martes, 23 de octubre de 2012

Love Me Not.




Esta película no es la típica donde el amor que nos muestra es muy dulce, puro y que durante la peli esperamos el beso... no, es mucho más.
He visto muchas películas asiáticas y en todas esperaba un beso, escenas románticas y cuando en una no las veía me enfadaba, pero ésta sinceramente es espectacular... no necesita esas escenas romanticonas, ya que por solo la historia es apasionada. 
Es una película que me llegó a los más hondo, lloré y mis sentimientos se pusieron a flor de piel. Os lo digo es serio, verla porque os gustará.
La vi el 23/10/2011.                                                                               


Love Me Not.


Min es una joven de 20 años, un poco arisca, pero muy sensible. A los 15 años se quedó ciega debido a una enfermedad.
Min se queda completamente sola cuando su padre muere, sus padres se divorciaron y su madre se marchó con su hermano mayor, Jin.
Julian es un mujeriego que nada más salir de la cárcel empieza a liarla otra vez. Él se gana la vida estafando a la gente, pero sobre todo a mujeres ricas y cuando un hombre, anteriormente su mentor, le busca para que le devuelva lo que le debe, sino lo hace en un mes matará a Julian y él decide volver al oficio.
Resulta que uno de sus amigos ha muerto en un accidente de coche, ese amigo es Jin, el hermano de Min y Julian decide suplantar a su amigo para así poder heredar la fortuna de la familia de Jin.
Julian va a la mansión donde vive Min y se presenta como Jin. Al principio ella quiere que se vaya, pero gracias al ingenio de Julian, Min cree que él es su hermano. La intención de Julian es matar a Min para así quedarse con toda su fortuna, pero al final Julian se enamora de Min.                                                                                                                                                                                         


Ficha técnica:

- Otros nombres: No necesito amor, No me ames.
- País: Corea del Sur.
- Año: 2006.
- Género: Melodrama, drama y romance.
- Duración: 1h y 59min, 119min.


Personajes:

- Moon Geun Young: Min.


-  Kim Joo Hyuk: Julian.


- Jin Goo: Micky. Amigo de Julian.


- Mentor de Julian.


- Señora Lee. Sirvienta de Min.


- Señor Oh. Prometido de Min.




Lugar para verlo:



OST:














Imágenes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario