sábado, 1 de septiembre de 2012

Spring Waltz.





¿Cómo os explico por qué este dorama es impresionante?
Para empezar, la historia de amor no empieza cuando los protagonistas son mayores, se han querido desde niños, eso es un poco típico, pero cuando se reencuentran ya no es tan típico.
Seo Do Young hace de Lee Su Ho y después de Yoon Jae Ha. Este personaje me encanta, expresa tan bien el sufrimiento que siente y Daniel Henney hace de Phillip, un hombre tan alegre y cariñoso... no sabría con cual de los dos quedarme.                                                                       Yo creo que Yoon Jae Ha es un personaje que a todas nos enamoraría, alguien tan frío, que ha sufrido y que se le nota... con esa carilla de pena.                                                      A través de la música, el dorama intenta trasmitir al espectador las emociones, al igual que el dorama Will it snow for christmas?(Os lo recomiendo también)                     Si lo veis, sentiréis distintos sentimientos: amor, felicidad, pena, pero sobre todo un cosquilleo en el estomago y en el corazón...                                                                       Por favor, verlo, todos los que lo han visto se han enamorado, es famoso, totalmente recomendable y es uno de los mejores doramas coreanos.                                    Lo empecé a ver el 11/08/2011 y lo terminé el 17/08/2011.
Spring Waltz.

Lee Su Ho y su padre, el cual es un gallan y le persiguen porque debe dinero, llegan a un hermoso pueblo. Allí se encuentran con Park Eun Young y su madre. Éstas al velos dormir en la calle les pide que se vayan con ellas. 
Al final, el padre de Su Ho le pide a la madre de Eun Young que si puede cuidar de su hijo durante un tiempo, ya que él se va Seul supuestamente a trabajar. El padre de Su Ho lo abandona y en muchas ocasiones Su Ho pretende huir, pero se queda con Eun Young, ya que se tienen un gran cariño.
Un día, el padre de Su Ho regresa, pero solo para robarle todo el dinero que tiene ahorrado la madre de Eun Young para la operación de corazón de Eun Young. Cuando el padre de Su Ho desaparece con el dinero, la madre de Eun Young va en su busca para recuperar el dinero, pero mientras lo busca, un coche la atropella y muere. 
 Durante ese tiempo la salud de Eun Young empeora y la deben operar. Cuando están el hospital, Su Ho ve a un hombre y una mujer llorar porque su único hijo ha muerto, al ver a Su Ho, ven que se parece muchísimo a su hijo y le proponen irse con ellos, diciéndole que tendrá una vida mejor. Él niño no acepta, pero al ver a Eun Young tan enferman y que no la van a operar por falta de dinero, decide irse con esa familia a cambio de que le paguen la operación a Eun Young.

Cuando Eun Young despierta de la operación, Su Ho se ha marchado ya.                                              Pasados unos años, Eun Young viaja a Austria y allí conoce a Phillip, un hombre cariñoso. Éste rápidamente  empieza a gustarle Eun Young.                Phillip es amigo y ayudante de un famoso pianista, Yoon Jae Ha, él es un hombre frío que no le importa la gente. Resulta que este apuesto pianista es Lee Su Ho, obsesionado con la pequeña Eun Young.                           Yoon Jae Ha /Lee Su Ho y Phillip regresan a Seul para preparar un nuevo álbum. 
Song Yi Na se encargará de preparar todo para el nuevo álbum de Yoon Jae Ha /Lee Su Ho. Ésta era una amiga de la infancia del verdadero Yoon Jae Ha y esta enamorado del antiguo Yoon Jae Ha.
Un día cualquiera, Eun Young va a la discográfica a llevar un pedido y Phillip se alegra. Le preguntan su nombre, pero ella cambie su apellido y Yoon Jae Ha /Lee Su Ho se queda medio conforme al ver que no es su amor de la infancia.
Eun Young empieza a  trabajar para Yoon Jae Ha /Lee Su Ho y se enamoran, pero también Phillip se enamora perdidamente de ella. 

Ficha técnica:

- Otros nombres: Vals de primavera.
- País: Corea del Sur.
- Año: 2006.
- Cadena: KBS2.
- Capítulos: 20
- Género: Romance, melodrama.

Personajes:

- Seo Do Young: Yoon Jae Ha / Lee Su Ho.


- Han Hyo Joo: Park Eun Young.


-  Daniel Henney: Phillip.


- Lee So Yeon: Song Yi Na.


- Lee Han Wie: Lee Jung Tae. Padre de Lee Su Ho.


- Yoon Yoo Sun: Madre biológica de Eun Young.


- Geum Bo Ra: Hyun Ji Sook. Padre de Yoon Jae Ha.


- Jung Dong Hwan: Yoon Myung Hoon. Madre de Yoon Jae Ha.


-  Kim Hae Sook: Madre adoptiva de Eun Young y también su tía.


- Choi Si Won: Hermano de Eun Young y también su primo.


- Choi Ja Hye: Mi Jung. Amiga de Eun Young.


- Lee In Sung: Lee Kang Goo. Hermano de Yoon Jae Ha / Lee Su Ho.



Lugar para ver:




OST:



















Tears for remembrance.   Se tiene que inscribir, es gratis y fácil. 






Imágenes:













































No hay comentarios:

Publicar un comentario