martes, 21 de agosto de 2012

Heartstrings.




Que decir de este dorama... Para mí fue muy esperado, ya que los protagonistas eran  Park Shin Hye y Jung Yong Hwa. Desde que vi You´re beautiful tenía ganas de que estos dos hiciesen algo junto. Me encantaba la pareja que hacían y a demás Jung Yong Hwa es muy guapo y no actúa muy mal y Park Shin Hye es una fantástica actriz, me encanta.
Es un dorama musical y el OST es 
muy bueno.
Lo que más me gustó fue la música y también ver a Park Shin Hye y Jung Yong Hwa juntos, pero al dorama le falta algo, creo que es pasión, la química entre los actores es buena, pero solo es dulzura, no pasión. Es bonito, pero es un dorama muy inocente, el amor que nos muestra es el primer amor, no el verdadero amor, el amor que siente un adolescente con su primer novio/a.                                 Es recomendable porque es gracioso, la historia es bonita, buena música y romántico, pero es un dorama flojo, pero a pesar de eso os la recomiendo.
Lo comencé el 30/07/2011 y lo terminé el 22/09/2011.

*Si me falta algo (en cual quiera de las entras) o los enlaces ya no existen, decírmelo.


Heartstrings.

Lee Kyu Won es una joven que se esfuenza en todo lo que hace, especialmente en aprender a tocas instrumentos tradicionales coreanos. Vive con su abuelo y gracias a él, Kyu Won  le tiene tanta pasión a la música tradicional, ya que su abuelo era cantante de música tradicional. 
Kyu Won y su abuelo van de viaje a la isla Jeju y allí, por casualidad, conoce a Lee Shin, ya que él le ayuda a llevar su maleta rota. 
Cuando Kyu Won  está en Seul se vuelve a encontrar con Lee Shin en un bar donde él canta con su grupo, The Stupid. Después del concierto de The Stupid, una chica se declara a Lee Shin y sin querer Kyu Won los ve. Desde entonces Kyu Won le coge manía a Lee Shin porque ella cree que él es engreído, indiferente y que enamora a todos sin darse cuenta. Lee Shin esta enamorado de una profesora de baile, Jung Yoon Soo y es un excelente guitarrista.
Un día Kyu Won necesita que le ayuden a recaudar dinero para una niña y The Stupid le ayuda, pero Lee Shin no asiste y entre los dos aumenta el odio.

Kyu Won y Lee Shin asisten a la misma universidad, pero están en diferentes departamentos, ella en música tradicional y él en música moderna.                                        Los integrantes de un grupo de música tradicional y The Stupid hacen una apuesta, el grupo que escoja el público gana, la música tradicional pierde y Kyu Won se hace la esclava de Lee Shin. Éste le hace la vida imposible a Kyu Won, pero poco a poco ella cae en el encanto que desprende Lee Shin.
En la universidad donde  asisten Kyu Won y Lee Shin se esta preparando una musical y por ello piden a un productor de Brodway que sea el director, Kim Suk Hyun. 
Pronto Kyu Won y Suk Hyun se hace amigos y Chang Ui ve rápidamente el talento que tiene Kyu Won para el canto y le aconseja que se presente para el papel protagonista del musical, pero ella no acepta al instante porque teme a su abuelo. 
En el pasado Suk Hyun  y Jung Yoon Soo, profesora de ballet, fueron novios, pero Yoon Soo rompió con  Suk Hyun porque quería irse a Estados Unidos para bailar. Cuando se vuelven a reencontrar en la universidad no se llevan muy bien, pero al final vuelven, rompiéndole el corazón a Lee Shin, pero gracias a la alegría de Kyu Won que es capaz de derretir el corazón más frío, Lee Shin  se enamora de él.


Ficha técnica:

- Otros nombres: You’ve fallen for me, Cuerdas del corazón.
- País: Corea del Sur.
- Año: 2011.
- Género: Romance, comedia, musical y escolar.
- Cadena: MBC.
- Capítulos: 15.


Personajes:

- Park Shin Hye: Lee Kyu Won.


- Jung Yong Hwa: Lee Shin.


- Song Chang Ui: Kim Suk Hyun. Director del musical.


- So Yi Hyun: Jung Yoon So. Profesora de ballet.


-  Im Se Mi: Cha Bo Woon. Amiga de Kyu Won.


- Kang Min Hyuk: Yeo Joon. Batería de The Stupid.


- Woo Ri: Han Hee Joo. Esta enamorada de Lee Shin y también quiere ser la protagonista del musical.


- Shin Goo: Lee Dong Jin. Abuelo de Kyu Won.


-  Lee Hyun Jin: Gi Yeong. Protagonista masculino del musical.


- Sun Woo Jae Duk:  Lee Sun Ki. Padre de Kyu Won.


- Lee Il Hwa: Song Ji Young. Madre de Lee Shin.


- Moon Ga Young: Lee Jung Hyun. Hermana de Lee Shin.



Lugar para verlo:







OST:


















Imágenes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario