jueves, 26 de julio de 2012

Cinderella´sister.




Cinderella´sister es un drama innovador, pocas veces se hace una historia desde el punto de vista de las hermanas de Cenicienta, la protagonista siempre es Cenicienta, es buena ver que no siempre es la buena.
Estoy un poco harta de ver a Cenicienta, la princesita... y el príncipe azul.
Hay que decirlo, cansa un poco, son 20 capítulos y si la historia es un melodrama hay que prepararse para cansarse del dorama y dejarlo durante un tiempo, pero por lo demás está bien.
Moon Geun Young es una actriz fantástica, hasta te hace llorar. Al principio no estaba muy convencida con Chun Jung Myung, pero al final me gustó, su personaje no es el típico hombre frío, rico y que se lo tiene muy creído, es todo lo contrario y Taecyeon es tan mono.
Me costó verlo y antes de terminarlo empecé a ver otros doramas, pero el final merece la pena verlo.Lo empecé el 21/05/2011, pero lo dejé de ver del 30/05/2011 al 18/06/2011, pero lo volví a retomar desde el 19/06/2011 hasta el 22/06/2011 y lo terminé del 4/07/2011 al 6/07/2011. 

Cinderella´sister.

Song Eun Jo es un chica que desconfía de todos, acostumbrada a que la desprecien y a la mala vida, debido a que su madre es una mujer ambiciosa que va de hombre en hombre, ya que ella no tiene nada. 
Un día el hombre con quien están viviendo se pone agresivo y las pega. Madre e hija consiguen escapar gracias al hijo del hombre. 
Cuando están en un tren, Song Kang Sook, la madre de Eun Jo, se queda dormida y Eun Jon decide escapar para así poder ser libre, pero al final se arrepiente y vuelve.                                          Ese mismo día se encuentra con  Goo Hyo Sun, una joven mimada, inocente e ingenua que las ayuda llevándoselas a su casa. Allí la madre de Eun Jo seduce al padre de Hyo Sun tratando a Hyo Sun como a una hija y así forman una familia.
Hong Ki Hoon es un trabajador de la bodega del padre de Hyo Sun. Él es un muchacho cariñoso, amable, simpático, pero que tiene un secreto y por ello a veces se comparta de manera extraña.      Para Ki Hoon, Hyo Sun es como una hermana pequeña, la trata con cariño y le ayuda en todo, pero Hyo Sun esta enamorada de él.  Eun Jo se comporta como si no fuese de la familia, no le importa esa familia porque sabe que su madre es buena con Hyo Sun solo para quedarse en su casa y ser la dueña de todo, pero el padre de Hyo Sun la trata  como a una hija porque la quiere como tal y Eun Jo en el fondo lo quiere como a un padre. 
Como Eun Jo no quiere relacionarse con nadie, Ki Hoon intenta ayudarla y al final los dos se enamoran, pero Ki Hoon se debe marchar y le rompe el corazón a Eun Jo. Ki Hoon le da una carta a Hyo Sun para que se la dé a su hermanastra, pero ella no se la entrega porque no quiere perderle.            Pasan 8 años y Ki Hoon regresa, Hyo Sun ya no es la jovencita buena, es cruel con su hermana y una engreda  y Eun Jo es una mejes distante que lo único que quiere es ayudar a su padrastro.                   Han Woo Jung es el niño que ayudó a Eun Jo y a su madre a huir de su padre. Él empieza a trabajar en la bodega y desde niño ha estado enamorado de Eun Jo.                                                                                                                                                          Eun Jo no quiere ver a Ki Hoon, pero él sí, Hyo Sun sigue persiguiéndolo y hace cual quier cosa para que su hermanastra quede mal, pero en el fondo la quiere y Woo Jung simpre esta disponible para Eun Jo.  

Ficha técnica:

-Otros nombres: La hermana de la Cenicienta,  Cinderella Unni, Erase una vez... Un cuento diferente.
- País: Corea del sur.
- Género: melodrama, romance.
- Capítulos: 20.
- Año: 2010.
- Cadena: KBS2.

Peronajes: 


- Moon Geun Young: Song Eun Jo.


- Chun Jung Myung: Hong Ki Hoon.


- Seo Woo: Goo Hyo Sun.


- Taecyeon: Han Woo Jung.


- Lee Mi Sook: Song Kang Sool. Madre de Eun Jo.


- Kim Gab Soo: Goo Dae Sung. Padre de Hyo Sun.


- Go Se Won: Hong Ki Jung. Hermano de Ki Hoon.



- Choi Il Hwa: Presidente Hong. Padre de Ki Hoon.



Lugar para verlo:

Ver online en Youtube.  Del 1 al 9.

Ver online en Youtube.  Del capítulo 1 al 9.

Ver online en Youtube.  Del capítulo 10 al 20.

OST:











Imágenes: