miércoles, 30 de abril de 2014

Love buffet.




Hu Xiao Feng  es una muchacha sencilla, risueña (cansina a más no poder y algo tonta) que esta deseando tener novio y gracias a los dioses, una noche, de repente, aparecen dos vecinos nuevos, los guapísimos primos, Xing Da YeXing Yi Cheng. No se parecen, son polos apuestos; el primero es extrovertido, seductor, amigo de sus amigos y el segundo frío, inteligente, reservado y serio.
Desde el principio Xiao Feng no termina llevandose bien con Yi Cheng porque él no parece agradarle, pero con Da Ye simpatiza desde el primer momento e incluso ella cae en sus encantos hasta el punto de cofesarle su amor, pero Da Ye la rechaza argumentando que él núnca se ha enamorado y que no le interesa.
Con todo ello, Xiao Feng termina conociendo más a Yi Cheng (el par de dos estan estudiando lo mismo y van justos a clase), descubriendo a un chico encantador y dulce. Éste le dice que le gusta y sin darse cuenta, ella acaba enamorandose de él también.
La cosa se complica entre ellos cuando regresa el primer amor de Yi Cheng y cuando Da Ye se da cuenta de que siente algo por su amiga.


Opinión: 

¿Qué decir de este dorama? En cierta manera le tengo cariño porque fue el primer dorama taiwanés que vi (les tenía tirría, ya que los dramas taiwaneses no tienen que digamos buena fama, a algunos les falta poco para llegar a ser telenovelas, la comedia estan en  límete de lo riduculo, duran demasiado, pero eso sí, son más apasionados que los de sus vecinos, auque, éste no es así) y como es el primero pues se ha merecido un hueco en mi corazón.

Lo que más me llamó la atención fue que los chicos fuesen primos (tengo una obsesión con los primos...) y todo era nuevo para mi (tener cuidado en elegir dorama porque hay unos cuantos que son infumables como momo love) y gracias a dios que me gustó, pero me topé con el otro dorama mencionado y la cosa se torció, les he vuelto a coger tirria.

Voy al meollo que me lío yo sola; es sencilla, sin ninguna complicación a parte de los problemas amorosos, te enseña como es la vida de unos universitarios con un enfoque fresco e inocente (el gran problema que tengo con este dorama es que es un drama idol y bueno, también el final...) y que durante los 13 capítulos que tiene te preguntas que con quién se quedará y eso es de lo mejor. En los doramas coreanos sabemos desde el principio quien es el protagonista y quien se llevará a la heroina, pero aquí no (yo desde el primero ya había elegido candidato, Xing Yi Cheng, personaje encarnado por Aaron Yan) o por lo menos yo no lo sabia, haciendo que te comieses las uñas y te vuelvieses un poco loca por saberlo.
Es de los pocos que he visto donde la protagonista haya estado con los dos (Que será será) y se agradece. El caso es que me recultó agradable, ya que era una monada y pasé un buen rato viendolo. Con deciron que arretasé la hora de ver el último cápitulo porque no quería despedirme de él.

Los besos brillan por su ausencia porque solo habia picos ¿y por qué si Aaron Yan y Calvin Chen eran los protagonistas? Pues porque era un drama idol... Sin sentido. Una verdadera pena.

Xing Da Ye no me gustaba, no es de los mejores, pero su personaje era un buen amigo por lo menos. Aquí la estetíca de Calvin Chen era horrible con esos pelos de punta con mechas rubias... bastate choni. Me gusta más como sale en When love walked in con esa apariencia tan dura y con esa ropa (la moto le sienta de lujo), auque en ese dorama también prefiero al otro, Zhou Mi (ya sé que tiene una priminente nariz, pero me resulta atractivo).



El hombre está bien dotado y, en mi opinión, ahora es más guapo.
Su actuación... pues no sé, no entiendo mucho, pero me pareció muy normalilla y a veces, sobreactuaba, y siempre tenía esa sonrisa... No sé por qué le cogí manía a esa sonrisa si es mona.

El otro primo lo interpreta Aaron Yan. Antes me parecía que tenía unas fracciones más felinas... Y sus comisuras son monísimas.



En la primera foto esta tan retocado... Es que hasta vestido de mujer es guapo (y más que una propia mujer). En cieta manera es algo bueno, pero aquí, que te digan: eres más guapo que una mujer... Pues que antes de que termines de dicirlo ya te has tragado los dientes.
Siempre tenía la misma expresión de estar sufiendo y de que en cualquiern momente se pondría a llorar. Supungo que así era su personaje, pero creo que también fue cualpa de él (ya digo que no he visto nada más de él, y estpy deseando ver Just you).
Me gustó su personalidad fría, pero bueno. Éste tipo de personajes dan más juego a la historia, además de que Aaron Yan me atrajó más. El personaje de Calvin Chen era un mujeriego, diendo que solo amigos ¬¬ y de que no le interesaba.

La heroína de todo dorama que se aprecie es interpretada por  Yu Hong Yuan la muchacha es de los más sencilla con un sonrisa de ángel.



No he visto nada más de ella, pero sale en Lady maid maid, Once upon a love, Die sterntaler (quiero verla, perp no tengo tanto tiempo).
Me gustó anque no fuese espectacular y había veces qe me ponía de los nervios con su personaje . ¡Cómo se calentaba la cabeza! Se comportaba como una niña que hasta te daban ganas de pegarle, pero no es de las peores, tenía caracter (un cacao mental, pero era ella misma). No es de mis actirces favoritas porque solo la he visto aqui, así que poco puedo decir.
Las escenas entre su personaje y el de Aaron Yan eran impresionantes, su historia era mejor... Las escenas cuando él iba a su ventana o cuando la veía sufrir hacía que mi corazón se encogiese .

Tiene sus pegas como por ejemplo que el primer amor de cierto primo apareciese para jod** y que luego uno de los guapísismos primer, de repente, se de cuenta que la quiere desesperadamente justo cuando les va bien a los otro.

La música corre en su mayoria acargo del famoso grupo taiwanes Fahrenheit
y la verdad es que me pareció agradable el OST.

En conclusión ¿por qué os le recomiendo? Pues porque es un drama sencillo y juvenil que se puede ver rápido. El triángulo no es gran cosa (el morbo de ser primos fue lo que me marcó), que el personaje de Aaron Yan fuese el primero en quedase prendado, su sufrimiento por no tenerla (cuando le confiesa sus sentimientos, cuando se ponía celoso) y que la adoraba. No le daban mucha importancia a los personajes secundarios al principio y se ahogaban en un vaso vacío con sus supuestos problemas (un problemon... Puff.) Los personajes eran planos, pero tienía la dosis de romanticismo que necesitaba con escenas preciosas.
Tiene sus cosas buenas y sus malas, como todo, pero es agradable y disfrutaréis.

Se me olvidaba, el chino de Taiwán me suena mejor que el chino de China, se me hace más soportable.

Os recomiendo otra serie, Reign. Gran serie y el prota es guapísimo.

La empecé a ver el 19/07/2012 y la terminé el 24/07/2012.

*Si me falta algún dato o si alguno de los enlaces ya no existe, por favor decírmelo. ¡Gracias!


 Ficha tecnica: 

 - País: Taiwán.
- Género: Romance y comedia
- Capítulos: 13.
- Año: 2010.
- Cadena: GTV / FTV.
* Basado en el manga japonés Parfait tic! de Nagumu Nanaji.


Personajes:

- Yu Hong Yuan: Hu Xiao Feng.


- Aaron Yan: Xing Yi Cheng.



 -  Calvin Chen: Xing Da Ye.


-  Chen De Xiu: A Ji. Amigo de Hu Xiao Feng.


-   Cynthia Wang:Teng Qiu Ying. Le gusta Xing Da Ye.



Lugar para verlo:

Ver online en viki.

Ver online en verseriescoreanas.


OST.

Opening.

Fahrenheit - Guardian star
Fahrenheit - Guardian star. Opnción 2. 

 Fahrenheit - Wu hui.

Dong Cheng Wei - Chu kou.


 Imágenes: