domingo, 14 de octubre de 2012

I Need Romance.





Sun Woo In Young y Kim Sung Soo son una pareja que llevan 10 años de relación. Entre ellos hay confianza y complicidad, pero no todo es perfecto, ya que llevar tanto tiempo juntos y sin estar ni casados ni comprometidos, no es bueno, el fuego de la pasión se puede apagar y uno de los dos puede busca la pasión en otra persona y eso es lo que hace Sung Soo, un hombre que aspira a ser director de cine, pero que aun no lo ha conseguido y Woo In Young lo mantiene. Ella es un mujer de 30 años que nunca ha salido con más de un hombre y que gracias a sus dos mejores amigas le entra la curiosidad de ver más mundo, es decir, conocer a más hombres.
Woo In Young empieza a sospechar de que Sung Soo le pone los cuernos y cuando lo descubre con una de sus actrices, Woo In Young decide romper con él, pero Sung Soo no quiere que su relación termine, ya que cree que tiene la obligación de cuidarla y permanecer junto a ella. Todas esas palabras cabrean a Woo In Young y decide no volver a verlo, pero él no le hace caso.
Woo In Young empieza una relación con Bae Sung Hyun, un trabajador del hotel donde trabaja Woo In Young, pero Sung Soo no esta de acuerdo con la ruptura con Woo In Young ni que ella haya pasado página.
Pero no es tan fácil pasar página tan rápidamente, ya que 10 años son mucho tiempo y las costumbres y el cariño no se van cuando uno quiere.


Opinión:


Este drama es uno de los mejores. Yo creo que es tan bueno porque no hay ningún dorama donde salgo tanto sexo ni que te muestre tan bien como es una relación de mucho años.
Se parece a Sexo en Nueva York, pero al estilo coreano.
Me gustó tanto porque en el dorama no se cortan con las escenas de sexo, te muestran mucho más, es un drama único.
Os lo recomiendo, es un drama más maduro y te enseña cosas. El amor que te muestra no es tan puro como los que te muestran en el resto de doramas, es el amor de la vida real, el de una pareja que llevan muchos años juntos, donde la pasión se apagó hace mucho y solo queda el cariño.
Yo creo que es una historia más real, con personajes que existen en la vida, situaciones que le pueden ocurrir a cualquiera (no todas) y por eso es tan buen dorama.
La cadena tvN se arriesgó con esta serie y la gente no lo conocía cuando se emitió o no le llamaba la atención, pero es realmente bueno... mejor que algunos de los dramas más vistos, tanto en Coreo como en Internet y puede que también mejor que algunos de los doramas más famosos.

El protagonista es Kim Sung Soo y lo interpreta Kim Jung Hoon, (uno de mis amantes preferidos) también participó en Goong. Este hombre me encanta y aquí lo hace fenomenal, pero es uno poco gañan.

El tercero del triángulo amoroso que se forma es Bae Sung Hyun y el actor es Choi Jin Hyuk, también sale en Miss Panda and Hedgehog. El personaje también me gustó, (pero no tanto como Kim Sung Soo... ¡Que hombre!) era un personaje mucho mejor y más cariñoso. La verdad es que el protagonista no me agradó mucho al final, yo nunca lo hubiese perdonado por haberme engañado.

Choi Jin Hyuk me recuerda a Lee Min Ho. Si hacen un drama juntos molaría, ¡se parecen un montón! o por lo menos eso me parece a mí. Yo sabía que este chico tenía potencial que, no muy tarde, su trabajo y esfuerzo le darían sus frutos porque este hombre es un actor fenomenal.

Y la protagonista es Sun Woo In Young y es interpretada por Jo Yeo Jung. La actriz no es de mis favoritas (antes de ver este dorama nunca la había visto). El personaje me pareció un poco chillona, maruja y vieja para algunas cosas aunque el personaje no me desagradó mucho... hay otras protagonistas que son pésimas...

I need romance 2012 me parece un amor más normal, aunque eso de que dos ex-novios vivan de esa forma y vuelvan y rompan... no les veo futuro (es peor que te pongan los cuernos). De todos modos, la segunda parte me gustó más porque te enseña más, pero la hermana mayor tiene más escenas de sexo.

Lo empecé a ver el 23/10/2011, pero lo dejé de lado el 5/11/2011 porque habían borrado todos los capítulos de Internet y estuve desde el 5/11/2011 hasta el 23/05/2012 sin verlo, pero por fin subieron todos los capítulos y lo retomé el 24/05/2012 y lo terminé el 26/05/2012.


Ficha técnica:

- País: Corea del Sur.
- Año: 2011.
- Cadena: tvN.
- Génaro: Romance y comedia.
- Capítulos: 16.


Personajes:

 - Jo Yeo Jung: Sun Woo In Young.


 - Kim Jung Hoon: Kim Sung Soo. 


- Choi Yeo Jin: Park Seo Yeon. Amiga de Woo In Young.


- Choi Song Hyun: Kang Hyun Joo. Amiga de de Woo In Young.


- Choi Jin Hyuk: Bae Sung Hyun. Trabajador del hotel donde trabaja Woo In Young.


- Ha Yun Joo: Yoon Kang Hee. Actriz de la película de Kim Sung Soo. 


- Kim Hyung Min: Duk Soo. Novio de Kang Hyun Joo. 



Lugar para verlos:


OST:


















Imágenes: