viernes, 28 de septiembre de 2012

Scent of a Woman.




Es uno de los mejores doramas del 2011.
Me encantó, la historia es un poco típica, me refiero que en occidente hay muchos libros, películas, series donde la prota se esta muriendo y se enamora de un chico rico, pero de momento no he visto ningún dorama con esta trama.
La actriz Kim Sun Ah que hace de Lee Yeon Jae es increíble, lo hace tan bien que te hace llorar con ella y  Lee Dong Wook actúa como Kang Ji Wook que también le coges cariño, lo hace fenomenal, cuando ves su sufrimiento... o cuando se pone en plan apasionado... te quedas con la boca abierta.
Hay escenas donde los protagonistas bailan tango... son una de las mejores escenas del 2011 y los besos... hay que verlos... te entra una cosa...
Ten amana pañuelos porque la historia es triste, pero merece la pena porque no solo te trasmite tristeza sino esperanza, pasión, alegría... sobre todo amor.
Lo empecé a ver el 24/09/2011 y lo terminé el 22/10/2011.


Scent of a Woman.  

Lee Yeon Jae es una mujer de 30 años, trabajadora y decidida que trabaja en una empresa de viajes, pero decide dejar el trabajo, ya que le comunican que dentro de 6 meses morirá, por ello decide irse a un viaje de lujo.
Durante el viaje se encuentra con Kang Ji Wook, un hombre rico, distante y frío. Éste la confunde con su guía y ella se hace pasar por la guía. Resulta que Ji Wook es el hijo del dueño de la empresa donde trabajaba Yeon Jae.
Durante el tiempo que pasan se empiezan a gustar, pero cuando él descubre que no es rica y que lo había mentido, la trata un poco mal, a demás de que estos dos son sorprendidos por la prometida de Ji Wook,  Im Se Kyung, pero a pesar de todo Ji Wook no puede olvidar a Yeon Jae.
Cuando vuelve a Seúl, Yeon Jae empieza a tener los síntomas de su enfermedad, pero su médico y su amigo de la infancia, Chae Eun Suk la ayuda, pero también esta enamorado de ella.
Yeon Jae vuelve a trabajar en la empresa de viajes para terminar un proyecto y también empieza a asistir a clases de tango y al final Ji Wook también y finalmente se enamoran, pero ella no quiere tener un una relación con él, ya que no quiere verlo sufrir por su enfermedad.








Ficha técnica:

- Otros nombres: Perfume de mujer, Esencia de mujer.
- País: Corea del Sur.
- Año: 2011.
- Cadena: SBS.
- Género: Drama, romance.
- Capítulos: 16.

Personajes:

- Kim Sun Ah: Lee Yeon Jae.


- Lee Dong Wook: Kang Ji Wook.


- Uhm Ki Joon: Chae Eun Suk. Médico, amigo y enamorado deYeon Jae.


- Seo Hyo Rim: Im Se Kyung. Prometida de Ji Wook.


- Kim Hye Ok: Kim Soon Jung. Madre de Yeon Jae.


- Lee Jung Gil: Kang Chul Man. Padre de Ji Wook.


 - Sa Hyun Jin: Yoo Hye Won. Amiga de Ji Wook.


- Shin Ji Soo: Yang Hee Joo. Compañera de habitación en el hospital de Yeon Jae.



Lugar para verlo:



OST:


















Imágenes:































1 comentario:

  1. Esta serie serie será mi favorita. Es tan profunda y la química de los actores es tan única que te crees el cuento de que se aman.
    La amo y la veo cada vez que puedo.

    ResponderEliminar