jueves, 27 de diciembre de 2012

Tada, Kimi wo Aishiteru.




Es una película conmovedora, dulce, llena de emociones y muy bonita. 
Sin duda una gran película con mucho significado.
Mientras estas viendo la película te emocionas por todo, los paisajes que te muestran son espectaculares y los personajes son entrañables. Normalmente, por lo menos a mí, en la mayoría de películas o doramas el triangulo amoroso que se forma, un chico y 2 chicas o una chica y 2 chicos e incluso 2 chicos y 2 chicas, la segunda chica nunca me cae bien, pero esta película no, aquí es buena y me cayó bien y le cogí cariño, pero no tanto como a la protagonista, ya que ésta es un personaje adorable, inocente, pero que actúa con picardía, fuerte, en definitiva, un personaje completo. 
El protagonista masculino es Makoto Segawa, interpretado por Tamaki Hiroshi. Este actor no es muy guapo, pero tiene un cierto aire atractivo y lo que más destaca de él es su nariz, a pesar de eso me gustó y es un buen actor.                                                                                                  
Me sonaba de algo Makoto Segawa, y me acordé de que salía en Nodame Cantabile, (solo he visto un par de capítulos por eso no me sonaba mucho), pero ¿cómo se puede olvidar una de Makoto Segawa? Se te mete en la memoria y de ahí no sale. 
Sí, la película debe ser vista, para eso se hizo, tiene que estar en vuestra lista de ver (todas tenemos una, la mía esta llena y va en aumento)                                                                                                    Hay películas, como ya he dicho en otras entradas, que la falta de romanticismo destroza a algunas películas, pero en Tada, Kimi wo Aishiteru no son tan necesarias, ya que la historia en si es romántica y os llegará al corazón (estad preparadas para llorar un poco)
La vi el 4/12/2011


Tada, Kimi wo Aishiteru. 


La historia comienza cuando Makoto Segawa va a Nueva York a ver a Shizuru Satonaka, (una joven que fue su amiga en la universidad) ya que hace 2 años que no se ven y ella va a exponer en una galería sus fotografías.  
Makoto Segawa, es algo solitario, reservado y que le encanta la fotografía. A él le llama la atención una parcela, la cual no se puede pasar porque esta vallada y por eso nunca se atreve a pasar. 
Un día cuando comienzan las clases de la universidad, en verde de asistir a la ceremonia de ingreso, se va. Mientras esta observando esa misteriosa finca oye unos pitidos, el tráfico. Cundo llega a un paso de peatones ve a una joven, Shizuru Satonaka, intentando pasar, pero los coches no le dejan.               
Shizur  es una chica inocente y extraña y Makoto se queda impresionado con ella.
Makoto rápidamente empieza a gustarle una compañera de clase, Miyuki Toyama, una chica guapa, dulce y simpática.
Mientras Makoto esta comiendo, Shizuru se acerca y comienzan a hablar (Shizuru solo come galletas) Shizuru le dice que quiere pasar el cruce de peatones y resulta que Makoto sabe como hacerlo. Después, él se marcha hacia la finca privada e intenta entrar, pero ella le sigue y también entra con él. (Shizuru intenta hacer amigos.) La finca es un precioso bosque donde Makoto quiere fotografiar todo y gracias este secreto se acercan un poco.  
Makoto empieza a juntarse con Miyuki Toyama y con sus amigos y Shizuru se queda sola.                      
Makoto entra en el club de fotografía y Shizuru también se inscribe para pasar más rato con él, así se hacen amigos y ella le ayuda para que Makoto salga con Miyuki y los tres se hacen amigos.
Al final Shizuru termina vivendo con él y los dos van al bosque. Allí, Makoto empieza a enamorarse de Shizuru, pero de repente ella desaparece.


Ficha técnica:

* Otros nombres: Heavenly Forest, Simplemente te quiero.
- País: Japón.
- Año: 2006.
- Género: Romance y drama.
- Duración: 1 hora y 56 minutos, 116 min.

Personajes:


-  Tamaki Hiroshi. Segawa Makoto.


- Miyazaki Aoi: Satonaka Shizuru.


-  Kuroki Meisa: Toyama Miyuki.


- Koide Keisuke: Kyohei Sekiguchi. Amigo de Miyuki.


-Uehara Misa: Saki Inoue. Amiga de Miyuki.



- Aoki Munetaka: Ryo Shirohama. Amigo de Miyuki.


- Oonishi Asae: Yuka Yaguchi. Amiga de Miyuki.



Lugar para verlo:



OST:















Imágenes:































No hay comentarios:

Publicar un comentario