miércoles, 16 de abril de 2014

Big





Por un pequeño malentendido, Gil Da Ran conoce a Kang Kyung Joon  (lo conoce antes de saber que él será su alumno). El chico se entera de como es la relación de su profesora con su prometido y  decide ayudarla a mejorar su relación con Yoon Jae (un médico que apenas tiene tiempo para su novia), ya que él aún no le ha dicho de verdad lo que siente, pero Kyung Joon y Yoon Jae acaban involucrándose en un  accidente de coche y caen los dos al  río.  
Cuando están en el hospital, los médicos le confirman a Da Ran que su prometido está muerto, pero de repente se despierta diciendo que él es Kyung Joo. Al principio ella no se lo cree, pero se da cuenta de que dice la verdad y le ayuda, ya que todos creen que el cuerpo de Kyung Joo yace en el hospital en coma.
Al final deciden que el chico debe hacerse pasar por Yoon Jae hasta que descubran cómo devolverle a su cuerpo y así, el joven termina convirtiendose en el prometido de su profesora e incluso llegan a casarse y vivir junstos en la misma casa.
Ella, al principio, no tiene ningún interés en Kyung Joon porque solo tiene ojos para Yoon Jae y trata bien al chico porque está en el cuerpo de su prometido, intentando que él se comporte como Yoon Jae. En cambio, Kyung Joon, un chico que está completamente solo y que ha recibido poco cariño de su fallecida madre, termina enamorándose de ella y se aprebecha de que ella solo lo ve como su prometido.
Constantemente, Da Ran intenta averiguar lo que le ha pasado a Yoon Jae haciendo que el chico se sienta algo miserable, deseando que no le vea como Yoon Jae, queriéndolo solo por su físico sino por quien es realmente, Kyung Joo.



Comentario.


Reconozco que el final deja mucho que desear, pero ¿por eso vamos a darle una oportunidad? ¿Y los otros maravillosos capítulos? Por lo demás la serie está genial, Gong Yoo y Lee Min Jung lo hicieron genial y esos tonos tan veraniegos hacen que la serie tenga un aire fresco. El OST es de los mejores y la historia no está tan mal.

Lo que más me gustó era cuando Kyung Joo se setía mal porque veía que nadie lo quería por quien era, sintiéndose celoso de Yoon Jae, ya que no quería que le mirasen pensando que él era el otro. Eso fue lo bueno de la serie, nos intentó enseñar que el físico es lo menos importante, lo que cuenta es el interior, el carácter, esa es la esencia de un ser humano.

No entiendo mucho, pero yo vi que había química entre los actores protagonistas y el toque cómico fue de los mejor, hasta hay un par de besos que valen la pena (cierto beso robado). Los secundarios también lo hicieron genial (Suzy, Ahn Suk Hwan, Baek Sung Hyun).

El misterio también fue una buena táctica ¿Dónde estará Yoon Jae? A demás de que hay un secreto.            Mejor no decir como la liaron, porque lo hicieron y mucho. Intentaron darle un toque misterioso y la verdad es que al final resultó poco creíble, aunque valió la pena. Pero a pesar de todo eso, el dorama me enamoró (lo mejor Gong Yoo.)

Hay escenas impresionantes que se me quedaron muy grabadas como cuando se están haciendo las fotos para la boda o cuando están pintando los peluches de oso panda o cuando él veía que ella lo miraba pensando que era Yoon Jae, cuando él vuelve del viaje y la lleva en coche y cuando sale ella del coche él se queda mirándole como un tonto. Me encantó que fuese él primero en enamorarse (me pierde que los protagonistas pierdan las razón por ellas.)

Fue innovador eso de que un chico joven, muy joven, se podría quedar con una mujer más mayor, ahora hay muchas así (muuuuchos).
Iba a comentar una cosa (los que hayan visto la serie sabréis a lo que me refiero, espero... No sé cómo decirlo sin spoilear), celulas... Salvar...  ¿Me entendéis? Me gustó que hablasen de ese tema, pero lo resolvieron de mala forma... Como siempre.

Solo ví a Suzy en Dream high. La muchacha no me caía muy bien, pero gracias a este dorama la adoro.
Su personaje es de lo más curioso, esta obsesionada con Kang Kyung Joon y lo espía de una manera...


Se me hace raro verla con ese color de pelo.
Su personaje molaba un puñao, tan obsesionada con el pobre Kang Kyung Joon y que saques tenía... Un personaje entrañable donde los haya.

Ahora hablemos de Gong Yoo. Yo nunca lo había visto actuar (veo que este tío vale para la comedia, yo me partía la caja con él) y me agradó, su personaje era de los más tierno e infantil, molaba tanto y las caras que ponía de lo mejor.
He buscado fotos de él y ahora esta mejor que antes, será que en el dorama iba moderno y eso es lo que me gusta en este momento. Sigo diciendo que los vinos cuanto más años pasen mejor (claro esta que no hay que dejarlos que se piquen que sino se pican y no hay nadie que se los beba). De su cuerpo no comento por aquello de que vale más una imagen que mis palabras.


Se le notan ya las arrugas, pero sigue siendo atractivo. Os dejo unas fotos para que os deleitéis con él.






Hay escenas que son la monda gracias a él como las que va en taxi al instituto de Gil Da Ran porque él necesita su ayuda urgentemente, cuando le pica el cuerpo y se queta, de lante de todos, la camiseta.


De lo más gracioso y ¿las escenas con los niños? De lo más tiernas. Su personaje es uno de los mejores de todo doramalandia (no sé si fue por culpa de los guionistas o suya, el personaje de Kang Kyung Joon en un principio era maduro e indiferente, pero cuando él está en el cuerpo de Seo Yoon Jae, el chico actuaba de una forma distista, infantil y algo tonta... No me gustó que le cambiasen de personalidad tan de repente. Era gracioso ver a un adulto actuar de esa forma, pero que por lo menos lo hubiesen hecho desde un principio.)
Eso sí, la ropa juvenil, fresca y elegate le sientaban de maravilla. Loquita me tenía.

A Lee Min Jung No la he visto en nada más (quiero ver su último dorama), solo la vi en Boy before flowers y no me agradó mucho porque hacia de mala, pero aquí es de lo más adorable y es guapísica (algo tonta en ocasiones, pero hay veces que la comprendí y sentí que yo también hubiese hecho lo mismo).





Me encanta su sonrisa, tiene un aire tan fresco y juvenil (sé que me repito, lo siento).
Poco tengo que decir de ella y de su personaje (me desesperó en ciertas escenas, pero al final tengo buenos recuerdos de ella). No es una muñeca en cuanto a los besos, pero tampoco llega a ser miss besucona.

Sí, el final no es de los mejores, ¿pero qué esperabais? Estamos en el doramalandia. Ayer vi el final de Como conocí a vuestra madre y es un ¨zas en toda la boca¨. El final de este dorama se queda en mantillas con el otro... Frustrante.

 Las imágenes me resultaron frescas (era verano y me encantó la estética del drama), auqne los pobres actores lo tuvieron que pasar mal llevabando esas prendas en pleno verano.Todo muy colorido y la música genial... Inolvidable

Una pena que no le hubiesen dando más virilla a  Shin Won Ho (¡¡Cross Gene!! Tereda takuya ).

Me encanta que sea él quien se quede pillado primero por ella.

La trama de la historia ya esta muy trillada, pero gusta. Sobre todo con el tío buenorro de Gong Yoo ¿Os lo imagináis la versión japonesa y taiwanesa? Brutal.

Siento haber tardado tanto en públicar esta entrada, pero no tenía ánimos y con los estudios, las series y los
amigos (familia también) poco tiempo me queda para hacer la entrada (mi hermana se ha adueñado de mi portátil y ahora tengo que compartir ordenador con mi hermano mayor).
 Quiero amigos en este mundo, me gustaría comertar con ellos sobre los doramas... Me siento muy sola... Nadie me comprende a mi alrededor, solo vosotros.

El dorama consiguió un pequeño hueco en mi corazón, algo es algo.

La empecé a ver el 07/06/2012 y la terminé el 01/08/2012.

*Si me falta algún dato o si alguno de los enlaces ya no existe, por favor decírmelo. ¡Gracias!


 Ficha tecnica: 

 - Otros nombres: Niño grande.
- País: Corea del sur.
- Género: Drama, romance y fantasía.
- Capítulos: 16.
- Año: 2012.
- Cadena: KBS2.


Personajes:

- Gong Yoo: Seo Yoon Jae/Kang Kyung Joon.


 - Lee Min Jung: Gil Da Ran.


- Suzy: Jang Ma Ri. Amiga de Kang Kyung Joon.


 - Jang Hee Jin como Lee Se Yeong. Compañera de  Seo Yoon Jae.



 - Shin Won Ho: Kang Kyung Joon.

 

 - Ahn Suk Hwan y Yoon Hae Young. Padres de Gil Da Ran.

 

- Baek Sung Hyun: Gil Choong Shik. Hermano de Gil Da Ran.


 - Kim Seo Ra y Jo Young Jin : Padres de Seo Yoon Jae.


- Soo Go Soo Hee  y Jang Hyun Sung: Tíos de Kang Kyung Joon.


 - Moon Ji Yoon y Shin Ji Soo: Compañeros de trabajo de Gil Da Ran.



 Lugar para verlo:

Ver online en Youtube.

Ver online en Dailymotion.

Ver online en doramastv.


OST:

Big - Opening

Davichi - Because it's you.

BEAST - Hateful person.

Noel - If you love.

Huh Gak - One person.

Venny - Hey U.

Suzy (Miss A) - I still love you.

Gong Yoo - For anybody.

Venny - Of day.

Kim Ha Na - I'm a little weird.

Park Sang Joon - Like tears again.


Imágenes: