martes, 8 de julio de 2014

Kimi ni Love Song wo.





Sinopsis:

Seong Je es un idol de un grupo coreano. Éste debe mejorar su pronunciación del japones para así terminar una canción de Supernova. Un día, mientras camina por por el muelle en Japón, una chica, Yamaguchi Saori, le oye y reconoce la canción, ya que le encanta el grupo, pero no reconoce a Seong Je porque es ciega. El chico no revela su verdadera identidad y le dice que se llama Jae. Después, Seong Je le pide que le ayude a mejor su pronunciación a cambio de que le enseñe coreano. Él se enamora rápidamente de ella, pero hay un gran problema. Saori se quiere operar para así recuperar la visión y solo hay un 1% de probabilidad de éxito.


Opinón:

Dura poco y por eso no es tan buena, pero la esencia es buenisima. Os digo que si fuese una mini-serie hubiese sido genial. No da tiempo a todo, va demasiado rápido y no es creíble, pero provoca emociones buenas. La historia de amor de los protagonistas es corta, pero demasiado intensa, el corazón se encoje ante ellos. Los dos lo hicieron bien,

Es una historia triste e intensa, llena de dulzura y encanto. Es sencilla, pero con una historia de amor de las que tanto me gustan (me pierdo por las historias tristes, de desesperación, de melancolía).

La canción principal es preciosa, sobre todo cuando los integrante del grupo Supernova se la canta a la protagonista o cuando el protagonista le dice Te quiero.

Lloré y me encanta. Si una película me hace llorar significa que me gusta así de simple soy.
No me acordaba de ella porque no me gusta mucho ver películas asiáticas, huyo un poco de ellas, pero al recordarla para hacer esta entrada se me ha puesto la carne de gallina.

Hay escenas graciosas como cuando los chicos deSupernova de escapan de un concierto visten a unos maniquís para engañar al equipo

Me gustó, solo le pongo una pega, su corta duración, haciendo que todo se precipitase y fuese algo irreal, pero maravilloso, un pequeño tesoro.
La película no se ganó un hueco en mi corazón, pero si la historia de amor de Saori y Seong Je.

No puedo comentar la actuación Sung Je, ya que este tipo de películas sirven solo para mostrar a la gente a los integrantes de Supernova y lo bien que cantan. No hay muchas pelis de este tipo. Supongo que cada grupo coreano las tiene.





Es guapo, pero tiene los rasgos un poco afeminados, es más guapa que algunas mujeres.
Me gustó que fuese su personaje quien se enamorase primero (cuando confesó su amor donde todo mundo) y su intenso amor me encantó también.
Canta bien.

La pobre chica ciega que tiene una gran suerte es interpretada por Minamisawa Nao. Es muchahca tiene un gran suerte.




Monísima. Es difícil hacer de ciega y, para mi, fue creíble.
Quiero ver  Pygmalion’s Love, pero nadie la subtitula. Salen Kim Jae Wook (LO QUIERO) y Kim Joon. Que suerte tiene la actriz...



Como dije, tengo tres puntuaciones: me gustó, ea (me gustó más o menos) y desagradable. En este caso Kimi ni Love Song wo es un ea simple, ni más ni menos, nuetra. Solo merece la pena por esa corta, pero intensa historia de amor.

La vi el 07/08/2012.

*Si me falta algún dato o si alguno de los enlaces ya no existe, por favor decírmelo. ¡Gracias!


Ficha técnica:

- País: Japón.
- Género: Romance y drama.
- Duración: 63 minutos. 1 hora y 3 minutos.
- Año: 2010.
*Otros nombres: Choshinsung.


Personajes:


- Sung Je: Seong Je/ Jae.


Minamisawa Nao: Yamaguchi Saori.





Lugar para verlo:



OST:

Supernova - Magokoro.

Supernova - All about you.


Imágenes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario