miércoles, 6 de noviembre de 2013

He Was Cool.




Han Ye Won es una chica normal, algo patosa que se mete en problemas cuando un día lee el blog de su instituto y responde de malas formas a un post. Después de eso, recibe constantemente llamadas de un desconocido amenazándole. El desconocido es Ji Eun Sung, el matón del instituto y el objeto de deseo de todas las alumnas de la escuela.
Cuando ella se entera de todo eso, empieza a evitarlo, pero un día, en el instituto, recibe una de esas llamadas y decide hacer pellas. Mientras intenta huir, escalando el muro, se da cuenta de que Ji Eun Sung está al otro lado de la pared y termina cayéndose. Al abrir los ojos se da cuenta que ha caído sobre el muchacho y que se están besando. Ji Eun Sung se enfada y le dice que asuma la responsabilidad, ya que él aún no ha besado a nadie (al tío no le gusta que le toquen) e incluso le dice que se tendrán que casar.
Desde entonces, Ji Eun Sung empieza a perseguir a Han Ye Won, pero ella, al principio, no tiene ningún interés en él, pero poco a poco (y tras la insistencia del joven), termina gustándole.
La cosa se complica cuando los compañeros de instituto se enteran de esa relación y sobre todo cuando Kim Han Sung aparece ( el "chico" es el eterno rival de Ji Eun Sung) y empieza prestando mucha atención a Han Ye Won.


Comentario:

Os voy a ser sincera... No me acuerdo mucho de la película y no me dejó huella, por ello no tengo mucha opinión respecto a ella. Simplemente la vi porque no tenía tiempo para ver un dorama y quería pasar el rato.

Lo primero de todo es comentar la primera escena de beso... Beso pared y muy tonto. Segundo... Si el tipo es una macarra no creo que haya alguno que no se haya... desflorado. Ya sabemos que si uno es un matón no es un santurrón y además no tienen una personalidad nada convencional.

La veo muy típica, no me dijo nada y es tan simple, pero no todo es malo. Tiene algunas buenas escenas, tanto románticas como cómicas. La escena donde ella sale corriendo con esa cosa en la cabeza o cuando ella se cae y le besa (el chico pone una cara... como si en cualquier momento se saliesen de sus órbitas). La escena donde ella está en un karaoke y se pone a cantar con esas ropas y la pandereta fue muy buena.
Las escenas siguientes me gustaron porque el protagonista estaba triste: cuando él le invita a su cumpleaños y ella no acepta. Cuando él interviene en una pelea por ella y él pasa toda una noche esperándola o cuando aparece el hermano mayor del prota y éste se pone celoso. Me gusta que los hombres sufran por "sus" mujeres. Sus lo pongo entre comillas porque no son suyas, nadie es de nadie y no me gusta cuando en un drama dicen: "Debería darte vergüenza permitir que tu mujer se meta en tus problemas"

Estoy un poco harta de que los protagonistas masculinos siempre se metan en peleas y que ganen. Sí, me gustan las escenas de pelea, pero ya están muy trilladas.

Lospersonajes me gustan. Ji Eun Sung es interpretado por el buenorro de Song Seung Hun (no he visto nada suyo, pero está muy apañao). El actor lo podréis ver en When a Man Loves, Time Slip Dr. Jin, My Princess, East of Eden entre otros.







Como veréis está muy bien dotado.
Yo en la peli no me di cuenta que era él (creo que ni lo había visto en nada, no sabía ni que existía).




Siento que la foto sea tan pequeña, pero es impresionante.
Respiremos y si podemos, apartemos por un ratejo la mirada de esas deliciosas y sabrosas tabletas de chocolate.

Cunado busqué fotos del protagonista de esta película me llevé una sorpresa al descubrir que era Song Seung Hun. Ha cambiado y a mejor. El vino añejo siempre es mejor (a veces).

Aun no tengo previsto verle en ningún drama (mi lista es muy larga y sus doramas o pelis estarán por la mitad).

El hombre actúa bien. Es un punto a favor.

Después tenemos a la protagonista femenina que es interpretada por la fallecida Jung Da Bin. La chica no era de las más guapas, pero la verdad es que me gustó.






No entiendo el porqué de lo que hizo, pero las cosas pasan.

La podréis ver en That Summer Typhoon, She Is Nineteen, Attic Cat entre otras.
De ella tampoco he visto nada y la "conocí" cuando vi la peli.

El tercero en discordia es interpretado por Lee Ki Woo (lo podreis ver en A Love to KillFlower Boy Ramyun Shop)
Me encanta (más que Song Seung Hun en la peli).






Deseo que algún día consiga un papel protagonista.

Lo malo es que sale muy poco en la película.

La música me gustó.

Si la trama no es innovadora o si lo es, me molesta muchísimo cuando son viejas. Cuando llevan esas ropas que ahora llevan los chonis y eso móviles que parecen ladrillos...
Vale, hay pelis que no importa eso, pero esas son impresionantes no como ésta.
Pongo como ejemplos Temptation Of Wolves y Love Me Not. Son algo viejas, pero no importa porque la trama es tan buena que apenas te fijas en eso. La pena es que no sean muy famosas.
Me cuesta ver dramas y películas viejas y encima si se parecen a las telenovelas o son muy típicas ya ni os cuento.

No le pongo nota, pero no suspendería, pero tampoco obtendría muy buena nota.
Si un día estáis aburridos y no queréis empezar un dorama nuevo o estáis cansados de ver algunos, pues os la recomiendo, pero antes de ver ésta os recomendaré otras para ver (antes de ver ésta tenéis que ver las que he puesta un poco más arriba).

He leído en otros blogs comentarios muy favorecedores con respecto a esta película... Las respeto y os respeto queridos lectores... pero esa es mi opinión y a mi no me "tocó el corazón" y si no me lo tocó será por algo (principalmente por mis gustos, pero hay que reconocer que hay otras mucho mejores).

Sé que a muchos os gusta saber el final (tranquilos, no os lo diré). A mi también me gusta saber el final, pero últimamente no. Otros esperan a que las series terminen para saber si tienen un final bueno y malo y dependiendo de eso, lo verán o no... Eso no me ocurre porque me gusta ver el desarrollo de la historia (en muchas ocasiones la espera es insoportable -Secret- o simplemente le sobran capítulos y cansa verla para luego nada). El caso es que hay gente que elige las pelis o dramas por el final... Gran error.
Sé que me he desviado... El final no me gustó. Eso no significa nada... Puede terminar bien o mal, eso lo tenéis que ver vosotros, pero a mi no me gustó. Subrealista me pareció.
En conclusión, no quiero decir que sea muy mala. Durante las dos horas que dura la peli disfrutarás, pero nada más. Supongo que esa es la principal finalidad de una película, libro o serie, pero que también vayan más allá... Tienen que tener más "chicha" y decirnos algo. Que consigan un pequeño rincón en nuestras memorias y corazones y esta peli no lo ha conseguido conmigo. Solo consiguió su principal objetivo, entretenerme por dos horas.

Lo siento mucho por haber tardado tanto en publicar ésta entra (no tenía ningunas ganas de hacer la entrada de esta peli. Me gusta más hacer los comentarios de una película o serie que me haya gustado de verdad), pero como he empezado las clases y mi hermana se llevo mi portátil he estado todo este tiempo sin ordenador propio (hasta me he tenido que contener para ver los doramas. Los he ido viendo en el móvil.
Como recompensa os recomendaré Secret o Secret love. De todos los que están emitiendo es el mejor, la verdad. Me encanta ese amor obsesivo del protagonista. Sé donde os lo podéis descargar y es rápido.
¡Perdonadme!

No he podido encontrar fotos de algunos personajes así que aquí podréis echarles un vistazo.

La vi el 31/05/2012 hasta el 02/06/2012.

*Si me falta algún dato o alguno de los enlaces ya no existen, por favor decírmelo. ¡Gracias!


Ficha técnica:

- Otros nombres: The Cool Guy, Chico fresco.
- País: Corea del Sur.
- Año: 2004.
- Duración: 1 hora y 58 minutos.
- Género: Comedia romántica.


Personajes:


- Song Seung Hun: Ji Eun Sung.


- Jung Da Bin: Han Ye Won.


- Lee Ki Woo: Kim Han Sung. Le gusta Han Ye Won.


- Ahn Hae Soo: Lee Kyung Won. Amiga de Han Ye Won.


- Lee Min Hyuk: Kim Seung Pyo. Amigo de Ji Eun Sung.


- im Ji Hye: Kim Hyo Miksum. Ex-novia de Ji Eun Sung.



Lugar para verlo:




OST:




















Imágenes:








 


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario