domingo, 23 de septiembre de 2012

Ikemen desu ne.




Sinopsis:

Sakuraba Miko es una joven inocente que vive en un convento. Ella tiene un hermano, Sakuraba Mio y son mellizos. Su hermano y ella fueron abandonados y él quiere hacerse famosa para que así su madre vuelva, pero Sakuraba Mio no vive con ella porque le están operando. 
Un día el manager de Sakuraba Mio busca a Miko en el convento porque necesita que ella se haga pasar por su hermano durante un tiempo, ya que él será el nuevo miembro de A.N.JELL.
Nada más vestirse como Mio debe pasar una prueba para que el líder de A.N.JELL lo acepte y al final es medio aceptado por Katsuragi Ren, el líder.
Ren es un joven arisco, frío, quisquilloso y no soporta los problemas innecesarios, solo quiere vivir la vida tranquilo y controlarlo todo a su manera, pero ésto cambia cuando Mio (ahora Mio es Miko) se muda a la casa de los integrantes de A.N.JELL.
Casi al instante de llegar a A.N.JELL, Fujishiro Shu, el guitarrista, descubre que Mio es una mujer, pero él lo mantiene en secreto para evitar perjudicarla. Shu es un chico solitario, maduro y amable que siempre ayuda a Mio y termina enamorándose de ella sin que ella lo sospeche.
Accidentalmente Ren descubre el secreto de Mio. Al principio quiere echarla, pero al final Mio, por medio de su empeño, consigue que Ren la acepta totalmente, pero su relación se complica cuando ella se enamora de él.
El batería del grupo es Hongo Yuki, un chico infantil, alegre, cariñoso y el más divertido de A.N.JELL. Coge mucho cariño a Mio, pero comienza a gustarle, creyendo ser gay porque él no sabe que ella es una mujer.


Opinión:

Ikemen desu ne es la adaptación japonesa del famoso dorama You´re beautiful.
Todo el mundo creía que iban a estropear el dorama, pero a mi me gustó e incluso hubo ocasiones que superó al dorama original.
Hay que decir que los japoneses no tienen una cara muy angelical, pero los coreanos sí, por ello los actores del You´re beautiful dan más el pego como ángeles.
Jang Geun Suk es el actor que protagoniza You´re beautiful y lo hace muy bien, sus caras son las mejores, pero me llamo más la atención el actor principal de Ikemen desu ne, Tamamori Yuta, supongo que me gustó más porque es más joven. Adoro a Jang Geun Suk, es uno de mis actores preferidos, pero la actuación y belleza de Tamamori Yuta me enamoró más. Supongo que lo mismo me pasó con Jung Yong Hwa que hace de Shin Woo en You´re beautiful, me gustó más que Tae Kyung, el personaje de Jang Geun Suk, pero en Ikemen desu ne no me gustó Fujishiro Shu, miembro de A.N.JELL y en el dorama hay más rivalidad entre ellos dos, pero en You´re beautiful no se nota tanto.
Una de las cosas que supera al dorama original son las escenas de besos, hay muchas más y el final también es mejor, se nota que se lo curraron más.
Las escenas graciosas son mejores las de You´re beautiful y Jeremy es mucho mejor que  Hongo Yuki, aunque éste no lo hizo mal.                                                                      Los celos de Ren, el protagonista, me encantaron, las escenas de amor con la protagonista las veo más naturales, cuando se abrazan lo hacen bien, no como en You´re beautiful que parece que los actores se tienen miedo. Ya sé que los dos actores son amigos, pero si se tienen que acercar mucho, que no les de vergüenza hacerlo.
Lo mejor de todo es que aparece Jang Geun Suk en el dorama y podermos ver a los dos líderes de A.N.JELL juntos.
Si habéis visto You´re beautiful, os recomiendo que veáis Ikemen desu ne, es un dorama que dura poco y  sin que os deis cuenta lo terminaréis en poco de tiempo. Podéis ver el drama sin necesidad de ver You´re beautiful, pero este dorama hay que velo, bueno los dos.
Todos pensaban que no iba a haber muchas escenas de beso, poco contacto ni romanticismo, pero si que los hay y superó en eso a You´re beautiful.
La trama es igual a la original, pero han cambiando algunas cosas, las canciones de la versión original se tradujeron al japonés y a demás también cantan otras nuevas y el OST es muy bueno.
Hay mucha gente que se ha tenido que tragar sus palabras.
Por mi parte no puedo elegir entre Ikemen desu ne y You´re beautiful, me quedo con los dos.
Exactamente no sé cuando lo empecé a ver, pero sé que fue en septiembre del 2011 y lo terminé el 8/10/2011.


Ficha técnica:

* Versión japonesa de You´re beautiful.
- País: Japón.
- Año: 2011.
- Género: Comedia, romance y musical.
- Cadena: TBS.
- Capítulos: 11.

Personajes:

- Takimoto Miori: Sakuraba Mio Hombre. Sakuraba Miko Mujer.


- Tamamori Yuta: Katsuragi Ren.


- Fujigaya Taisuke: Fujishiro Shu.


- Yaotome Hikaru: Hongo Yuki.


- Yanagisawa Shingo: Mabuchi Hajime. Manager de Mio.


-  Kojima Haruna: Nana. Esta enamorada de Ren.


- Takashima Masanobu: Ando Hiroshi. Dueño de la discográfica.


-  Imori Miyuki: Sakuraba Shigeko. Tía de Mio y Miko.


-  Manda Hisako: Mizusawa Reiko Madre de Ren.


- - Rokkaku Seiji: Deguchi. Reportero.



Lugar para verlo:



OST:
































Imágenes: