lunes, 9 de julio de 2012

Paradise Ranch









Paradise Ranch es un dorama especial, no creo que haya muchos donde la trama transcurra en un rancho y que las primeras escenas sean de BESO.
Las caras de Max ChangMin intepretando a Hang Dong Joo son buenísimas.
Es la primera vez que Max ChangMin actúa en un drama y no lo hace nada mal, le falta, pero es aceptable. Me gustó y no parecía un actor primerizo y en este dorama me quedo con él.
Ver a un joven rico y pijo en el campo es gracioso.
Max ChangMin es muy guapo y no importa las orejas que tiene, eso le hace aún más especial.
Lee Yeon Hee es una muy buena actirz, lo malo es que no sale en casi ningún drama. El personaje de Lee Da Ji es adorable y ver como se esfuerza hace que te den ganas de seguir con los problemas que tengas.
Aquí  Seo Yoon Ho no es "Un drespreciado" eso también me llamó la atención.
No es uno de mis doramas inolvidables, pero está es mi lista de doramas favoritos.
Lo empecé el 21/03/2011 y lo terminé el 27/03/2011.

Paradise Ranch:

Dong Joo y Da Ji son dos jovenes de 21 y 19 años respectivamente que están enamorados, pero como son tan jovenes y sus familias no les dejan estar juntos y mucho menos casarse, deciden escapar y casarse, pero no lo consiguen. Después de que el abuelo de él les deise  permiso, se casan y viven juntos.  Meses después se divorcian sin ninguna motivo.
Cuando pasan 6 años se reencuentran. Él es obligado por su familia a mudarse a la isla Jeju, ya que él vive en Seul y resulta que se queda a vivir en el rancho de Da Ji. (La familia de Dong Joo no sabe que vive con Da Ji.) 
Da Ji conoció en una subasta de caballos a Seo Yoon Ho, un hombre de negocios, maduro y que sabe lo que quiere. A causa de sus negocios, Yoon Ho debe viajar a la isla Jeju  y allí se reencuentra con Da Ji y se enamora de ella, debido a su frescura, sus ganas de vivir y por los feliz que le hacen los caballos.
Dong Joo, es un chico infantil y sin ganas de trabaja;, al principio no quiere ver a Da Ji, ya que siente rencor por dejarlo sin ninguna explicación, pero al final convive con ella, pero peleándose. Dong Joo tiene novia, Park Jin Young y a Da Ji le dolerá, pero no sabe por qué, al final tendrá en un romance con Yoon Ho, dando lugar a que Dong Joo se enfade.

Datos técnicos: 


- País: Coreo del Sur.
- Género: Comedia, romance y drama.
- Capítulo: 16.
- Año: 2011.
- Cadena: SBS.


Ficha técnica:


- País: Corea del sur.
- Género: comédia, romance.
- Capítulos: 16.
- Año: 2011.
- Cadena: SBS.

Personajes:


Max ChangMin: Hang Dong Joo .



- Lee Yeon Hee:  Lee Da Ji.


- Joo Sang Wook: Seo Yoon Ho.


- Yoo Ha Na: Park Jin Young.


- Chun Ho Jin: Lee Eok Soo. Padre de  Da Ji.



- Im Soo Hyang: Lee Da Eun. Hermana de Da Ji.


- Jang Yong: Han Suk Sang. Abuelo de Dong Joo.


 - Ahn Suk Hwan: Han Tae Man. Padre de Dong Joo.

 

 Lugar pata verlos:




Música







Fotos: