jueves, 10 de julio de 2014

Momo love.




Sinopsis:

 La historia trata sobre Tao Hua, es hija de una familia rica que consta de seis hermanos, ella siempre a sido mimada por sus cuatro hermanos mayores. Ellos han establecido directrices muy estrictas acerca de quien puede ser la pareja de Tao Hua.Shi Lang es un muchacho que se a mudado al area en la que vive Tao Hua y asiste a la misma escuela que ella. Toa Hua se enamora de él debido a su gran corazón.Antes de que Shi Lang entrase en escena nadie había logrado pasar las directrices que los cuatro hermanos han impuesto, apesar de que el lograra pasar todas las pruebas los hermanos de Tao Hua no estan dispuestos a desprenderse de ella. Es así como los hermanos recurren a su hermano menor Yu Yi para que este cuide a su hermana.Es así como una batalla de amor se crea entre todos. Y Tao Hua intenta demostrarles a sus hermanos que ya es independiente y que el amor que sienten ella y Shi Lang es verdadero.


Opinión: 

El peor dorama que he visto. Cada ver que lo recuerdo me entra una mala hostia.
No os lo recomiendo. Es lenta, estúpida y no aporta nada de nada. La historia tiene buena pinta en un principio, pero al verla se te quitan las ganas. Yo fui una campeona y una suicida, pero al final la terminé de ver.

No me gustó absolutamente nada, se me hizo eterno (puede que influyese el que lo viese en el móvil porque no tenía ordenador) y la protagonista ¡Dios, cómo la odié! Lo mejor fue ver al guapísimo Jiro Wang.




No me gusta mucho como actúa el muchacho, pero es que esta muy bueno. No me cae muy bien porque, no sé, pienso que le quita los papeles a Aaron Yan (les gusta rivalizar entre ellos, digo Fahrenheit, porque en love buffet el taollero también es un integrante de Fahrenheit. Es que menudo cachondeo, primero Wu Chun protagonizó Hua Yang Shao Nian Shao Nu, la versión taiwnesa de Hana Kimi, y el otro fue Jiro Wang, luego éste fue el prota de Momo love y el pañuelo de turno fue Calvin Chen, y por último, éste protagonizó Love buffet donde el papel de toallero le tocó a Aaron Yan) y me gusta más Aaron, (me fastidió que para Fabulous Boys no lo cogieran a él también). No sé, son cosas mías.
Aún así no fue su culpa que no me gustara el drama. Fue todo el mejunje. El tío mejora con los años (es que mira que la moda era cutre), no me gusta mucho como sale, me pareció más atractivo en  Fabulous Boys.
Tiene una bonita sonrisa, pero me pareció que la forzaba demasiado.

El romance de los dos protagonista era demasiado cursi, tonto y bonito, pero ella, ¡dios que tía más insoportable y sosa es la actriz!




Cyndi Wang es guapa y en la serie salía muy mona, pero me desesperaba, tuve unas ganas de pegarle un tortazo bien dao. Era una panfila. Quiero decir que la que me cayó mal fue el personaje y no la actriz, ya que solo la he visto en este drama y no puedo decir cómo es en los demás papeles, pero aquí es malísima. Sé que las escenas romanticas son muy inocente debido a que es un drama idol y la culpa la tienen los dos chicos que le rondan. En el dorama Love Keeps Going, el personaje de ella lo hace con el personaje de Mike He, así que el problemas no fue la chica... sino el idol y esa tonta manía que tienen.
No me gustó la química, no saltaban chispas, era todo muy forzado y los besos... PICOS. Los taiwaneses, se supone, son más abiertos en ese sentido, pero aquí... És todo tan santurrón.
No digo más sobre la chica porque sino...

Luego tenemos a Calvin Chen. Su sonrisa me parece un poco repelente. Me da un poco de miedo.


Es guapo, pero no sé porque me da un poco de pena. En este dorama es un poco rastrero y penoso así que no me gustó
Es más guapo Jiro Wang y he visto fotos de ahora y no sale muy favorecido, de los cuatro integrantes de Fahrenheit es el más feote la verdad.

Otra cosa que se salva son los hermanos, muy exagerado, pero gracioso y el hermano menor me dio mucha pena, no me gustaba como lo trataban. Era un personaje muy bueno y lo trataban como basura, se merecía otra familia la verdad.
 A la protagonista la tenían como una princesita, insoportable, mimada... y el personaje que interpreta Calvin Chen se enamora de una forma tan estúpida, no la quiero en sí, no sé como explicarlo, pero no la quiere y los protas se enamoras de una forma tan irreal. El gran problema de la serie es que los hermanos no les dejan estar juntos... JAJAJA ¡QUÉ TONTERÍA! ¡Menudo problemon!
Luego esta la comedia... Lo exageran todo por eso no me gustan los doramas taiwaneses porque la comedia la llevan hasta el extremo, haciéndola ridícula.

A mi no me agradó. Deseaba terminarlo y cuando lo hice lloré de felicidad porque ya no tenía que volver a ver semejante historia infumable. Cada uno tiene sus gustos. Si os atrevéis, pues bien por vosotros, pero yo, ni loca voy a volver a caer. Pos su culpa no he vuelto ha ver ningún dorama taiwanes, aunque en mi lista si que los hay.

Lo vi 08/08/2012 y lo terminé el 28/08/2012.

 *Si me falta algún dato o si alguno de los enlaces ya no existe, por favor decírmelo. ¡Gracias!


Ficha técnica:

- País: Taiwán.
- Género: Romance y comedia
- Capítulos: 13.
- Año: 2009.
- Cadena:  CTV / GTV.
* Adaptación del manga Momoka Typhoon.


Personajes:


Jiro Wang: Shi Lang.


Cyndi Wang: Chen Tao Hua.


- Jing Wong: Chen Yu Yi. Hermano de Tao Hua.


- Ken Zhu: Chen Qi. Hermano de Tao Hua.


Lan Jun Tian: Chen Cheng. Hermano de Tao Hua.


- Ding Chun Cheng: Chen Zhuan. Hermano de Tao Hua.


 - Godfrey Gao: Chen He.Hermano de Tao Hua.


- Calvin Chen: Xue Zhi Qiang. Quiere a Tao Hua.


 - Li Jia Ying: Gong Hui Qi. Quiere a Shi Lang.



Lugar para verlo:

Opción 1.

Opción 2. Del cap 1 al hasta el cap 7/2. 
Del cap 7/3 al cap 8/1
Del cap 8/2 hasta el final.


OST:

Opening.

Cyndi Wang - What if I fall in love with you.

Fahrenheit - Very quiet.

Cyndi Wang - Little star.

Jing Wong - Salty fish.

Jing Wong - My mother.


Imágenes: 












No hay comentarios:

Publicar un comentario