lunes, 15 de julio de 2013

My name is Kim Sam Soon.




Kim Sam Soon es una mujer de gran corazón (y esta medio loca) que parece tener una baja autoestima, ya que intenta con todas sus fuerzas encontrar trabajo, pero la rechazan por su edad (30 años) y por estar un poco rellenita.
Kim Sam Soon tiene un novio, Min Hyun Woo, pero sospecha que le esta poniendo los cuernos. Decide seguirlo a un hotel en Noche Buena y descubre que Min Hyun Woo le esta engañando. Cuando llega el servicio de habitaciones a la habitación de hotel donde esta el novio de Sam Soon, ella huye, pero Hyun Woo se da cuenta y después se reúnen en el restaurante del hotel. Allí él rompe con ella y Kim Sam Soon se va al baño para llorar, pero al roto llaman a la puerta del cubículo del baño y ella se da cuenta que se ha metido en el cuarto de baño de los hombres. El hombre, Hyun Jin Heon, le acusa de pervertida y encima él comenta y le medio aconseja, ya que él había escuchado toda la conversación que ella había tenido con su ex-novio.

Hyun Jin Heon es el dueño de un restaurante francés (más joven que Kim Sam Soon) e hijo de una familia dueña de hoteles. El "chico" es confiado, arrogante, inteligente y hastiado. Su madre le arregla citas a ciegas, pero él se comporta como si fuese un deporte y menosprecia a esas mujeres. 
Hyun Jin Heon esta buscando a un repostero, el susodicho esta trabajado ya en el restaurante del hotel de su madre y Jin Heon decide hablar con él. Por el camino se encuentra con Kim Sam Soon (ella esta mirando detrás de una puerta, observando a los reposteros de la cocina). Accidentalmente se cruzan y el pelo de ella se enreda en un botón de la americana de él. Jin Heonl le corta un mechón de pelo y ella se cabrea. Después el repostero rechaza su propuesta y Sam Soon le tira a la cara el pastel que llevaba en la mano y se marcha. Hyun Jin Heon prueba el pastel y se da cuenta que esta delicioso y va detrás de ella para pedirle que trabaje para ella en su restaurante. Al final ella acepta.

Kim Sam Soon empieza a tener citas a ciegas y en una de ella va a un restaurante de un hotel (el de la familia de Hyun Jin Heon) se encuentra con su nuevo jefe (él también esta en medio de una cita a ciegas). Las dos citas a ciegas terminan mal (por culpa del héroe guaperas) y los dos se marchan juntos (no antes sin haber discutido) a beber. Al final Sam Soon se emborracha y Jin Heon la lleva a caballito hasta su casa (antes de llevársela a su piso, le compra un peluche). A la mañana siguiente, alguien llama a la puerta y resulta ser la madre de Hyun Jin Heon y ve que Kim Sam Soon esta en la cama desnuda (no han hecho nada de nada) y cree que su hijo esta saliendo con ella. El niño rebelde "confiesa" que ella es su novia. Después se reúnen los falsos novios y Jin Heonle le pide que finjan ser novios para que su madre le deje en paz. 
Al principio Kim Sam Soon se niega, pero al final acepta porque debe pagar una deuda familiar.

Los problemas surgen cuando vuelve la ex-novia de Jin Heon, Yoo Hee Jin (ella aun esta enamorada de él y más adelante, él se da cuenta que todavía sigue queriéndola). La muchacha esta enferma y trae consigo a su médico, el cual también la quiere.
Todo se complica cuando Kim Sam Soon deja de odiar a Hyun Jin Heon (a éste le encanta meterse con ella. El muchacho no lo hace con malicia.) y empiezan a nacer otros sentimientos. Hyun Jin Heon también empieza a sentir algo por ella, pero se siente culpable por algo del pasado relacionado con Yoo Hee Jin y es incapaz de perdonárselo a sí mismo.


Opinión:

Con las primeras escenas del drama te reís un montón. En general, es una serie donde una se echa unas cuantas risas. Un punto a su favor. Ese punto de comedio lo pone Kim Sun Ah, una gran actriz (yo la vi por primera vez en Scen of a Woman y parecen mujeres distintas) y con ella este dorama no hubiese sido lo mismo.
Es guapísima, aunque en algunas ocasiones el personaje era vulgar y gritaba.
Se nota que la actriz es más mayor porque sus escenas románticas (besos y cama) no se corta mucho y no es un muro. Me encanta esta mujer.




Se dice que la actriz y los actores Jo In Sung y Gong Yoo son muy buenos amigos... ¿Os imagináis un drama con ellos tres? Sería la bomba, ¡¿verdad?!





Yo hasta pago para verlos a los tres juntos actuando. Los besos...
Guionistas y productores coreanos ¿qué hacies que no estais preparándolo todo para su próximo estreno?

A mi estos dos me gustan ahora, con los años que tienen porque he visto fotos de los dos de hace unos cuantos años y les pasa lo mismo que a los vinos, cuanto más añejo mejor.
Hyun Bin no le pasa eso, ahora esta muy delgado, la cara la tiene muy chupa, era más bonico hace unos años o por lo menos esos son mis gustos. Aunque el hombre esta... Es mejor enseñar las pruebas, pero eso va a ser más adelante. 

Me encanta la escena donde Kim Sam Soon y Hyun Jin Heon están en el hotel de una montaña y él quiero hacerlo con ella, pero ella le dice que no, que hasta que no pierda peso no va a catar nada de carne y la cara que pone el pobre Jin Heon... Pero el muchacho no se rinde y sigue intentándolo.
O cuando él se cabrea con Sam Soon y le da patadas al peluche que le compró o cuando ella se quiere cambiar de nombre y él hace cualquier cosa para que no se lo cambie (hasta manda gente para que le rompan los papeles).
Hay una escena donde la familia de ella y ellos dos están en un karaoke y todos cantan. ¡Él lo da todo!

Hyun Bin también lo hace bien (sale en Secret Garden, Worlds Within, The Snow Queen y en pelis como A Millionaire's First LoveCome Rain, Come Shine). Su personaje no es un cabrón como otros personajes de otros dramas. Su personaje es algo cruel, pero no lo hace para entristecer a la gente, sino para pasar el tiempo, aunque eso también es malo, pero no sé, no lo veo tan malo y gilipollas como otros. Al personaje le cogí cariño, menos cuando se ponía en plan tonto con su ex-novia, odio a ese chica (me daba pena, pero es que se metía en esa pareja tan mona y entrañable).
Cunado se da cuenta que quiere a Kim Sam Soon y hace cualquier cosa para tenerla (dormir en el coche, pegar al ex-novio inútil, besarla en el baño donde se conocieron, pelear con un peluche... quererla con esos kilitos de más).

Yo solo lo he visto en una película (A Millionaire's First Love) y en este drama. En breves comenzaré a ver Secret Garden
Es un actor fenomenal y por supuesto guapo. Otro punto para la cesta. Me gustaba su voz y sus caras de pena. 








No son de pena o tristeza totalmente, pero me gusta sus caras.
Hay una escena donde le está suplicando a Kim Sam Soon de que esté con él y ella se mete en la casa de ella, dejando al pobre Hyun Jin Heon en la calle y durmiendo en el coche.

Me gustaba antes de irse al servicio militar obligatorio. Creo que allí lo mataron de hambre.
Os voy a dar unos cuantos regalitos... Sabéis que tardo mucho en subir una entrada. No lo hago porque quiera, sino porque se tarda mucho en hacer estas cosas (la sinopsis, la opinión, obtener todas las fotos de los personajes, buscar todas las canciones del dorama y demás fotos. Se  tarda más de 4 días.) Además de que el 15 de Julio me iré de vacaciones y no vuelo hasta el 22 del mismo mes. ¡Vacaciones!

En un principio iba a poner pocas imágenes, pero es que soy incapaz de decidirme que fotos poner y cuales no, a si que pondré unas cuantas que subirán la temperatura. ¡Lo siento!





















Me gusta que comentéis, ya sabéis que es un buen método para animar a una blogera y espero que con este dorama y con el guaperas lo hagais. 
Vale, en la última foto no sale nada mal. Tiene un aspecto más maduro (ya que que se le han ido los rasgos de niño bueno que tenía) y no esta nada mal (sdhfjgdhfbghdgu... baba...). No me gusta la perilla que se ha dejado. Me gustan bien afeitaditos.
Sé que habéis sobrevivido porque yo estoy viva... esas fotos solo confunden y marean del gusto, pero no son para matar... Eso ocurriría si lo tuviésemos delante de nosotras.
No tiene un cuerpo 10 y la verdad es que no todos tienen porque tenerlo. Creo que llama más la atención el atractivo y el puntazo que tenga el hombre (aunque el cuerpo también influye) que una buena tableta de chocolate. Las dos juntas es un explosivo.

Lo siento por hacer la entrada tan larga, pero el drama y los actores se lo merecen.

La serie un más realista en el sentido de la obesidad, no he visto ningún dorama donde la prota tenga unas autenticas curvar y que el prota este muerte de amor por esos kilos. Por eso, Hyun Jin Heon me cae genial.

Me caía mal su ex-novia (parecía ser una buena chica, pero no la soportaba).

Vamos a echarnos unas cuantas risas con el dorama y adorar a la pareja protaginista, ¿entendido?

A mi me empezó a gustar más cuando el prota, Hyun Jin Heon, empieza a gustale Kim Sam Soon porque antes me daba pena la chica.

Hay otros dos personajes que se cuelan en ese triangulo amoroso... Dr. Henry Kim (el médico de la ex del prota) y el ex de la protagonista, Min Hyun Woo. Los actores son Daniel Henney y Lee Kyu Han respectivamente. El primero sale en Spring Waltz  y en X-Men orígenes y el segundo sale en Que Sera, Sera Can You Hear My Heart?Marriage Plot y sale en unos cuantos más, pero eso son doramas de más de 30 capítulos

Daniel Henney esta superbueno, pero se le ve poco. 
El el drama sale también poco, pero es una maravilla, siempre hace de chico bueno y comprensivo y adorable y que se lleva bien con todos (sobre todo con las mujeres) y muchas más y.
Os regalo dos fotos de él para que os quedéis flipadas con ellas.






Sin comentarios...
Su personaje en el drama es un poco para rellenar, pero se agradece.

Me encanta cuando el ex de Sam Soon y Hyun Jin Heon se pelean por ella y gracias él, el protagonista se da cuenta que la quiere para él solito. 
Las escenas donde Hyun Jin Heon le da un pulletazo al ex-novio cabr** y la escena siguiente... son de las mejores y decisivas para la trama.
El actor que interpreta al ex infiel e inútil de nuestro heroína loca es Lee Kyu Han.






A mi me gusta más en los dramas Que Sera, Sera, Can You Hear My Heart?Marriage Plot. En este dorama no sale muy favorecido. Aunque no se puede hacer nada con la ropa con la que salen y los peinados. Odio aquella moda y como el drama es ya viejo la calidad de la imagen no es buena y eso resta puntos, pero la serie en sí no.
 Me gusta como sale en la primera foto, le sienta bien el azul (no parece tener 30 años).

Las collejas que le da la madre de Hyun Jin Heon a  él mismo son como si fuese un niño pequeño que aun hay que criarlo. Molan tanto esas escenas. ¡Y cuándo esta con su sobrina (que es una monada de niña)!
Hay una escena donde estaban los dos protagonistas en la montaña (lloviendo) y él había traído comida y ella tenía hambre y la escena era;: él: como, come, que disfruto viéndote comer. Ella come como una loca y con ganas. ¡Qué risa!
Hasta con la madre te echabas unas risas. A mi me gustan los doramas de comedia romántica, pero hay dramas (sobre todo aquellos procedentes de Taiwan) que se pasan en la comedia y sobrepasan  la raya y llegan a ser cansinos (por eso no me gustan ver doramas taiwaneses), pero este no es el caso de My name is Kim Sam Soon.

Las canciones que salen son preciosas e impresionantes, sobre todo las que cantan Clazziquai.
Otro punto más. Las canciones le vienen ni pintado y son presiosas. Te ponen el pelo de punto (en el buen sentido)
Hay besos, señoras y caballeros. Me gusta... Hay una muy buena química entre Kim Sun Ah y Hyun Bin (eso es muy importante porque hay dramas que entre los actores protagonistas no hay ninguna química y se ven rígidos y sobreactuan).

Tengo la manía de decir si un drama me dejó huella o si lo recuerdo después de haberlo visto hace mucho tiempo (muy pocos dramas hacen que sienta nostalgia hacia ellos, de todos lo que he visto, muy pocos los he vuelto a ver un poco y ninguno lo he vuelto a ver entero) y este dorama si que dejó huella y me gusta recordarlo porque algunas escenas, personajes y canciones son inolvidables.a

El drama es un buen caldo y ya sabéis que en verano, lo caliente y bueno sube la temperatura.

En definitiva, my name is Kim Sam Soon es un drama típico (me refiero típico en el sentido de típico de ver, obligatorio). Por ejemplo Full House también es un drama que todos han visto o que tienen pendiente y que si te gustan los doramas coreanos tienes que ver sí o sí... pues yo no lo he visto ni lo pienso ver porque es un rollazo. My name is Kim Sam Soon no es así, es mucho mejor.
No quiero ofender a nadie, más bien quiero saber vuestras opiniones, por favor.

Apuntarlo en vuestra lista y cuando tengáis tiempo, verlo y disfrutar.

Os confieso que yo al principio no vi el inicio del doarma (el primer capítulo sí, pero el resto de primeros capítulos no porque no soportaba ver a la pobre Kim Sam Soon sufrir por la culpa de la tonta enferma. Pero después si que vi los capis que me había saltado).

Lo siento por la calidad de las imágenes que aparecerán más adelante. Es debido a que el drama ya tiene su tiempo.

*Si alguno de los enlaces ya no existe o me falta algo, por favor, decírmelo. Gracias.

Lo empecé a ver el 24/03/2012 y lo terminé el 02/04/2012.


Ficha técnica:

- Otros nombres: My lovely Sam Soon, Me llamo Kim Sam Soon y Mi adorable Sam Soon.
- País: Corea del Sur. 
- Año: 2005. 
- Género: Romance y comedia. 
- Cadena: MBC.
 - Capítulos: 16.

. 
Personajes:

- Kim Sun Ah: Kim Sam Soon.


- Hyun Bin: Hyun Jin Heon.


- Jung Ryu Won: Yoo Hee Jin. Ex-novia de Hyun Jin Heon.


- Daniel Henney: Dr. Henry Kim. Médico de Yoo Hee Jin.


- Kim Ja Ok: Park Bong Sook. Madre de Kim Sam Soon.


- Lee Ah Hyun: Kim Yi Young. Hermana mayor de Kim Sam Soon. 


- Na Moon Hee: Na Hyun Sook. Madre de Hyun Jin Heon.


- Suh Ji Hee: Hyun Mi Joo. Sobrina de Hyun Jin Heon.


- Yoon Ye Hee: Yoon Hyun Sook. Secretaria de la madre de Hyun Jin Heon.


- Lee Kyu Han: Min Hyun Woo. Ex-novio de Kim Sam Soon.


- Lee Yoon Mi: Jang Chae Ri. 


 - Kwon Hae Hyo: Lee Hyun Moo. Chef del  restaurante de Hyun Jin Heon.



Lugar para verlo:




OST:









Lee Hae Na - Go byul II. (Los subtítulos son los mismos que los de Jo Yong Won - Go byul).
























Imágenes:

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario