martes, 31 de julio de 2012

Tree of Heaven.




Que deciros de Tree of heaven, es un dorama que hay que ver porque merece la pena.
Me encantó la historia y el romance que hay entre los protagonistas me producía cosquilleo.
Yoon Shu me fascinó, estaba enamorado de Hanna a más no poder, la necesitaba y las cosas que hace al principio para estar con ella me mató, cualquiera quiere a alguien así, aunque a veces parece un acosador.
Es una historia pura y creo que muchos han soñado con la posibilidad de tener un hermanastro guapo que se enamore de ti.
Es uno de mis doramas favoritos, muy pocos doramas me producen ese sentimiento, a mi me tiene que gustar la relación de los protagonistas, su historia, la personalidad de los personajes, las escenas de los protas, sus actos y éste tiene todo eso.         Lo empecé a ver el 30/05/2011 y lo terminé el 4/06/2011.                       Se puede ver a Park Shin Hye tan joven y ton bonica. =)                     
 *Si me falta algo o los enlaces ya no existen, decírmelo.


Tree of Heaven:      
  
 La madre de Hanna se casa con un coreano. Ella es coreana-japonesa, alegre, cariñosa y que intenta ayudar a todas las personas.
Hanna esta enamorada de Fujiwara Ryu, un antiguo alumno de su escuela y que todas las chicas están enamoradas de él. Ryu es un chico simpático y que también esta enamorado de Hanna.       
Como su madre se casa con un coreana, ella quiere aprender coreano porque ella solo sabe hablar japonés. 
Hanna desea tener un padre, ya que el suyo murió cuando ella aun era muy pequeña.                                  Cuando su padrastro llega a Japón, trae consigo a su hijo, el cuál tiene la misma edad que Hanna. Yoon Shu. El nuevo hermano de Hanna es un muchacho que nunca habla, no le importa nada y solo quiere estar solo o eso es lo que parece. Hanna trata a Yoon Shu muy bien, pero a él le da igual, pero debido a que Hanna le presta tanta atención, él cree que Hanna esta enamorada de él y por ello Yoon Shu se enamora de ella.
Los padre de Yoon Shu y Hanna se van de Luna de miel y le dejan el cuidado de ellos dos a la tía de Hanna, una mujer ambiciosa que lo único que quiere es vender la pasado del padre de Hanna para que Maya, prima de Hanna, pueda ir a la universidad y al final lo consigue, dejando a Hanna en la calle.Yoon Shu hace cualquier cosa para que Hanna se quede con él, pero lo único que consigue es que ella se enfade con él, ya que esa relación es imposible porque son hermanastros. Al final Yoon Shu se marcha sin decir nada y Hanna no le confiesa que también esta enamorada de él. Hanna se va a Tokio a trabajar en el hotel de Fujiwara Ryu y éste intenta casarse con Hanna. 2 años después aparece un hombre que se parece a Yoon Shu, el cuál es mafioso.

Ficha técnica:

- Otros nombre: Árbol de cielo.
- País: Japón y Corea. Se haba en japonés y en coreano y la trama transcurre en Japón.
- Género: Drama y romance.
- Capítulos: 10.
- Año: 2006.
- Cadena: SBS.

Peronajes:
- Park Shin Hye: Hanna.


- Lee Wan: Yoon Shu.


- Asami Reina: Maya.


- Uchida Ashai: Fujiwara Ryu.


- Jung Dong Hwan: Yoon Soo Ha.


- Kim Chung: Yoko. Tía de Hanna. Madre de Maya.


- Sonim: Mika. Amiga de Hanna.


- Lee Jung Gil: Bo Seu. Mafioso. Jefe de Yoon Shu.



Lugar para verlo:



Ver online en Youtube.  Solo esta el capítulo 1.

Ver online en Youtube.  No se ven todos los capítulos.

OST:















Imágenes:


































No hay comentarios:

Publicar un comentario