domingo, 8 de julio de 2012

Mary Stayed Out All Night




Mae Ri es una chica inocente, dulce, alegre y teatral, pero por desgracia tiene un padre ruin y con mucha deudas.
Una noche Mae Ri atropella a Moo Kyul, líder de una banda callejera, él es un joven indiferente, que va a su bola, infantil, egoísta y que quiere vivir la vida sin ninguna complicación. Moo Kyul se marcha y Mae Ri lo sigue porque cree que luego él querrá pagarselo.
El padre de Mae Ri se encuentra con un viejo amigo, Jung Suk y le cuenta sus penas. Su amigo quiere pagarle sus deudas a cambie de que Mae Ri se case con su hijo. La causa de está propuesta es que Mae Ri es idéntica a su difunta madre y Jung Suk estaba enamorado de ella. Jung Suk y el padre de Mae Ri intentan convencer a Mae Ri para que se case con Jung In. Jung In: el hombre perfecto, guapo, rico, con modales, listo, cariñoso, pero algo distante. Él acepta el compromiso porque su padre se lo pide, ya que para él es su Dios.
Mae Ri no quiere casarse y por ello les miente a su padre y al amigo de su padre diciendoles que ya está casada con Moo Kyul, es un matrimonio falso porque Mae Rino no quiere casarse sin estar enamorada. Entonces su padre le propone que pase 100 días con los dos chicos y acabados esos 100 días se puede quedar con quien quiera.
Mae Ri se muda a casa de Jung In y también a la de Moo Kyul. Durante esos 100 días, Jung In se enamora de Mae Ri y ella le empieza a gustar su falso marido, Moo Kyul. Jung In al principio no sabe que el matrimonio entre Mae Ri y Moo Kyul es falso, pero después de descubrirlo intenta hacer cualquier cosa para que Mae Ri se enamore de él y al final Moo Kyul le coge cariño a Mae Ri.


Opinión:


Mary Stayed Out All Night lo empecé a ver el 15/03/2011 y terminé el 20/03/2011.
Fue uno de mis doramas favoritos, no se por qué, pero me gustó desde el principio. Puede que una de las razones fuese que el protagonista era Jang Geun Suk o también Byun Jung In (Kim Jae Wook), que encanto de hombre.
Mi personaje favorito fue Jung In, "Un despreciado." Era tan vulnerable y dulce que lo quería consolar. Lo que más me gustó era cuando Jung In quería hacer planes con Mae Ri, pero ella nunca lo tenía en cuanta. También me gustó cuando Jung In y Moo Kyul intentaban poner celoso al otro.
Sin duda lo tenéis que ver, debe estar en vuestra lista.

Punto a favor el trío protagonista (Jang Geun Suk, Kim Jae WookMoon Geun Young). Los tres me encantan y veo todo los doramas que hacen (espero con mucha ansia Who are you? porque estoy enamorada de Kim Jae Wook). Algún día haré una entrada diciendo cuales son mis amantes preferidos.

La música también es muy buena (teniendo al grandísimo Jang Geun Suk es normal)

Hay besos buenos (no picos, aunque tampoco son besos muy apasionados) y por lo menos hay una escena de beso con el toallero (termino de las grandes compañeras de Bomba Soju) y me encantan las escenas de celos.
Se echa de menos los dramas donde la prota tiene más interacción con "el otro". Últimamente solo hay o veo doramas donde se ve claramente con quien se va a quedar la heroína.

No sé por qué a los coreanos no les gustó, ¿serán tontos? Los doramas de Jang Geun Suk no son muy bienvenido, una verdadera pena (su voz me gusta un puñado, pero hay reconocer que parece, en muchas ocasiones por el pelo largo, una mujer. Fans, no os enfadéis conmigo, que a mi también me gusta).


 Ficha técnica:
-Otros nombres: Marry Me, Mary.  María se quedó fuera toda la noche.  La noche traviesa de Mary.
- País: Corea del sur.
- Género: comédia, romance.
- Capítulos: 16.
- Año: 2010.
- Cadena: KBS2.
 *Adaptación del manga "Maerineun Uibakjoong"de Won Su Yeon.

 Personajes:

 - Jang Geun Suk: Kang Moo Kyul.


- Moon Geun Young: Wi Mae Ri.


- Kim Jae Wook: Byun Jung In.


- Kim Hyo Jin: Seo Joon. Ex-novia de Moo Kyul.
 

- Park Joon Gyu: Jung Suk. Padre de Jung In.


- Park Sang Myun: Wi Dae Han. Padre de Mae Ri.


- Lee Ah Hyun: Kam So Young. Madre de Moo Kyul.



Lugar para verlo:





Música:






    




Fotos:













































No hay comentarios:

Publicar un comentario