domingo, 26 de agosto de 2012

DO RE MI FA SOL LA SI DO.




Ésta fue mi primera película que vi de Corea y sinceramente me gustó. La trama me llamo la atención y el triangulo amoroso... que chicos más guapos.
Aquí se puede ver a un jovencísimo Jang Geun Suk, lo había visto ya muchas veces en sus doramas, pero verlo aquí me encantó.
La película es interesante, hay muy buena música y los actores también son buenos.
Sin duda es una película que hay que ver, es totalmente recomendable.
Lo siento por esto, pero aquí me gusta más Jung Ui Chul, su personaje me llamó más la atención, me encantan los personajes que han tenido un pasado doloroso.
Lo vi el 28/07/2011.

DO RE MI FA SOL LA SI DO.   

Jeong Won trabaja en un parque de atracciones como mascota. Ella es una chica con mucha carácter y cuando ve algo mal intenta cambiarlo.
Un día ve que un chico tira un baso al suelo, Jeong Won lo recoge y se lo tira al mismo chico, Eun Gyu. Éste es guapo, popular, tiene una banda y a Jeong Won  le cae mal al instante porque él es el típico chico que ella odia. 
Poco a poco Jeong Won y Eun Gyu se empiezan a llevar bien y a gustarse, pero las cosas se complican cuando  Eun Gyu  lleva a  Jeong Won a que conozca a su banda. Allí  Eun Gyu le presenta a todos sus amigos, sobre todo su mejor amigo, Hee Won. Cuando Jeong Won ve a Hee Won, se pone nerviosa y huye. Resulta que  Jeong Won y Hee Won eran amigos de la infancia y él desapareció son decir nada.                                                                           Se forma un triángulo ente Hee Won, Jeong Won y Eun Gyu .                                                                           Hee Won obliga a  Jeong Won  para que rompa con Eun Gyu y a que se convierta en su novia.                                                                                                                                                      

Ficha técnica:

- País: Corea del Sur.
- Año: 2008.
- Género: Drama, romance, músical.
- Duración: 1 hora y 45 min o 105min.

Personajes:

-  Jang Geun Suk: Eun Gyu.


- Cha Ye Ryun: Jeong Won. 


- Jung Ui Chul: Hee Won.


- Im Joo Hwan.



Lugar para verlo:



OST:






Imágenes:


























2 comentarios:

  1. esta genial esfuerzate en tu pagina =) (Y) tu muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto agradezco tus palabras.
      Me alegra que te guste.
      Dime, ¿de donde eres? te gustan tanto los doramas como las películas o la música asiática? A me gustan algunos dramas, películas y grupos. También me gusta ver anime (no todos y he visto muy pocos) ¿Qué hay de ti?

      Eliminar