domingo, 16 de septiembre de 2012

The Musical.




Como se puede ver, este drama va de música y de como se hacen los músicales.
El dorama te muestra como se llega a alcanzar la fama y como hay algunos que ni siquiera la ven, el esfuerzo y el empeño que hay que poner.
La protagonista es Goo Hye Sun, creo que todos la conocen, la podéis ver en Boy before flowers.
Su personaje es algo masculina y esta llena de fuerza, pero no me llegó a gustar, en ocasiones era un poco... tonta.
El que más me gustó fue Park Ki Woong que hace de Yoo Jin, lo malo fue que no le dieron más protagonismo, bueno si, pero no con la protagonista. Ese hombre al principio es un gilipollas, pero después es un encanto.
El drama... le falta chicha, sé que hay muchos que os gustó, ojo, no digo que el dorama este mal, yo quería ver un dorama más romántico, pero si la protagonista no lo es, pues es imposible que lo sea el drama.
Los actores lo hacen bien, el OST no esta mal y la historia nos intenta enseñar que ese mundillo es muy difícil.
The Musical es un poco lioso, la trama no es simple. Os lo recomiendo, la protagonista es adorable, el protagonista es Choi Daniel que hace de Hong Jae Yi, no esta nada mal... de él si que te esperas amor. Luego esta Yoo Jin, el mejor de todos.
Lo empecé a ver 19/09/2011 hasta el 16/12/2011, pero sin subtitular. Para mí, esta época fue muy difícil y este dorama me ayudó a que el tiempo se me hiciese más corto. Lo empecé a ver subtitulado en español el 27/12/2011 y lo dejé del 31/12/2011 al 9/01/2012 y lo volví a retomar del 10/01/2012 y lo terminé el 14/01/2012.


The Musical.

Go Eun Bi es una joven que se esfuerza en todo, que no deja sus sueños hasta que los consigue, amable y fuerte. Ella es estudiante de medicina, pero como quiere ser cantante de musicales decide dejarlo durante un tiempo para dedicarse plenamente a los musicales, si en un año no consigue participar en un musical, debe volver a la universidad y olvidarse de los musicales, ese es el trato que hace con su familia.
Durante casi ese año no consigue nada, ya que no es muy buena en el canto, pero sí en los estudios. Casualmente conoce a Hong Jae Yi, un hombre con un gran talento para escribir musicales, pero que se retiró, es cariñoso y agradable. Al conocerse estos dos, Jae Yi le coge cariño a Eun Bi y hace que él desee hacer un musical solo para que lo protagonice Eun Bi.
Su actriz favorita es Bae Kang Hee, una mujer con un gran talento para la interpretación y el canto, pero un poco arpía. Ésta y Jae Yi fueron novios en el pasado, pero rompieron, pero ella sigue enamorada de él.
La productora que se encarga del nuevo musical que esta preparando Jae Yi es de Yoo Jin, un joven algo frío que solo piensa por el bien de la empresa, pero poco a poco empieza a sentir algo por Eun Bi, pero él ya tiene una prometida.
Una de las actrices principales del musical es Bae Kang Hee junto con Eun Bi. Parece que se llevan bien, pero lo único que quiere Kang Hee es recuperar a Jae Yi, ya que mientras se prepara el musical, él se enamora de Eun Bi y le mete presión.

Ficha técnica:

- Otros nombres: El musical.
- País: Cores del Sur.
- Año: 2011.
- Cadena: SBS.
- Género: Drama, musical, comedia, romance.
- Capítulos: 15.

Personajes:

- Goo Hye Sun: Go Eun Bi.


- Choi Daniel: Hong Jae Yi.


- Park Ki Woong: Yoo Jin.


-   Ok Joo Hyun: Bae Kang Hee. Esta enamorada de Jae Yi.


- Ki Eun Se: Seo Ra Kyung. Prometida de Yoo Jin.


- Park Kyung Lim: Sa Bok Ja. Amiga de Eun Bi.


-  Kim Hyun Sung: Han Sang Won. Marido de Bae Kang Hee.


-  Oh Jung Se: Goo Jak. Amigo de Jae Yi y director de musicales.


- Tío de Yoo Jin.



Lugar para verlo:


OST:




Imágenes:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario