viernes, 21 de junio de 2013

Always.




Cheol Min es un hombre algo huraño con un pasado difícil. Anteriormente era boxeador, pero lo dejó y ahora trabaja por las noches en una cabina de un aparcamiento. Al principio, él pasa desapercibido, pero una noche, una mujer entra, se sienta y le da caramelos y mandarinas. Él se extraña de esa actitud y se da cuenta que es ciega. Por su parte, la chica se da cuenta que él no es la persona que ella se esperaba (ella solía ver los doramas con el antiguo encargado de la cabina). 
A la noche siguiente, la mujer vuelve a la cabina y ésto se vuelve una rutina para los dos: ella va todas las noches a la cabina para ver los dramas en la pequeña televisión mientras pregunta a Cheol Min cómo van vestidos, cómo son,qué actitud tienen los actores, etc... Esta rutina hace que la relación entre Cheol Min y Jung Hwa se vuelva más estrecha.
Los dos son solitarios y sin darse cuenta se consuelan mutuamente, incluyendo que los dos han tenido un triste pasado: él ha estado en la cárcel (intenta ocultar su pasado con desesperación) y ella, con su condición, está complemente sola y aun no ha superado las secuelas, psicológicas y físicas, de un accidente que tuvo de  pequeña (su casa se incendió) que le provocó su ceguera y la muerte de su madre.

Un día, Cheol Min acompaña a Jung Hwa a un musical y después cenan juntos. Mientras cenan, ella le pregunta cosas de su pasado, pero la reacción de Cheol Min ante esas preguntas es mala y se enfada con ella, provocando que Jung Hwa deje de ir a la cabina del aparcamiento.

Pasados unos días, Jung Hwa es acosada sexualmente por su jefe (él le dice que como es ciega le puede ayudar y que le puede favorecer. Encima, él la había seguido a su casa.), pero Cheol Min aparece y le pega una paliza al hombre. Después de ese suceso, los dos empiezan a enamorarse.
Cheol Min intenta cambiar y ser mejor persona para ella, consiguiendo sacarlo de la oscuridad que era su vida y poder vivir de una vez por todas. 
Su felicidad llega a lo más alto. Viven juntos, se aman y no necesitan más, pero el pasado siempre vuelve y puede empeorar las cosas si sus tristes pasados están entrelazados.


Opinion:



La película me gustó. Es triste, pero a la vez te permite ver la luz en las vidas de los personajes. 
No hay restricciones, hay besos de verdad, los personajes lo hacen y su relación es preciosa.

Empecé a ver la peli por la actriz principal Han Hyo Joo que hace de Jung Hwa (a la chica la recordareis por haber protagonizado Heaven´s postman con el guapísimo Kim Jae Joong, también es la prota de Spring Waltz o Shining Inheritance o Iljimae. En resumen, la chica es una belleza y me encanta como actúa) y porque la historia de amor me gusta, eso de que un hombre rudo se enamore de una dulce muchacha ciega con genio... me llamó la atención y la verdad, agradecí que no hubiese triángulo amoroso porque sino hubiese sido un poco telenovela y un cliché.
Han Hyo Joo me encanta, tiene un aspecto tan refrescante, alegre y de buena chica (será porque los personajes que ha interpretado eran así, pero la chica es una monada.)
A la chica, creo, le cogí cariño cuando vi Heaven´s postman y me gustó (la pareja Kim Jae Joong--Han Hyo Joo me volvió loca. Deseo que este par haga un drama juntos). Gracias a ella, para mí, le sube puntos a la peli.
Espero que se hago más famosa y que hago papeles más importantes e inolvidables.



Tiene talento y por lo menos no hace besos pared. 
Parece una chica simple, buena y con una imagen infantil y juvenil, pero en está foto sale muy sofisticada.



El personaje de So Ji Sub es un trozo de pan con la protagonista y ese toco de hombre atormentado y boxeados... sí... muy bueno.
Hay escenas que con él yo me derrito, por ejemplo cuando arregla la casa de ella o cuando le regala un perrete o cuando la sigue para ver si esta bien...Un buen hombre. 
Verlos a los dos convivir como pareja, llevarse bien y ver la química que tienen es agradable y favorece su puntuación, a demás tiene un música preciosa.

Ver a un hombre que quiere pelear para defenderte tiene que ser una de las mejores formas de ver cuanto te quiere. Sé que suena mal, pero muchas veces hacen falta situaciones difíciles para darnos cuenta de las cosas.

A todas las cosas que he dicho en las linean anteriores y las que voy a decir más adelante tengo que añadir que So Ji Sub es un bombón (ahora que llega el verano...) y que ese toque de rapero y chico malo no me gusta, pero el hombre es guapo y esta muy bueno... es necesario observarle y apreciar las creaciones de la Madre Naturaleza...



Sí, estoy esperando a que llegue agosto y verlo en The Master's Sun el nuevo drama de las hermanas Hong.

Lo siento por tardar tanto en publicar la entrada, pero ayer terminé con mis exámenes y no tenía tiempo de nada (llevo mucho sin ver ningún drama...). Por todo ello, también tengo que celebrar que el 10 de junio hizo un año que me hice el blog así que os doy un regalo por todo.



 
Un hombre de los de verdad, yo quiero ver a unos cuantos por la calle y deleitarme... y vosotras también.

 So Ji Sub se parece a Jo In Sung o por al menos en esta foto.
























Que daría por ver a este par de dos en un drama juntos (aun no tengo decidido quien sería la protagonista, pero sería una mujer muy afortunada, ¿verdad?)
Puede que les vea parecido porque son guapos o porque el parecido los tienen en el blanco de los ojos...

 El caso es que So Ji Sub suma puntos a Always.

Cundo el pasado de los dos protagonistas regresó y se enredó... No me gustó como sus pasados estaban entrelazados... es romántico y es un buen ingrediente para una buen sopa, pero ya esta muy visto. ¿Es qué no saben sacar nuevas especias?
Esa pincelado le restan puntos a la historia. Hay veces que las actuaciones decaen, y son un poco melodramáticos para la historia (no le hacía falta ese toque), pero no es escusa para no verla porque por lo demás esta muy bien... Es un buen cocido.

Lo siento mucho, pero no he encontrado algunos de los nombres y fotos de los personajes que salen en la película.

Os la recomiendo, chica ciega y un boxeador que desea cuidarla... es precioso.

Ver la película con palomitas y con una buena conpañía... ¡Espero que os guste y que disfrutéis viéndola!




La peli la vi el 03/03/2012.

Visitar mi página de facebook: SeriesyDorama

*Si alguno de los enlaces de esta entrada o de alguna otra entrada ya no existen, comunicármelo, por favor.
Muchas gracias por todo.


Ficha técnica:

- Otros nombres: Only you.
- País: Cores del Sur.
- Año: 2011.
- Género: Romance y drama.
- Duración: 1 hora y 46 minutos. 106 minutos.


Personajes:


- Han Hyo Joo: Ha Jung Hwa.


-  So Ji Sub: Jang Cheol Min.


- Park Chul Min: Entrenador Bang.


- Kang Shin Il: Entrenador Choi.



- Yun Jong Hwa: Tae Min Sik.


- Kim Mi Kyung: Hermana Superiora.



Lugar para verlo:





Online en Doramasonline.


OST:


Love Theme.
Love Theme. Opción 2.

Bang Joon Seok - I can feel.

Pista 3.

Bang Joon Seok - Only.
Bang Joon Seok - Only. Opción 2.

Pista 5

Pista 6.

Don’t go.

Love theme. 8.

Love theme hospital. 9.

Way mixed. 10.

Your first kiss - 11

I recalled. 12.

Purification eyes open. 13.

Pista 14.

Yearning. 15.

Truth. 16.

Love themeending. 17.

I have got to say, her eyes. 18.

I ought to say. 19.

Cheol Min´s Tears. 20.

Pista 21.

You clear me. 22.

I recalled. 23.

Pista 24.

The Match. 25.

Kim Bum Soo - Last love

Alex y Horan - Flowers bloom.

Para descargarse el OST entero aquí.


Imágenes:











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario