jueves, 9 de agosto de 2012

Meteor Shower.




Meteor Shower es otra adaptación del manda japonés "Hana Yori Dando", pero en versión china.
Es el primer dorama que vi en mandarín, bueno no, el primero fue Devil Beside you, pero no me gustó y lo dejé de ver. El caso es que a mi me gustaba más como hablaban el mandarín en China que en Taiwan.
Este dorama fue el primero que vi de China y ya no he vuelto a ver otro de ese país. Una de las razones es que son series de muchos capítulos y encima no hay casi escenas de beso, nos quejamos de los doramas coreanos y japoneses, pero es que los chinos... Para mí, este sería el orden de escenas de besos que salen en un dorama según el país: Taiwan, Corea, Japón y por último China. 
Como tiene 2 temporadas y cada una tiene 36 capítulos, aun no la he terminado, me queda la 2 temporada. 
La trama no es igual a las demás adaptaciones del manga, cambia algunas cosas. La prota no tiene hermano, el prota al principio no es amigo de los otros F4...
Aquí el "Despreciado" es Duan Yu Lei, no me gusta tanto como los personajes de Corea y Japón, pero no esta tan mal.
Lo empecé a ver el 5/06/2011 y lo dejé desde el 17/06/2011 al 3/07/2011 y lo retomé del 4/07/2011 al 9/07/2011 y como no estaban todos los capítulos, lo dejé de ver nuevamente del 9/07/2011 al 14/10/2011, pero al final subieron los capítulos que faltaban de la primera temporada, lo volví a ver desde el 15/10/2011 al 16/10/2011 y desde entonces no lo he vuelto a ver porque la segunda temporada esta en Viki, pero no me da pereza verlo.

*Si me falta algo (en cual quiera de las entradas) o los enlaces ya no existen, decírmelo.


Meteor Shower:

Chu Yu Xun es una chica estudiosa, trabajadora, humilde y con un gran corazón y cuando algo no le gusta, se esfuerza para mejorarlo. Un día recibe una carta donde le informan que ha sido admitida en una de las mejores universidades de China, gracias a la ayuda de su tío.
Murong Yun Hai es mimado, infantil, con un mal carácter, egoísta y creído, pero en el fondo es un buen chico. Es hijo de una de las familias más ricas de China y quiere ser piloto de carreras de coches, pero debido a una lesión tiene que permanecer en reposo. Su madre no quiere esa vida para él y decide internarlo en una universidad privada. 
Yun Hai escapa del hospital porque no quiere ir a esa universidad. En el camino se encuentra con una chica, Yu Xun y desde ese encuentro se llevan mal.
Cuando comienzan las clases, Yu Xun empieza a llevarse mal con los 3 chicos más populares de la universida, Duan Mu Lei (solitario y misterioso), Shangguan Ruiqian (ligón) y Ye Shuo (simpatico y cariñoso).
Resulta que Yun Hai asiste a la misma universidad que Yu Xun y también se lleva mal al principo con los 3 chicos más populares, pero al final llevan bien y forman el F4.
Los F4 se meten con Yu Xun, pero gracias a Duan Mu Lei tiene un apoyo y al final ella se enamora de él, pero Duan Mu Lei se enamora de la nueva profesora de música y se marcharán juntos. Poco a poco Yun Hai se enamora de Yu Xun e intenta conquistarla, pero un día vuelve Duan Mu Lei solo y busca a Yu Xun para que lo consuele, ya que ha roto con la profesora. Yu Xun y Mu Lei se hacen novios y parece ser que a éste le comienza a gustar Yu Xun, pero a ella le gusta Yun Hai, al final Mu Lei  ayuda a Yun Hai para que este con Yu Xun.
Cuando la madre de Yun Hai se entera de la relación entre Yu Xun y Yun Hai, obliga a Yu Xun a que rompa con su hijo y eso hace.
Yun Hai consuela a Yu Xun y Yun Hai cree que vuelven a ser novios, pero no. Como Yu Xun no le ha dado ninguna explicación, él intenta recuperarla.


Ficha técnica:

- Otros nombres: Lluvia de estrellas.
- Páís: China.
- Género: Escolar, romance, comedía y drama.
- Temporadas: 2.
- Capítulos: 36 cada temporada.
- Año: 1 temporada: 2009. 2 temporada: 2010.
- Cadena: Hunan TV.
* Adaptación del manga Hana Yori Dango.


Personajes:

- Zheng Shuang: Chu Yu Xun.


- Zhang Han: Murong Yu Hai.


- Yu Hao Ming: Duan Mu Lei.


- Zhu Zi Xiao: Shangguan Ruiqian. F4. Ligón.


- Wei Chen: Ye Shuo. F4. Simpático.


- Chen Yi Na: Xiao Yu. Amiga de Yu Xun.



- Li Ying: Shen Han Feng. Madre de Yu Hai.


- Xiao Han: Murong Yun Duo. Hermana de Yu Hai.



Lugar para verlos:

Ver online en Youtube.   Del capítulo 1 al 16. 1 temporada.

Ver online en Youtube.   Del capítulo 17 al 36. 2 temporada.

Ver online en Youtube.  Del capítulo 1 al 4. 2 temporada.

Ver online en Viki.   Esta toda la 2 temporada.


OST:










Imágenes: