jueves, 6 de septiembre de 2012

Can You Hear My Heart?





El padre de Bong Ma Ru es un hombre con una discapacidad mental que se enamora de la madre de "la pequeña Mi Sook", una mujer sorda. Estos dos se casan y Ma Ru y "la pequeña Mi Sook" comienzan a vivir en la misma casa, pero Ma Ru no es feliz con esa familia, ya que "la pequeña Mi Sook"siempre le persigue diciéndole que le quiere y porque su padre es "tonto".

Un día  "la pequeña Mi Sook" conoce a un niño rico, Cha Dong Joo y se hacen amigos.

La madre de "la pequeña Mi Sook" trabaja en una fábrica de cosméticos y accidentalmente se queda encerrada en la fabrica cuando ésta se está incendiando y muere. Ese mismo día Ma Ru huye y se va con la madre de Dong Joo, el cual se ha quedado sordo debido a un accidente.

Pasados unos años, Bong Young Kyu, el padre de Ma Ru y Woo Ri, anteriormente "la pequeña Mi Sook" trabajan en un jardín botánico y ven que alguien se ha mudado a la casa del jardín. Resulta que Dong Joo ha vuelto a Seúl y se ha mudado a esa misma casa.
Al principio Woo Ri le dice a Dong Joo que de pequeños él estaba enamorado de ella y él le responde que no lo recuerda porque perdió la memoria debido a un accidente. Poco a poco se enamoran, pero hay un problema, él es el hijo del dueño de la fábrica donde murió la madre de Woo Ri y toda su familia odia a esa familia y no soportan verlos.



Woo Ri y su padre siguen buscando a Ma Ru y tienen la esperanza de que algún día regrese con su familia.

Dong Joo está sordo, pero pretende no estarlo y gracias a su mejor amigo y a su hyung, Jang Joon Ha, lo consigue. Al final Joon Ha se enamora de Woo Ri, pero ella no sabe que es su oppa.

Woo Ri es una chica inteligente, pero que se hace la tonta para proteger a su padrastro.
Dong Joo es un joven amable y cariñoso que en ocasiones se comporta como un niño pequeño.
Joon Ha es un hombre amable, pero algo frío. Tiene un pasado triste y lo único que quiere es que lo quieran.
La madre de Dong Joo quiere vengarse de su marido, ya que por su culpa su padre murió y Dong Joo se quedó sordo y para vengarse utiliza a Joon Ha.


Opinión:


Can You Hear My Heart? es un dorama un poco largo, 30 capítulos y normalmente no veo doramas que duren tanto, pero entre la intriga, el romance y las risas se te hace corto.
Antes de verlo no conocía a ninguno de los actores y el que más me gustó fue Nam Goong Min (este hombre me encanta, estoy deseando que vuelva) que hace de Jang Joon Ha, mi personaje favorito.
La actriz principal, Hwang Jung Eum la podremos ver en Full house seasion 2  y estoy deseando velo, los actores me encantan.
Hay otros doramas que tienen cierto parecido con Can You Hear My Heart? No sé porque me recuerdan a él, supongo que es porque se trasmite en la misma cadena los sábados y domingos y porque más o menos tienen el mismo número de capítulos, May Queen.
Si veis Can You Hear My Heart? no os arrepentiréis, ya que es un drama que llega al corazón, no solo por el romance de los protagonistas, sino por todo, este dorama tiene muchos sentimientos.
Sinceramente me gusta más la pareja Bong Woo Ri, la protagonista y Jang Joon Ha, el hermano mayor y el mejor amigo de Cha Dong Joo.
Nam Goong Min me gustó y estoy deseando verlo (cuando hizo un cameo en Cheongdam-dong Alice me puse como loca).

Normalmente no vemos doramas de este tipo, pero por favor darle una oportunidad y os gustará, apuntarlo ya en vuestra lista.
También hay un triangulo amoroso, la prota levanta pasiones y encima hace que entre hermanos se peleen.
Me gustó que la historia empezase con los protagonistas de pequeños como en Spring Waltz, pero la historia no se parece nada.

Lo que más me gusta es cuando los protagonistas son adolescentes como en Will it snow for Christmas? (quiero velver a Kim Soo Hyun y a Nam Ji Hyun juntos).

Una de mis escenas favoritas son la del beso mano (cuando Jang Joon Ha intenta besar a la prota) o cuando Jang Joon Ha ve las fotos de la pareja protagonista en el móvil de Cha Dong Joo.

La historia es buena, los actores también, hay escenas graciosas y los protagonistas son tan bonicos, es un dorama mítico.

¡Hay un besos impresionante!

Lo empecé a ver el 12/09/2011 y lo terminé el 9/10/2011.


Ficha técnica:

- País: Corea del Sur.
- Año: 2011
- Cadena: MBC.
- Género: Drama y romance.
- Capítulos: 30.

Personajes:

- Hwang Jung Eum: Bong Woo Ri.


-  Kim Jae Won: Cha Dong Joo.


- Nam Goong Min: Jang Joon Ha.


- Go Joon Hee: Kang Min Soo. Esta enamorada de Dong Joo.


-  Jung Bo Suk. Bong Young Kyu. Padrastro de Woo Ri.


- Lee Hye Young: Tae Yeon Sook. Madre de Dong Joo.


- Song Seung Hwan: Choi Jin Chul. Padrastro de Dong Joo.


- Lee Kyu Han: Lee Seung Chu. Esta enamorado de Woo Ri.


- Yoon Yeo Jung: Hwang Soon Geum. Abuela de Woo Ri.


-  Kang Moon Young: Kim Shin Ae. Hermana de Bong Young Kyu y tía de Woo Ri.


- Kim Yeo Jin: Mi Sook. Trabajadora de Dong Joo.


- Lee Sung Min: Padre de Seung Chul.



Lugar para verlos:


OST:

















Imágenes: