martes, 25 de diciembre de 2012

Koukou Debut.




La película es una adaptación del manga  Debut High School que también se adaptó a anime.
Hay diferencias, a pesar de que ni he leído el manga ni visto el anime, no puedo decir si es totalmente fiel al manga.
Pasé un buen rato viéndola. No es de las mejores películas que he visto, (me gustan los finales algo diferentes y que terminen un poco mal) pero no voy a verla por eso e incluso me llegó a gustar un poco, el final es mejor que el de Kimi ni todoke.
La historia es adorable, pero me gustan más cuando son apasionadas, difíciles, etc...
 No estoy diciendo que no la veáis, solo os digo como me gustan a mi las historias, cada uno tiene sus propios gustos y ésta me gustó para pasar el rato y reír, a demás tiene su moraleja y eso es importante, ya que tanto las pelis como los doramas japoneses la tienen.
Si estáis cansados de tanto llorar y de tener el corazón encogido en un puño, (como por ejemplo, viendo Innocent man) os recomiendo que veáis la película.
Mizobata Junpei qie interpreta a You Komiyama, el protagonista, es guapo y no hace mal su papel y Ono Ito que encarna a la protagonista, Haruna Nagashima es una chica tan buena y adorable como la peli. El actor Furukawa Yuki hace de Yui Asaoka y me recuerda a Chuck Bass de Gossip Girl.
No he podido encontrar más que dos canciones del OST, lo siento. (Si en alguna de las entradas no se puede ver algún enlace, decirmelo.)
La vi el 4/12/2011.

Koukou Debut.

Nagashima Haruna es una chica un poco marimacho que le encanta jugar al softbol. Un día, ella decide cambiar y ser popular con los chicos y tener novio.
Accidentalmente, Nagashima Haruna se le cae un zapato mientras perseguia a un chico y Komiyama Yoh se lo devuelve y es así como se conocen estos dos.                                               Cunado Haruna se da cuenta que ella sola no va a poder conseguir ser popular, le pide ayuda a Yoh Komiyama porque cree que él es popular y casualmente también asiste al mismo instituto, pero cuando va en su busca, lo persigue por toda la escuela y le pide ayuda, él rechaza la propuesta, ya que, según él, las chicas son problemática (desconfía de ellas y piensa que son sus enemigas) Haruna se hace amiga de la hermana de Yoh, Komiyama Asami y mientras ella esta viendo un video donde ella esta jugando al softbol, Yoh se conmueve y decide ser su entrenador, pero no sin antes imponer una condición, Haruna no puede enamorarse de él.   Ser popular a veces no es tan bueno, Yoh tenía una novia, pero al ser tan popular las chicas iban detrás de él e incluso metían a la novia de Yoh, diciéndoles que estaban saliendo con ellas también y por ello, su novia rompió con Yoh y el resto de la gente lo odiaba por ser popular y debido a ese incidente, él desconfía en las mujeres.
Al final Haruna termina gustándole Yoh y él comienza a cogerle cierto cariño.


Ficha técnica:

- País: Japón.
- Año: 2011.
- Género: Comedia y romance.
- Duració: 1h 33min.
* Adaptación del manga Debut High School escrito por Kazune Kawahara.

Personajes:


- Mizobata Junpei: Komiyama Yoh.


-  Ono Ito: Nagashima Haruna.


- Suda Masaki: Taruma Fumiya. Amigo de Yoh.


- Aizawa Rina: Komiyama Asami. Hermana de Yoh.


-  Furukawa Yuki: Asaoka Yui. Amigo de Yoh.


- Miyazawa Sae: Takahashi Mami. Amiga de Haruna.



Lugar para verlo:




OST:




Imágenes: