martes, 4 de septiembre de 2012

Nobuta wo Produce.




Nobuta wo Produce es un dorama japonés que nos enseña muchos valores. Nos enseña el valor de la amistad y que da igual si eres muy popular, si esos "amigos" no están para apoyarte cuando lo necesites, no vale la pena ser popular. Si no tienes muchos "amigos" da igual porque lo importante es tener a aquellos amigos que realmente te quieren y te apoyan.
No es un dorama muy romántico, es más cómico, sobre todo con Yamashita Tomohisa que hace de Kusano Akira.
A mi me aburrió un poco porque yo esperaba ver un dorama de amor, pero disfruté viéndolo. Hubo veces en quería dejarlo, pero las escenas graciosas me quitaron esa idea.
No me gusta mucho este tipo de doramas, si vas a ver un dorama japonés no pienses que va a haber mucho romanticismo (menos Ikemen desu ne), pero si que te enseñarán muchos valores, por eso merecen la pena verlos, sobre todo éste.
Os lo recomiendo, gracias a Nobuta wo Produce querréis más a vuestros amigos y familia, a demás os reiréis a más no poder.
Lo empecé a ver el 18/08/2011 y lo terminé el 24/08/2011.

Nobuta wo Produce.

Kiritani Shuji es un joven popular que a todos les cae bien y que pueden confiar en él, pero Shuji se aprovecha de ellos para su propio beneficio, pero el popular Shuji no es el verdadero Shuji, ya que solo le importa la popularidad y por ello se lleva mal con Kusano Akira, ya que él hace lo que quiere y no esconde lo que siente.
Un día Shuji conoce a una chica algo rara, Kotani Nobuko. Esta chica empieza a asistir al mismo instituto que Shuji y Akira.
Nobuko es vergonzosa, no tiene confianza en sí misma y esta acostumbrada al acoso, es por eso que Shuji y Akira quieren ayudarla a ser popular, pero sin que nadie se entere del proyecto, la producción de Nobuko para convertirla en una nueva Nobuko.
Con el tiempo Nobuko, Shuji y Akira llegan a ser amigos, pero Akira termina gustándole Nobuko.
Hay alguien en el instituto que no quiere que Nobuko se haga popular y hace cualquier cosa para que los planes de Shuji y Akira salgal mal.

Ficha técnica:

- País: Japón.
- Año: 2005.
- Género: Comedia, escolar, drama.
- Capítulos: 10 más un especial.
- Cadena: NTV
* Basado en la novela Nobuta. Wo Produce de Shiraiwa Gen.

Personajes:

-  Kamenashi Kazuya: Kiritani Shuji.


- Horikita Maki: Kotani Nobuko.


- Yamashita Tomohisa: Kusano Akira.


- Toda Erika: Uehara Mariko. Novia de Shuji.



Lugar para verlo:



OST:























Imágenes:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario