lunes, 2 de julio de 2012

You're beautiful



Sinopsis:

 Go Mi Nyu es una chica inocente y dulce que vive en un convento. Ella y su hermano, Go Mi Nam son huerfanos, pero su hermano está en Estados Unidos porque debe hacerse una cirujía.Un día el representante de Go Mi Nam, el cúal es cantante, aparece en el convento porque necesita que Mi Nyu se haga pasas por su hermano mientras él se recupera. Nada más llegar al grupo A.N.JELL, se debe someter a una prueba para que el lider del grupo lo acepte. Tae Kyung es el lider, un jover perfeccionista, arisco que trata mal a la gente de su alrededor. Al final Tae Kyung lo acepta. Go Mi Nam intenta ocultar su identidad, pero al final es descubierta por Tae Kyung. Primero lo descubrio Shin Woo, el guitarrista del grupo, un joven solitario, dulce y maduro, pero no se lo cuenta a nade, ni siquiera a Go Mi Nam y la ayuda en todo y por ello se enamora de ella sin que ella lo sepa. El último integrante de la banda es Jeremy, el batería, él es el más cariñoso, alegre y amigable del todo el grupo, es decir "el alma de la fiesta." Al principio se siente incomado con Go Mi Nam porque él no sabe que es una mujer y cree que es gay, ya que comienza a gustarle Go Mi Nam.
Todo empeora cuando ella se muda a la casa donde viven Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy. Debe convivir con tres chicos guapísimos. Shin Woo y Jeremy se enamoran de Go Mi Nam, pero ella se enamora de Tae Kyung y él intenta proteger su identidad para que no le pase nade a  A.N.JELL.

Opinión:

You´re beautiful es uno de los dramas más vistos del mundo y también uno de los más recomendados. No solo por su trama, sino también por sus personajes y actores. Los tres chicos son guapos (angeles) y la chica es encantadora, además de los risas.
Lo empecé a ver el 26/02/2011 y lo terminé el 03/03/2011.

Sin duda mi personaje favorito es Shin Woo, "Un despreciado." Él me recordó mucho a Ji Hoo, uno de los F4. Las caras de Tae Kyung son las mejor, (me recordaba a Bill, el lider de Tokio Hotel).  Con Jeremy me reía a más no poder, un chico fantastico y Go Mi Nam era una chica dulce y sus carillas... jajaja

*Si me falta algo o los enlaces ya no existen, decírmelo. ¡Gracias!


Datos:

- Otros nombres: Tú eres hermosa.  IU AR BIURIFUL. YAB.
- Capítulos: 16
- Género: Comédia y romance.
- Fecha: 2009
- Cadena: SBS
- País: Corea del Sur.

Personajes:

- Park Shin Hye: Go Mi Nam (hombre). Go Mi Nyu (mujer)

- Jang Geun Suk: Hwang Tae Kyung. Líder de A.N.JELL.
- Jung Yong Hwa:  Kang Shin Woo. Guitarrista de A.N.JELL.
- Lee Hong Ki: Jeremy. Batería de A.N.JELL.


- UEE: Yoo He Yi. Joven que está enamorada de Tae Kyung. Es mala.


- Kim In Kwon:  Ma Hoon Yi. Manager de Go Mi Nam.


- Choi Ran: Choi Mi Ja. Tía de Go Mi Nam.


-  Jang Won Young: Paparazzi.


- Kim Sung Ryung: Mo Hwa Ran. Madre de Tae Kyung.


- Jung Chan: el Presidente Ahn.


- Choi Soo Eun: Wang Kko Di. Estilísta que ayuda a Go Mi Nam a acultar su identidad.



Lugar para verlo:



Ver online en Youtube. Gracia a arpidorama. No está el capítulo 1, pero el resto sí.



Música:

A.N.JELL. PROMISE   












Fotos:








































No hay comentarios:

Publicar un comentario