domingo, 28 de octubre de 2012

Baby and me.




Esta película es graciosísima. Vais a pasar un buen rato viéndola
El bebé es una monada igual que el padre, Jang Geun Suk, también, aunque al principio no me gustaría tenerlo como padre, pero luego ya sí.
Es gracioso ver a Jang Geun Suk cuidando a un bebé y viéndolo ser un malote, malote. A demás aquí Jang Geun Suk es aun muy joven y me resultó algo raro verlo así.
La voz que le ponen al bebé da un poco de grima, un bebe tan guapo con esa voz... la estropea, pero es gracioso.
Sí esperáis ver un romance espectacular con la chica pollo y Jang Geun Suk... no es gran cosa, hay una historia de amor, pero muy pcao, lo bueno de la peli es ver a Jang Geun Suk y al bebe.
A pesar de que hay pocas escenas de amor, la película es divertida y vale la pena verla, no la dejéis de ver solo porque no haya romanticismo, os la recomiendo, a demás, sale Jang Geun Suk actuando como padre y te enseña cosas.
La vi el 5/11/2011.

Baby and me.

Joon Soo es un joven despreocupado que no le interesan los estudios,  por eso no les presta atención y lo único que hace es meterse en peleas. Él vive con sus padres. Su padre es maestro de artes marciales y  padre e hijo entrenan juntos y ésto es una de las razones del porqué él pelea.
Un día Joon Soo se encuentra en la entrada de su instituto con una chica un poco rara vestida de pollo. Esa chica se llama Kim Byul. Ella es una joven que dejó los estudios para ayudar a cuidar a sus hermanos, ya que tiene muchos, pero debido al encuentro que tuvo con Joon Soo quiere volver a estudiar. Al final ella se matricula en el mismo instituto que Joon Soo, asiste a la misma clase y se sienta junto a él, persiguiéndolo a todas partes.
Al volver a su casa, Joon Soo ve el vídeo que le han dejado sus padres, en él le dicen que están cansados de él y que cuando madure regresarán, pero él no se lo toma en serio y planea hecer una fiesta, ya que esta solo en su casa, pero cuando va al supermercado a comprar bebidas para la fiesta, se encuentra en su carro de la compra con un bebé y una nota. En ella le dice que el niño es su hijo y Joon Soo no tiene más remedio que cuidarlo, pero antes de hacerlo va en busca de la madre del bebé, preguntado a todas las mujeres con quien ha estado, pero resulta que ninguna es la madre.
Como Joon Soo no sabe nada de bebés, le pide ayuda a Kim Byul, ya que ella tiene mucha experiencia. Joon Soo empieza a trabar y poco a poco le coge cariño a Woo Ram y también madura un poco.


Ficha técnica:

- País: Corea del Sur.
- Año: 2008.
- Duración: 1h y 45min. 105min.
- Género: Comedia.

Personajes:

- Jang Geun Suk: Han Joon Soo.


- Moon Mason: Woo Ram.


- Kim Byul: Kim Byul.


- Ko Gyoo Pi: Gi Seok. Amigo de Joon Soo.



Lugar para verlo:




OST:




Imágenes:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario