su época no estaba tan vista.
Lo diré cien vez, siempre me atraen lo otros, los personajes secundarios, los hombres, adolescentes y chicos que quieren a la protagonista, pero ella no (sí, se ve desde lejos en todos los dramas que la prota se queda con el prota y se sabe perfectamente quienes son los protagonistas. Claro, siempre habrá un excepción).
Jung Han Kyung es una chica que se pasa todo el rato en la pelí empana, hay veces que parece ser retrasada, (sola lo parece en algunas escenas) pero era simpática y no te hacía odiarla.
Los personajes como los de Ban Hae Won no me caen bien (se creen los mejores, chulos y gilipo*) pero tampoco parece un autentico cabr*, en el fondo en un buenazo (y creo que muchas veces nos atraen los tíos malos y un poco cabr*.) 
El mejor de todos es Jung Tae Sung. Sin duda, este personaje le da el toque romántico y dramático a la peli. Es mi favorito, me gustan los personajes complicados, con historias tristes, solitarios que desean dejarlo serlo, que desprenden amor por los poros, pidiendo a gritos sordos: "quiéreme."
Esta historia es bonita, una buena peli, la músia no es lo de ahora, es de otro estilo, pero es genial. No tengo nada malo que decir, me gustó de principio a fin (el problemilla es la prota, la actriz lo hace fenomenal, pero el personaje parece retrasada) pero sobre todo cuando se descubre la "bomba," el secreto, apartir de ahí, la película os enamorará y hará que vuestros corazones se encojan por la tristeza y el amor de Jung Tae Sung.
Hay besos, no picos, besos (Lee Chung Ah) es la protagonista de Flower Boy Ramyun Shop y los besos de ese drama son impresionantes, apasionadas) y eso suma puntos.
Se suma un punto por la actuación de Kang Dong WonJung Tae Sung, es un chico guapo (no es el más guapo, pero tiene un gran puntazo). Ha hecho pocas cosas, pero en las películas donde a actuado son de las mejores, tienen una gran esencia, historias imposibles de olvidar. Es una pena que no haya actuado en muchas pelís, no ha salido en muchos dramas o películas (no he visto los droramas donde él ha salido, pero dicen que no son gran cosa) y no tiene lo que se merece, es un gran actor y si él llora, tú también llorarás. 
Mi escena favorita es la de los caballitos, cuando estan montando en el carrusel. Esa escena me hizo llorar, la pelea entre los dos chicos o cuando Jung Tae Sung le confiesa que la quiere y después cuando llora con el gato (las que la hayáis visto sabrán lo que digo y las que no, estáis tardando en ver la película.) 
La mayoría de las pelis que he visto o de las que hayan salido les pongo alguna pega (hay muy pocas pelis donde me hayan enamorada de verdad y ésta, para mí, no tiene pegas, es decir, es un gran película.) Cuando la terminéis querréis comentarla, os dejará un hueco es vuestros corazones.
Obligatoria de ver, directa a nuestra lista (es una de mis películas favoritas).
La vi el 22/01/2012

*Si me falta algún dato o alguno de los enlaces ya no existen, por favor decírmelo. ¡Gracias!

Ficha técnica:

- Otros nombres: Romance of their own, Tentación de Lobos.
- País: Corea del Sur.
- Año: 2004.
- Duración: 1 hora y 55 minutos.
- Género: Romance y drama.
* Hay un musical del mismo nombre.


Personajes:


- Lee Chung Ah: Jung Han Kyung.


- Jo Han Sun: Ban Hae Won.