viernes, 11 de julio de 2014

Never ending love.



Sinopsis:

Choe Junsu es un chico alegre que quiere ser director de cine (siempre está grabando con su cámara de vídeo) que está hospitalizado, ya que tiene un tumor cerebral. Un día, en la azotea del hospital ve a una muchahcua llamada An Gyuri, la cual padece de una enfermedad del corazón. Los dos jóvenes rápidamente se hacen amigos, pero el médico y amigo de la infancia de Gyuri, Min Sangwoo, (éste esta perdidamente enamorado de ella) la encuentra y se la lleva.
Como los dos enfermos se aburren y se sienten solos sin que nadie los comprenda poco a poco se enamoran.


Opinión:

Dura apenas una hora y le pasa lo mismo que a la película Kimi ni Love Song wo, la historia de amor tiene muy buena pinta, pero en una hora poco se puede profundizar, las cosas van demasiado rápidas y claro, hace que no termines de creértelo.
Quiero decir que la trama me gustó, pero que la química de los personajes no me agradó, no vi intensidad, no se miraban con esos ojillos que tanto me gustan.

Esta mini-película es uno de los 10 capítulos que sirvieron para dar publicidad al grupo SS501. Cada capitulo tiene distintos protagonistas y trama. No me parece muy buena idea, bueno si lo que quieres ver es a tu idol favorito actuar es excelente.

Para mi es una película y la tenía olvidada, ya que no se ganó un hueco en mi corazón, es pasable, ni fu ni fa. No me acordaba quien salía ni de las canciones, pero sí de la historia de amor, dos chicos enfermos que se enamoran y al final te preguntas ¿morirá alguno? Se consuelan mutuamente y se comprenden. ¿Quién no se ha imaginado un romance cuando has estado en el hospital por una operación? Como el libro ¨Bajo la misma estrella¨o ¨pulseras rojas.¨


Kim Kyu Jong es el chico con un tumos celebrar. No me pareció que actuara muy bien, eso sí, canta genial.



¿Guapo? Sí, pero no sé por qué nunca me ha llamado la atención.

Como heroína tenemos a Nam Gyu Ri. Es bastante mona.


A la chica la podemos ver en 49 DaysHeartless City entre otros. El segundo dorama lo tengo que ver (tiene tan buena pinta y encima Jung Kyung Ho sale tan bien).

En serio, la historia era tan profunda que podía haber sido inolvidable e impresionante, pero no, la hicieron tan simple que me decepciona un poco ahora. Podrían hacer un drama y darle a la historia de amor de los protagonistas lo que de verdad se merece.

El que me gustó fue Park Ki Woong (The musical.Bridal mask, Full house TAKE 2, Secretly greatly, My tutor friend 2). Éste sí que es guapo. A mi ya me enamoró en The musical y poco a poco ha ido mejorando en su actuación aunque aún le falta.


Aún estoy esperando a ver cuando deja de ser el otro y le dan un papel protagonista, pero aún tengo que esperar dos años...

La mejor escena es la que Junsu le cuanta Gyuri. Besos... Uno y no llega a ser un pico.
La canción es preciosa porque expresa claramente lo que siente el personaje. Me emociono cuando las canciones tienen que ver con la historia y cuando dicen lo que siente realmente los personajes, sobre todo cuando el chico no es capaz de decirlo en palabras.

Poco puedo decir de la mini-película. No me gustan que hagan películas para los idol para así promocionarlos. Sé que hay algunas que son buenas, pero está no me gustó mucho. Si queréis pasar el rato y estáis cansadas del dorama que estáis viendo, pues os recomiendo éste para que así os despejéis un poco y recuperéis el entusiasmo del drama que estáis viendo (yo la vi porque no quería empezar ese día un dorama nuevo).

La vi el 09/08/2012

*Si me falta algún dato o si alguno de los enlaces ya no existe, por favor decírmelo. ¡Gracias!


Ficha técnica:

- País: Corea del Sur.
- Género: Romance y drama.
- Duración: 52 minutos.
- Año: 2011.
* Uno de los 10 capítulos protagonizados por SS501.


Personajes:

- Nam Gyu Ri: An Gyuri.


- Kim Kyu Jong: Choe Junsu.



Park Ki Woong: Min Sangwoo. Médico de An Gyuri.



Lugar para verlo:



OST:



Imágenes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario