jueves, 29 de noviembre de 2012

Que Sera, Sera.




Creo que hay poca gente que haya visto este dorama. 
No es muy famoso, a pesar de que la actuación de los actores es muy buena, de que la música te ponga los pelos de punta, (en el buen sentido) y que la trama sea algo distinta, a la gente no le llama mucho la atención, ojo, estoy generalizando, sé que hay muchos que lo han visto o que les suene, pero que no es tan famoso como otros y que la gente no se anima a verlo por eso, pero os digo que es mejor que algunos de los doramas más vistos y famosos en el mundo.
Estoy un poco harta de que la gente solo vea los doramas famosos y que no les den una oportunidad a los otros. He visto algunos de esos doramas que tanto le gusta a la gente y hay algunos que no me han gustado.
Mi consejo es que no nos encerremos en ver solo los doramas famosos o simplemente porque salga un  actor que sea guapo y muy famoso, porque muchos de esos doramas son un poco tontos y nos nos llenan.
Éste si que llena, no se pierde el tiempo en verlo. Es distinto. En la mayoría de los doramas, la protagonista solo besa o está con el protagonista, pero ésta prueba a estar con otro hombre que no sea el protagonista.


Eric interpreta a Kang Tae Joo, el típico mujeriego que solo se preocupa por sí mismo y aquí no le sale todo perfecto, tiene lo que se merece, pero todo eso nos gusta. Eric no es un actor muy guapo, pero si que tiene ese aire atractivo y yo creo que eso llama más la atención.
Hay escenas donde ves a Kang Tae Joo llorando, sufriendo, emborrachándose y persiguiendo a Han Eun Soo, la protagonista, el personaje es adorable y piensas que se lo merece, pero a la vez también quieres que se queden juntos y todas estas escenas hacen que el dorama sea tan bueno y hace que desees más. 
Yo lo que hago para elegir un dorama es: 
1º- Voy a wikidrama y miro páginas, me guío por la foto del dorama. 
2º- Leo la sinopsis, miro los actores, si son joven, si me llaman la atención, etc.
3º- Copio los nombres de los personajes protagonistas y los pego en Youtube.
4º- En Youtube elijo vídeos donde salgan las escenas donde se pueda ver la historia de amor de los personajes protagonistas, su actuación, algunos capítulos y el OST, si me gusta, lo veo.
Y esto es lo que he hecho con la mayoría de doramas que he visto, incluido Que sera sera.
Os digo que al principio cuesta verlo, (eso pasa en todas las serie, tanto si son estadounidenses  españolas o sean doramas) pero pasados los 3 primeros capítulos, la historia empieza a desarrollarse y os atrapará, Tae Joo os enamorará cuando llore y deseareis que Han Eun Soo se quede con Shin Joon Hyuk, pero puedes cambiar de opinan a cada instante y lo que veas puede no ser lo que parece.
Lo que más me gustó fue ver sufrir a Kang Tae Joo por Han Eun Soo. (me encanta cuando el prota sufre por la protagonista)
Lo empecé a ver el 25/11/2011 y lo terminé el 27/11/2011. Fijaos lo mucho que gustó que lo vi en 3 días.


Que Sera, Sera.

Kang Tae Joo es un hombre que va en "flor en flor" para conseguir dinero a costa de esas mujeres. Se dedica a ir a fiestas y trabaja en un centro comercial como un trabajador normal y corriente.
Después de asistir a una de tantas fiestas, regresa a su casa. Al llegar se encuentra con una mujer durmiendo al lado de la puerta.
Han Eun Soo es una joven inocente y sencilla que va a Seul en busca de su hermana, pero al llegar al edificio donde se supone que vive su hermana, no encuentra el piso, pero al final cuando cree encontrarlo, llama, pero nadie le contesta y se queda dormida en la puerta mientras espera a su hermana. Eun Soo se despierta porque un hombre intenta que se despierte y que se aparte de la puerta. Cuando Tae Joo consigue entrar a su casa, Eun Soo se va, pero a mitad de camino le entra un apretón y vuelve al apartamento de Tae Joo, él le abre medio desnudo, ya que se estaba duchando. Ella entra al piso rápidamente y entra al baño, dejando a Tae Joo sorprendido y enfadado. Desde ese momento se 
llevan mal.
Eun Soo se queda a vivir con su hermana, el piso de ésta está en la misma planta que el piso de Tae Joo. 
Por casualidad, Tae Joo conoce a Cha Hye Rin, una mujer rica, gruñona, independiente, mimada (ésta estuvo con su hermano, Shin Joon Hyuk y que en realidad no son hermanos) y poco después ella le pide ayuda para que se haga pasar por su novio para darle celos a su hermano.
Un día, cuando Eun Soo esta trabajando en un hotel, ve a Tae Joo en una habitación, la cual ella esta limpiando. Allí ve a una mujer, Cha Hye Rin, en la cama.
Accidentalmente Eun Soo ve a Tae Joo besándose con mujeres y él se mofa de ella, diciéndole que nunca ha estado con nadie ni que tampoco haya besado a nadie.


En una ocasión, cuando están los dos en el ascensor, Tae Joo la besa para que Eun Soo valla cogiendo experiencia y desde ese momento, Eun Soo empieza a gustarle ese ahjussi.
Muchas veces, Eun Soo y Shin Joon Hyuk se ayudan mutuamente y Joon Hyuk comienza a gustarle Eun Soo, ya que la ve como una persona inocente que es cariñosa con todos y como a él le falta cariño, rápidamente se fija en ella.
Anteriormente, Eun Soo empieza a trabajar en el mismo centro comercial que Tae Joo y un día él le pide ayuda y a cambio de ese favor, ellos tienen que ir a una cita, pero él no tiene ningún sentimiento por ella.
Una noche, cuando Tae Joo vuelve a su casa, unos policías se lo llevan porque Eun Soo le ha acusado de acoso. Luego, cuando él consigue irse de la comisaria, se encuentra a Eun Soo borracha, diciéndole que quiere salir con él. A la mañana siguiente, Tae Joo le propone salir a Eun Soo, pero a los pocos días, él pasa un tiempo con Cha Hye Lin y se da cuenta que con ella puede tener todo lo que quiera y decide romper con Eun Soo.
Después de un tiempo, Eun Soo termina trabajando para Shin Joon Hyuk y Tae Joo para Cha Hye Rin y los dos trabajan en la misma empresa.
Debido a que Eun Soo y Shin Joon Hyuk se ayudan tantas veces, se empieza a desarrollar un cariño mutuo y comienzan a salir.
Tae Joo termina enamorandose de Eun Soo, (será porque esta celoso de que este con Joon Hyuk) y Hye Rin comienza también a gustarle Tae Joo y deja atrás los sentimientos que tenía por su hermano.


Ficha técnica:

- País: Corea del Sur.
- Año: 2007.
- Género: Romance, drama y comedia.
- Cadena: MBC.
- Capítulos: 17.


Personajes:

 - Eric: Kang Tae Joo.


- Jung Yoo Mi: Han Eun Soo.


-  Yoon Ji Hye: Cha Hye Rin. Futura novia de Tae Joo.


- Lee Kyu Han: Shin Joon Hyuk. Hermano de Cha Hye Rin y futuro novio de Eun Soo.


-  Lee Eun Song: Han Ji Soo. Hermana de  Eun Soo.


- Geum Bo Ra: Madre de Eun Soo.


- Song Jae Ho: Cha Hyung Min. Padre de Hye Rin.




Lugar para verlo.




OST:

















Imágenes: