sábado, 3 de noviembre de 2012

Flower Boy Ramyun Shop.




Este dorama es muy gracioso gracias a Cha Chi Soo y Choi Kang Hyuk (son los personajes masculinos  según la imagen de arriba serían de izquierda a derecha.) Estos dos son los mejores, no pararás de reír, sobre todo con el perro Cha Chi Soo.
Es una historia un poco típica, pero con un aire fresco, con actores guapos y una protagonista con mucho genio, pero inocente.
La historia es refrescante, disfrutas y no pararás de verla hasta que la hayas terminado. 
No sé exactamente porqué es tan refrescante, creo que es el OST lo que le da ese aire o que los actores no son muy famosos, puede que solo sean imaginaciones mías, pero creo que todos coincidirán conmigo que este dorama es uno de los mejores del 2011.
Sin duda el que más me gustó fue el perro Cha Chi Soo (os lo confieso, era la primera vez que lo veía,  pero me empezó a gustar más cuando lo vi en 49 Days, (eso hace tan solo unas semanas, el personaje que interpretaba me llegó al corazón, hasta me hizo llorar) su personaje era el más gracioso para mi, a demás, era tan seductor que te quedabas con la boca abierta, pero no sin antes querer darle una hostia. A veces querías darle otra torta a la protagonista, Yang Eun Bi y decirle: "¡Espabila!" Y no hay que olvidarse de Choi Kang Hyuk, ¿Quién no querría un marido como ese?                                                        Os lo digo ya para que estéis preparados, no sabréis a quien elegir, bueno la prota tampoco y cada dos por tres cambiareis de opinión o puede que no, eso es lo que me pasó a mi.                                                              Flower Boy Ramyun Shop no es el típico dorama predecible, donde desde el principio de la historia se sabe con cual de los dos se va a quedar la protagonista.                                 La empecé a ver el 10/11/2011 y la terminé el 23/12/2011

Flower Boy Ramyun Shop.    

Accidentalmente Yang Eun Bi conoce a Cha Chi Soo. Su encuentro es algo peculiar, él intenta huir de sus guardaespaldas y se mete en el baño de mujeres donde está Eun Bi haciendo sus cosas. Ella intenta gritar y para que se calle, Cha Chi Soo hace como que la besa, pero no llega a rozar sus labios. 
Cha Chi Soo es un joven atractivo, rico, pero vanidoso y arrogante, en cambio Eun Bi es una mujer inocente, que no se preocupa por su aspecto y que tiene muy mala leche.
Cuando se vuelven a encontrar por casualidad, Eun Bi cree que él es mayor que ella y sin quererlo, él le ayuda cuando ella se encuentra con su novio engañándola, pero Eun Bi se comporta un poco mal con él.
Un día, cuando Eun Bi va empezar a dar clases en un instituto, ve a Cha Chi Soo y Eun Bi piensa que él sería un buen partido y lo intenta seducir, incluso le llama "Oppa" pero resulta que no, que él es un alumno del instituto donde Eun Bi es la nueva profesora.                                         Al principio se llevan muy mal, (bueno desde el principio y hasta el final) y resulta que Cha Chi Soo para fastidiar a Eun Bi decide trabajar en la nueva tienda de ramyun, Flower Boy Ramyun Shop y la dueña es Eun Bi, (esa tienda se la dejó el padre de Eun Bi a ella) ya que el cocinero de la tienda, Choi Kang Hyuk, se lo propone porque el nuevo concepto de la tienda de ramyun es de chicos guapos.                                                        Rápidamente Cha Chi Soo siente una fuerte atracción por Eun Bi, aunque ni él mismo lo sabe y por medio de incordiarla se lo demuestra. Mientras tanto Kang Hyuk trata a Eun Bi como su mujer, debido a que el padre de ella le pidió, antes de fallecer, que la cuidase, pero no solo se comporta así por la promesa que le hizo a su "suego," sino porque él esta enamorado de ella.                                                                Al final Eun Bi se encuentra rodeada de 4 jóvenes guapísimos que siempre la están molestando, (bueno unos más que otros) 


Ficha técnica.

- País: Corea del Sur.
- Año: 2011.
- Cadena: tvN.
- Género: Comedia y romance.
- Capítulos: 16
* Pertenece a una saga de tvN: Flower Boy. El otro dorama es Shut Up Flower Boy Band.


Personajes: 

- Lee Chung Ah: Yang Eun Bi.


- Jung Il Woo: Cha Chi Soo.


- Lee Ki Woo: Choi Kang Hyuk.


- Park Min Woo: Kim Ba Wool. Trabajador de Flower Boy Ramyun Shop. Uno de los 4 hombres que rodean a Eun Bi.


- Jo Yoon Woo: Woo Hyun Woo. Amigo de Cha Chi Soo y trabaja en Flower Boy Ramyun Shop. Uno de los 4 hombres que rodean a Eun Bi.


- Ho Soo: Yoon So Yi. Novia de Cha Chi Soo.


- Joo Hyun: Cha Ok Gyun. Padre de Cha Chi Soo. 


-  Kim Ye Won: Kang Dong Joo. Amiga de Eun Bi.


- Seo Bum Suk: Jung Gyu. Amigo de Eun Bi.




Lugar para verlo:



OST:





















Imágenes:















No hay comentarios:

Publicar un comentario