domingo, 14 de julio de 2013

Facebook y Twitter.







Esta entrada será especial.

Lo que quiero comunicaros es que Seriesydoramas ya tiene tanto facebook y twitter.
El caso es que me encantaría que la gente conociese más mi blog y que comentase (me gusta hablar con gente que siga el mundo de los doramas y tal). Quiero conoceros y abrir mi corazón a la gente que es como yo (ya sabéis, no todos tenemos este mismo gusto y puede, seguro, que nos consideren las más frikis del mundo, pero da igual porque nos gusta.)

Allí pondré todas las entras que voy subiendo en el blog y también lo utilizaré para que me recomendéis vosotras a mí cualquier cosa.
Quiero más amigos.

En la parte superior a la izquierda está el botón de Twitter para seguirme, pero no puedo poner el botón de Me gusta de facebook.
He tenido bastantes problemas para hacer una página de facebook para el blog. Al principio me hice una cuenta normal, pero a los pocos días me decía que no podía entrar y que tenía que hacer una prueba para verificar si no estaba utilizando una cuenta con un nombre falso, a si que decidí hacer una página web de blog en facebook... Yo que quería agregaros y hablar con vosotros por el chat... Una pena.

Espero que os animéis y que me sigáis porque no sabéis la ilusión que tengo por conoceros.

¡Disfrutar de la vida que son 4 días!

Muchas gracias por todo.


Facebook.


Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario